|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, a alguien que le aparezcan los iconos en la pulsera de todas las apps. ¿podrias decri que version de mifit teneis? ¿que movil teneis?¿con que version de android?¿Y que version de MIUI teneis en el movil?
Yo tengo un redmi note 3 pro Version de mifit 2.1.4 version android 5.1.1 LMY47V Version miui 7.1.8.0 Global estable (LHOMICL) Supongo que tambien habra gente a la que no le salgan los iconos de las apps en la pulsera cuando le lleguen. Haber si entre todos podemos dar solucion a este tema. Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora podria actualizar a 7.3.6, pero segun me comentan no es muy estable, por eso no actualizo. Acabo de ver una noticia en la que decian que miui 8 con marshmallow en agosto.
Creo que voy a esperar a que salga esto para actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la mia de camino y me surge una duda.
¿Gasta mucha batería del móvil al tener activadas las notificaciones? por el tema del buetloot Tengo un Redmi 3 pro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta muy poco, puede parecer que consuma mucho pero no tiene nada que ver qué activar wifi, datos o GPS que esos si que chupan bastante más batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones no me van bien. Las llamadas si, pero wassap y otras apps no. Solo me van si desvinculó, borro cache y desinstalar mi fit. Lo vuelvo a instalar y vincular y funcionan un par de veces. Después ya no vuelven a funciónar.¿Alguien sabrá el por qué?
Tengo un Xiaomi redmi 3 pro con la última estable chino/Inglés y la app mifit es la última que salió, traducida al español. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk Última edición por JoseCa Día 30/06/16 a las 17:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones no me van bien. Las llamadas si, pero wassap y otras apps no. Solo me van si desvinculó, borro cache y desinstalar mi fit. Lo vuelvo a instalar y vincular y funcionan un par de veces. Después ya no vuelven a funciónar.¿Alguien sabrá el por qué?
Tengo un Xiaomi redmi 3 pro con la última estable chino/Inglés y la app mifit es la última que salió, traducida al español. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk ![]() -Habilitar que se inicie automáticamente mi fit más la app que se quiere recibir notificaciones -Marcar con el candado en la multitarea dichas apps para que se quede en segundo plano (en este caso mi fit y WhatsApp)
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, tienes que hacer dos cosas:
-Habilitar que se inicie automáticamente mi fit más la app que se quiere recibir notificaciones -Marcar con el candado en la multitarea dichas apps para que se quede en segundo plano (en este caso mi fit y WhatsApp) ![]() Que raro... ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un redmi 3 pro y estoy con la última beta de miui 8 basada en sMiUI La versión de la app de mifit cual es? Yo tengo la 2.1.4 aunque con la 2.1.3 iba también todo aunque solo notificaba los WhatsApp con la pantalla apagada Yo probaba a meter otra rom con una instalación limpia y seguro que se soluciona
|
||||
|
||||
|
Buenas Tengo un problema,
Anteriormente tenia un nexus 5 y la mi band 2 y me funcionaba todo bien, notificaciones de whatsapp, llamadas, sms etc. Desde hace 2 dias, tengo un xiaomi redmi note 3 pro, instalé mifit, desde la app y actualizé a la version traduciza, agregé la mi band y me salio toda la configuracion como la tenia antes, pero no me notifica el whatsapp ni gmail, son las que tengo puestas para que me notifique, las llamadas y sms bien, las aplicaciones de whatsapp y gmail funcionan bien cuando me llegan mensajes sin problemas, pero la mi band 2 no, he progado a desistalar la aplicacion, desvincular y nada. Seguro que es alguna configuracion de miui pero estoy aprendiendo pq nunca he tenido un xiaomi. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tengo un problema,
Anteriormente tenia un nexus 5 y la mi band 2 y me funcionaba todo bien, notificaciones de whatsapp, llamadas, sms etc. Desde hace 2 dias, tengo un xiaomi redmi note 3 pro, instalé mifit, desde la app y actualizé a la version traduciza, agregé la mi band y me salio toda la configuracion como la tenia antes, pero no me notifica el whatsapp ni gmail, son las que tengo puestas para que me notifique, las llamadas y sms bien, las aplicaciones de whatsapp y gmail funcionan bien cuando me llegan mensajes sin problemas, pero la mi band 2 no, he progado a desistalar la aplicacion, desvincular y nada. Seguro que es alguna configuracion de miui pero estoy aprendiendo pq nunca he tenido un xiaomi. Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 cuando la review completa? y indicar si el boton tactil se ensucia y si se ve en la calle la hora y cosas?
![]() El botón táctil no se ensucia nada en semana y media que llevo con ella y la pantalla con luz solar directa se ve bastante poco para ser sinceros. La batería tiene pinta de durar aproximadamente unas 3 semanas con un uso moderado
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta. Tiene cronometro normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro sí.
Yo también tengo un redmi 3 pro y estoy con la última beta de miui 8 basada en sMiUI La versión de la app de mifit cual es? Yo tengo la 2.1.4 aunque con la 2.1.3 iba también todo aunque solo notificaba los WhatsApp con la pantalla apagada Yo probaba a meter otra rom con una instalación limpia y seguro que se soluciona ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me tomo la molestia en contestarte si no te importa.
El botón táctil no se ensucia nada en semana y media que llevo con ella y la pantalla con luz solar directa se ve bastante poco para ser sinceros. La batería tiene pinta de durar aproximadamente unas 3 semanas con un uso moderado ![]() ![]() Gracias siempre es bienvenido cualquier respuesta , entonces en la calle ya no digo a pleno sol en la calle algo de sombra o a medias como se ve? Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||