|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el twrp es muy sencillo, activas depuración usb y desbloqueo oem en el dispositivo luego en odin pones en la casilla ap el twrp descargado una vez instalado, entras en el con volumen+ home y power pulsando todo a la vez una vez iniciado vamos a wipes y le damos a format data para borrar todo y quitar la encriptacion de Samsung, después vamos a reboot recovery y ya podemos hacer wipes y flashear una custom rom o lo que queramos
![]() Muchas gracias a todos los que me habéis contestado ahora entiendo que estabais en lo cierto. sois magníficos kisss Última edición por GuSaNaPhO Día 24/06/16 a las 14:33:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, continuo sin poder utilizar el pago por movil de ING al rootear el movil y subir el Knox a 1.
He instalado el xposed por recomendacion de algunos compañeros del foro, con el modulo Rootcloak, pero este no me funciona. Tambien he instalado el modulo "No Device Check" y continua diciendome que la tarjeta no es valida al poner el movil en el datafono. Viajo mucho y me habia abituado a pagar con el movil, mucho mas comodo y me fastidiaria el perder esa opcion por haber rooteado. Ya no se si tengo la version correcta del xposed y el framework. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, continuo sin poder utilizar el pago por movil de ING al rootear el movil y subir el Knox a 1.
He instalado el xposed por recomendacion de algunos compañeros del foro, con el modulo Rootcloak, pero este no me funciona. Tambien he instalado el modulo "No Device Check" y continua diciendome que la tarjeta no es valida al poner el movil en el datafono. Viajo mucho y me habia abituado a pagar con el movil, mucho mas comodo y me fastidiaria el perder esa opcion por haber rooteado. Ya no se si tengo la version correcta del xposed y el framework. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la solución señores. Haced exactamente lo que os dice. lo primero ir a limpiar y formatear los datos y luego reiniciar. ya esta. problema resuelto.
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado ahora entiendo que estabais en lo cierto. sois magníficos kisss ![]() Al final pude hacerlo de otra manera, memoria usb con otg y seleccione en storage la opción usb. Do instalado sin problemas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
señore mme pasa un problema que cuando flasheo el recovery se me queda pillado en la pantalla de recovery y no entra y al reiniciar vuelve al recovery y tengo que flashear una roms stock para que entre otra vez al sistema... alguna idea por que??
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas dudas: Es necesario abrir bootloader o algo así? Y después de llevado a cabo el proceso se pierde toda la informacion del movil? Es decir queda de fabrica otra vez?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jotajota lo que deberías hacer para eliminar todo rastro de root es flashear todo desde cero...en cierto momento cuando metí la pata la 1ra vez me dieron el consejo y lo que hice fue descargar la ultima versión del firmware de Uruguay y en Odin puse todo en cada una de sus casillas, BL, AP, CP, CSC y listo, ahí tuve en su momento la solución, no me quedo rastro de root ni de haber metido mano al knox ni nada. Prueba y comenta si te resulta...lo único engorroso es que si tienes ya todo instalado tendrías que instalar todas las apps desde cero...pero creo que es lo mejor, Suerte
|
||||
|
||||
|
He instalado el xposed por recomendacion de algunos compañeros del foro, con el modulo Rootcloak, pero este no me funciona. Tambien he instalado el modulo "No Device Check" y continua diciendome que la tarjeta no es valida al poner el movil en el datafono. Viajo mucho y me habia abituado a pagar con el movil, mucho mas comodo y me fastidiaria el perder esa opcion por haber rooteado. Ya no se si tengo la version correcta del xposed y el framework. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, he intentado hacerle root e instalarle el recovery TWRP, consegui instalar TWRP, intente instalar echoe rom y aparentemente salio bien pero al reiniciar sale arriba kernel is not seandroid enforcing y lleva un ratazo ahi y no hace nada.
Puf, he intentado instalar por odin la ultima oficial española libre y ha dado fail al final y se me ha quedado la pantalla en downlading y odin ya no hace nada, ayuda! Vuelvo a editar: He conseguido de nuevo modo download y he instalado la libre francesa con los 4 archivos. Alguna ayuda para intentar root de nuevo? Última edición por superwall Día 05/07/16 a las 13:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
intento pero no me sirve para el s7 edge dual sim g935fd
|
|
|
||||
|
||||
|
logre instalar el recovery pero no reconoce la memoria interna y externa alguna solucion_? gracias ante todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, es necesario formatear todo el móvil para poder hacerle el root?? Se que por lo que leo si, pero si no mal recuerdo en anteriores móviles Samsung que e tenido no a sido necesario no??
Saludos y gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
Par rootear no, para el recovery si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para rootear tengo que tener el recovery no? según el tutorial este tengo que instalar recovery.. y desde recovey el supersu..
Estoy algo liado, es que si lo puedo evitar mejor que mejor.. porque no tengo tiempo.. Gracias a todos de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Tal como esta explicado si, pero puedes rootear nada mas con el CFAutoRoot de Chainfire para Odin. Eso si, solo rootea y no pierdes datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, para quienes hicieron root, sigue siendo tan engorroso de tener que borrar todo y comenzar de cero? O ya hay algún método a la clásica, root, xpossed sin borrar mas que la cache??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||