|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío va en el mismo pedido parece ser:
Friday, July 01, 2016 Location Time 13 Departed Facility in FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:19 Thursday, June 30, 2016 Location Time 12 Processed at FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:08 11 Arrived at Sort Facility FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:50 ![]() +1 Vienen todo juntos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue varado en Frankfurt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... creo ser el último que recibe el terminal habiéndolo pedido el día de la presentación... me llegó ayer. Es verdad que tampoco me ganaba el ansía pero ya me parecía demasiado tiempo; la fecha original de entrega era el 23 y ha llegado el 30 de junio.
Quizá no es el hilo que toca pero menciono mis primeras impresiones: - Un diseño muy logrado, una pantalla, desde mi punto de vista mejor que lo que se señala en varias criticas. - El reconocimiento con huella digital es el mejor que he probado, rapidísimo. - un excelente terminal en casi todos los apartados, la carga rápida muy bien, de 1% a 100% en 72 minutos en modo avión. Con la primer carga completa me he quedado cerca de las 6 hrs. Colgaré capturas de pantalla en el hilo correspondiente con los detalles de consumo. - Vaya que se notan los 6 Gigas de ram, una fluidez excelente. Así a bote pronto, al hibernar aplicaciones con greenify las cierra a una velocidad sensiblemente mayor a por ejemplo un galaxy S6 que tengo y le costaba el doble o triple de tiempo la misma acción. - Las opciones de gestos y botones configurables en ajustes son muy fáciles de utilizar (abrir la cámara dibujando una O en la pantalla, etc..) - El punto débil: la cámara; las fotos son bastante peores en condiciones de luz (y ya no hablemos sin ella) que un S6 por ejemplo, un terminal que ha bajado mucho su precio por la salida del S7. En resumen, contento con el terminal. P.S. Si lo pongo en el bolsillo del pantalón, al sacarlo y querer desbloquear con la huella no la reconoce... tarda unos cuantos intentos para "normalizarse" |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con un Nokia Lumia más pequeño que un ratolin y prestado, me queda media hora y no llega el hijo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en barcelona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien en Barcelonaaa
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio a cambiado hoy a enviado, lo pedí el día 30, veremos a ver cuando llega, aunque de momento no tengo numero de seguimiento o por lo menos yo no lo veo en la Web.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde miran el seguimiento? Yo ando bastante perdido jeje no recibo correos ni nada... a ver si alguien me orienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente fui a buscarlo al almacén ayer a la tardecita, me pudo el ansia no podía esperar hasta el martes que me lo entregaban,ya que el lunes en mi localidad es festivo.
Increible el cacharro me encanta Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 27/6 y aun sigue en ruta la mujer de soporte me dijo que desde la orden d salida hasta la llegada al cliente pasaban 10 -13 días + contarle los fin des que no se Curra ... Saque la media de unos 15 días. Lo compre como todos por medio de terminal en la web site del producto. Un móvil unos cascos y una power bank de 10000 mah. Todo producto web site. ( la power bank si la iba a comprar. Y antes que comprarla por armazón o eBay la inclui en el pack por 20€ mas. )
|