|
||
|
|
||||
|
||||
|
-DHL Express Day Definite (Terrestre): +34 902 12 30 30 Horarios de Atención: Lunes – Viernes: 08:00 – 20:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, el mío está también en Barcelona y me pone Sevilla-Motril, y Motril está en Granada.
Por lo visto DHL tendrá allí el almacén para repartir a Andalucía, ya con otros paquetes siempre me ha puesto Sevilla-Motril. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte al soporte chat de la web del op3 si cubrían , el estrabiar producto en el envió , el pedido.
y me dijeron que si, antes de comprarlo.. Hombre.. Nos a joio.. Yo es que lo pregunto todo. XD por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que esto no va por aquí, pero lo del problema de la pantalla amarilla es verdad? Me estoy preocupando ya que yo me iré un ves de vacaciones y despues vuelvo a málaga para irme de Erasmus y no puedo estar sin móvil :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el jueves sin actualizar en la pagina de DHL... Supuestamente salio a las 9 de Hannover
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 27/6 y aun sigue en ruta la mujer de soporte me dijo que desde la orden d salida hasta la llegada al cliente pasaban 10 -13 días + contarle los fin des que no se Curra ... Saque la media de unos 15 días. Lo compre como todos por medio de terminal en la web site del producto. Un móvil unos cascos y una power bank de 10000 mah. Todo producto web site. ( la power bank si la iba a comprar. Y antes que comprarla por armazón o eBay la inclui en el pack por 20€ mas. )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva todo el finde en barcelona, espero que para mañana este en madrid
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se ha actualizado lo del seguimiento para algunos, porque el mio salio a la vez que el de otros compañeros y me sale que sigue en Hannover desde el jueves pero a otros no, asi que yo creo que es eso, que no ha actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió de Frankfurt ayer a las 4:29, pero aún no ha llegado a ningún sitio. No sé si la siguiente parada es ya Barcelona o cuál, y si el envío es para Sevilla, no sé si hará escala en Madrid o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sábado, Julio 02, 2016 Ubicación Hora Pieza 12 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 04:29 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 1/7 se envia el dia 7/7 y me llegará el 12/7 según la web de OnePlus, estoy impaciente! ^^
|
||||
|
||||
|
El mio está en Barcelona.
Fecha estimada de entrega este martes por la tarde. Ufff estoy impaciente jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|