|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate como estas de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo yo estoy en un situacion similar, tengo un S6 flat que me ha gustado mucho su camara y su pantalla, sin embargo la bateria es de lo peor que he tenido, me suele durar alrededor de 3 hrs de pantalla, en fin la semana pasada estuve a punto de comprar el Mi5 sin embargo por el tema del 4g me lo estoy pensando. En fin me quedo en post para ver las diferentes opciones que recomienden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo pase por lo mismo.
Enamorado de un S6 Flat, pero padeciendo todos los días por la autonomía acabe harto. Me iba a ir de cabeza por el Mi5, pero me daba apuro vender mi S6 Flat, pues con esa autonomía del bicho creo me colorearian la cara. Al final aproveché un plan renové del Carrefour donde me dieron 350€ por mi S6 Flat. Pensaba adquirir el S7 por 450€ adicionales, pero al final me estire 100€ más y me fui al S7 Edge, pensando únicamente en la Autonomía, y la verdad no puedo estar más que satisfecho. Si vendes el S6 Flat y te pillas un S7 Edge en el foro hay muy buenos precios. Si no llegas al S7 Edge Lo que pides es lo mismo que pedía yo y mis opciones fueron. Huawei P9 Plus Samsung S7 Flat Samsung S6 Edge Plus Huawei P9 Xiaomi Mi5 Cámaras a la altura del S6 y autonomía muy superior a este en todos los modelos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo yo estoy en un situacion similar, tengo un S6 flat que me ha gustado mucho su camara y su pantalla, sin embargo la bateria es de lo peor que he tenido, me suele durar alrededor de 3 hrs de pantalla, en fin la semana pasada estuve a punto de comprar el Mi5 sin embargo por el tema del 4g me lo estoy pensando. En fin me quedo en post para ver las diferentes opciones que recomienden.
![]() Todos coinciden que la cobertura aún sin la banda 800 es excelente y no han tenido ningún problema. Y en el peor de los casos irías con 3G en algunas zonas. Comprado en España, con Envio 24hs, 2 años de garantía y SAT en España (suministrado por la tienda) Xiaomi Mi5 32Gb 360€ Xiaomi Mi5 64Gb 450€ Xiaomi Mi5 128Gb Pro Edición Cerámica 530€ Y es un Maquinon Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 27/06/16 a las 13:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung S7 es una fantástica opción, tiene las mismas dimensiones que el S6 Edge, pero con 3.000mAh vs 2.600mAh
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he descartado el S7 ( se que el S7 EDGE sería lo que quiero ) pero me niego a tener el mismo diseño, es como si no hubiera cambiado de móvil, me da que voy a aguantar al note 7, iPhone 7... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regreso al tema solo para comentarles que al final me decidi a ordenar el Mi5 negro de 64gb esperemos que valga la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo no inicie el tema solo me cole mencionando que también buscaba cambiar mi S6 por el tema de batería
Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma situación que tu y a punto de hacer exactamente lo mismo. Es mejor un móvil redondo que en todos y cada uno de los aspectos tenga una nota de 8 o 9 que uno que sea un 10 en casi todo pero. Tenga aspectos como la. Batería de 4. A nivel global, vas a disfruta. Estoy convencido de ello. En algunos aspectos perderás un poco, pero en otros como la batería, ergonomia, sensor de huellas, almacenamiento, ganarás mucho Espero que cuando te llegue nos aportes que tal el cambio. Quienes critiquen el cambio, no han sufrido la batería del S6... o quizás no necesite más... Pero yo la he sufrido en mis carnes y era insufrible. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 02/07/16 a las 19:56:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 es un producto muy redondo, como te dicen puede que no se lleve un 10 en nada, pero si un 9 en todo...y xiaomi actualizando te da un soporte por encima de los 3 años..sino fíjate en el mi2 va a tener mi8 con android 6.0.1 y ya veremos donde lo dejan y tiene 4 años.
Lo único la capa de miui 7 es rollo asiática y al principio puedes estar perdido, pero a miui 8 le queda nada para llegar y ya se parece más a android de toda la vida asique cambio menos dramático... Ya te digo, un producto que a muy muy pocos en el hilo he visto quejarse de lo más mínimo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||