|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he actualizado a la versión 2.16.141 de Whatsapp y han vuelto los problemas con las notificaciones (derivadas porque la app pierde la conexión pasado un tiempo y no la establece de nuevo hasta que la abres) Vamos a esperar a nuevas versiones para ver que tal...pero vamos....esto no es de recibo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mo con la 136 me a vuekto a fallar al cabo de 3 dias o por hay despues de instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema desde que actualice las notificaciones me fallan de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tendran que actualizar huawei y arreglarlo como paso con la otra version
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar al darle a actualizar la 350 esperemos solucione los problemas de la 330 con el whastapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la ultima versión de WhatsApp desde el Google Store y no he tenido problemas de notificaciones ni nada, al contrario me saltan todas a su debido tiempo, es raro que haya a personas que les suceda y a otras que no..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner una captura de pantalla o algo?, ¿de dónde la podremos conseguir?. Ya me salió y estoy descargando, 438MB.
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 01/07/16 a las 11:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale una que nos vaya bien a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento las notificaciones llegan.
Al actulizar te pone el tema por defecto y cambia los fondos de pantalla que tienes o por lo menos a mi. Cambia que ahora el iconp del whastapp que te llega a la barra de notificaciones es la foto de la convrrsacion. Y tambien te dice pa que te registres en una cosa de huawei que es id huawei. De momento solo observo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento las notificaciones llegan.
Al actulizar te pone el tema por defecto y cambia los fondos de pantalla que tienes o por lo menos a mi. Cambia que ahora el iconp del whastapp que te llega a la barra de notificaciones es la foto de la convrrsacion. Y tambien te dice pa que te registres en una cosa de huawei que es id huawei. De momento solo observo eso. ![]() Además que en el menú de ajustes te agrega lo del Id de Huawei.
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 01/07/16 a las 12:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la actualización😞
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Alguno que haya realizado la actualización sabe como se registra el Huawei ID si tienes una cuenta? me sale que no tiene permisos en el sistema de ubicación y no se como dárselos tanto a Huawei ID como a otros programas y tengo la ubicación activa por Wifi y eso... Si no estoy pensando en resetear el móvil a fabrica y ver si consigo así ponerlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Alguno que haya realizado la actualización sabe como se registra el Huawei ID si tienes una cuenta? me sale que no tiene permisos en el sistema de ubicación y no se como dárselos tanto a Huawei ID como a otros programas y tengo la ubicación activa por Wifi y eso... Si no estoy pensando en resetear el móvil a fabrica y ver si consigo así ponerlo.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que era originalmente de Orange le ha saltado la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|