|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien desde la misma hora
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dhl durante el lunes dia 4.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me va a dar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo del brexit va en serio... Dicen que puede subir el precio del terminal... Lo dejo aqui para no crear un hilo de esto. http://m.xatakamovil.com/movil-y-soc...a-de-pagar-mas
|
||||
|
||||
|
Parece que lo del brexit va en serio... Dicen que puede subir el precio del terminal... Lo dejo aqui para no crear un hilo de esto. http://m.xatakamovil.com/movil-y-soc...a-de-pagar-mas
![]() Pero tendran que pagar mas los britanicos, que son los que usan la libra, la moneda que se ha devaluado tanto. Eso ya paso aqui con BQ, y la caida del euro respecto al dolar. Basicamente tienes que poner mas para igualar valor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde el ultimo movimiento ayer en Frankfurt a las 3 de la madrugada, naa de naa...
Parece que se lo toman con calma con los envios estandares... No me arrepiento de naa, por que el movil actual sigue perfectamente, pero vaya, podrian mandar todos y no tener los estandares esperando... que seguro que hay sitio en el camion... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo pedí el día 20 y ya está en BCN, mañana supongo que me lo entregarán... Que ganas joder. Jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual el mio en barcelona,hoy llega a vigo pero no se si me lo traeran ya hoy a baiona,estoy sin uñas ya jajajajaa
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro en Frankfurt,quizas si reparten mañana podria tocarnos,sino ya para el lunes supongo....vamos leñe que estoy con un Xperia m2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que dhl no reparte los sábados, y abierto no se si estará...pega una llamada a dhl de tu ciudad y ya esta! |
|
|
||||
|
||||
|
Friday, July 01, 2016 Location Time 13 Departed Facility in FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:19 Thursday, June 30, 2016 Location Time 12 Processed at FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:08 11 Arrived at Sort Facility FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:50 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me llego ayer el mensaje que me enviaron y hoy lo acabo de recibir (envio express)
PD: pedido el dia 28 y me ponia que el 10 me llegaba Última edición por danilo89 Día 01/07/16 a las 11:51:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado hoy, se supone que lo reciba el día 11 de julio
|