|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.......... ayer estupendo y hoy, sin tocar nada, ya no me llega ningun notificacion y tampoco me avisa de las llamadas.........¿Que puede haber pasado?
Ayuda pleaseeeeee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 cuando la review completa? y indicar si el boton tactil se ensucia y si se ve en la calle la hora y cosas?
![]() Respecto a la pantalla decirte q mi vista no es de lince pero no tengo problemas en exteriores. Es cierto q si te da el sol directo cuesta algo más (lógimco) pero se ve bastante bien. La batería parece durar lo q indican con un uso moderado. A mí me llegó con un 52% y le saqué una semana con esa carga. Me tomo la molestia en contestarte si no te importa.
El botón táctil no se ensucia nada en semana y media que llevo con ella y la pantalla con luz solar directa se ve bastante poco para ser sinceros. La batería tiene pinta de durar aproximadamente unas 3 semanas con un uso moderado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: yo tengo la 7.3.2.0 Estable... Y no me salto ninguna actualización nueva.... Sent from my Redmi 3 using Tapatalk Última edición por JoseCa Día 01/07/16 a las 20:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es por que cuando dejas mi fit en segundo plano se dessincroniza,ya que cuando la vuelves a abrir siempre vuelve a sincronizar... En fin.. Menos mal que estaba optimizada para móviles Xiaomi jajajaja.... Vaya tela....
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé os desconecta muy a menudo del teléfono? Incluso estando mirando la aplicación al cambiar de pestaña se desconecta? Y el consumo es bestial, no sé si es porque estoy trasteando con ella todo el día pero no me pasa de 6 días, también comentar que me llegó totalmente descargada lo cuál no me pareció muy normal.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Van 13 días con las pulsera y le queda un 55% de batería. Mucho mejor de lo que esperaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé os desconecta muy a menudo del teléfono? Incluso estando mirando la aplicación al cambiar de pestaña se desconecta? Y el consumo es bestial, no sé si es porque estoy trasteando con ella todo el día pero no me pasa de 6 días, también comentar que me llegó totalmente descargada lo cuál no me pareció muy normal.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Llevo con ella unas dos horas pero me indica 0 pasos, 0 calorías, todo cero. Alguien sabe porque puede ser?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, tenía que actualizarse el firmware de la pulsera. Ahora si que lo indica y de momento no se desconecta. Seguiré probando para confirmar.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsaciones mientras estás en movimiento
Hola!!
Solo consigo que me de las pulsaciones si estoy parada y no muevo el brazo. Si estoy caminando, muevo el brazo o hago deporte me da error? Es normal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 13 dias y la bateria al 75 %.
Mucho mejor que con la 1s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si alguien sabe contestarme a una duda que tengo sobre dos Xiaomi MiBand 2. Tengo 2 Xiaomi MiBand 2 y cada una tiene una retroalimentación y queria saber si se puede modificar la retroalimentación. Creo que es una pregunta un poco difícil pero por eso lo pregunto por q no encuentro forma de regular la iluminación y supongo que no se podra. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la vinculo con el movil un par de veces al dia,pero ese mismo uso con la 1s y no me duraba un mes ni loco. Estoy flipando con esta,y encima es Guapa y te da la hora y toda la imformacion que quieras. |