|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotajotavader Día 22/06/16 a las 18:52:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he tenido que quitar el rooteo del movil por que me quedo sin NFC y no he podido pagar con el movil esta tarde. También me ha dejado de funcionar la LED View Cover, ya que va por NFC.
Vaya putada. Sabeis de alguna forma que haciéndole root pueda restaurar el NFC? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he tenido que quitar el rooteo del movil por que me quedo sin NFC y no he podido pagar con el movil esta tarde. También me ha dejado de funcionar la LED View Cover, ya que va por NFC.
Vaya putada. Sabeis de alguna forma que haciéndole root pueda restaurar el NFC? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el mismo problema , lo bajo lo descomprimo y luego no abre el odim .Que puede ser????
Ya lo baje como 30 veces ... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de rootear con una aplicación de esas tipo Towelroot? Lo mismo con el twrp...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes he realizado todo el proceso con exito, pero tengo un problema que no se como solucionar y es que desde TWRP no me monta data, no puedo hacer wipes ni copia de respaldo es como si no me detectara la memoria interna del telefono, la sd si. el erro que me tira es este failed to mount /data (Invalid argument). arrancar arranca de forma normal sin ningun tipo de problema. espero haber si alguien me da luz!!! un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieren root hice un tuto hoy
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he instalado el xposed y el modulo rootcloak, que es lo que debo de hace ahora. me dice que necesito una version mas reciente de xposedbridge (82) para activarlo. Estoy muy perdido con esto del xposed.
Última edición por jotajotavader Día 23/06/16 a las 04:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que buscarlo para descargar en en repositorio
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo que ver la manera de el recovery, me reconozca el almacenamiento del telefono, solo reconoce la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
No realiza wipes porq no lee la memoria interna. Esa nones solución. Alguien sabe como solucionarlo. Creo q somos bastantes con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
somos bastantes con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el twrp es muy sencillo, activas depuración usb y desbloqueo oem en el dispositivo luego en odin pones en la casilla ap el twrp descargado una vez instalado, entras en el con volumen+ home y power pulsando todo a la vez una vez iniciado vamos a wipes y le damos a format data para borrar todo y quitar la encriptacion de Samsung, después vamos a reboot recovery y ya podemos hacer wipes y flashear una custom rom o lo que queramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el twrp es muy sencillo, activas depuración usb y desbloqueo oem en el dispositivo luego en odin pones en la casilla ap el twrp descargado una vez instalado, entras en el con volumen+ home y power pulsando todo a la vez una vez iniciado vamos a wipes y le damos a format data para borrar todo y quitar la encriptacion de Samsung, después vamos a reboot recovery y ya podemos hacer wipes y flashear una custom rom o lo que queramos
![]() |
|
|
|
auque no te lea la memoria se realizan los wipe.. donde ponen limpieza,,, por que yo pensaba que tenia el mismo problema y al final era solo que no realize la limpieza necesaria .. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que al compañero. Instalo twrp y no me deja hacer ningún wipe ni instalar nada.
Cuando le doy a storage me salen las tres opciones con 0 MB. Yo tuve otro EDGE y no tuve este problema, quizá sea porque este es de Vodafone y a lo mejor la rom no es compatible. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||