|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-DHL Express Day Definite (Terrestre): +34 902 12 30 30 Horarios de Atención: Lunes – Viernes: 08:00 – 20:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte al soporte chat de la web del op3 si cubrían , el estrabiar producto en el envió , el pedido.
y me dijeron que si, antes de comprarlo.. Hombre.. Nos a joio.. Yo es que lo pregunto todo. XD por si las moscas. |
|
|
|
Ya sé que esto no va por aquí, pero lo del problema de la pantalla amarilla es verdad? Me estoy preocupando ya que yo me iré un ves de vacaciones y despues vuelvo a málaga para irme de Erasmus y no puedo estar sin móvil :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el jueves sin actualizar en la pagina de DHL... Supuestamente salio a las 9 de Hannover
|
|
|
|
Haces bien, mejor prevenir que curar. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi 2 dias desde que lo pedi. pero veo que hay compañeros que lo pidieron mucho antes que yo y aun no lo han recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que les gusta Alemania. ...ahí lleva el.mio 2 dias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva todo el finde en barcelona, espero que para mañana este en madrid
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se ha actualizado lo del seguimiento para algunos, porque el mio salio a la vez que el de otros compañeros y me sale que sigue en Hannover desde el jueves pero a otros no, asi que yo creo que es eso, que no ha actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mío salió de Frankfurt ayer a las 4:29, pero aún no ha llegado a ningún sitio. No sé si la siguiente parada es ya Barcelona o cuál, y si el envío es para Sevilla, no sé si hará escala en Madrid o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sábado, Julio 02, 2016 Ubicación Hora Pieza 12 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 04:29 1 Pieza |
|
|
|
Comprado el dia 1/7 se envia el dia 7/7 y me llegará el 12/7 según la web de OnePlus, estoy impaciente! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en Barcelona.
Fecha estimada de entrega este martes por la tarde. Ufff estoy impaciente jeje |
|
|
|
hype a tope compañero jejeje
|
|
|
|
|
|
Cita:
|