|
||
|
|
||||
|
||||
|
no sirve, te duplica la notificación, y si desactivas la notificación de la app X no te llega ninguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
corrijo, luego de hacer pruebas hay que ir a ajustes-notificaciones en pantalla de bloqueo y desactivarlas todas y ahí recién llegan solo las de la app
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trackermancoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo tenga será lo primero que haga porque eso de despertar la pantalla cuando llegan notificaciones es un puntazo! Salu2 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en fin..para gustos los colores... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de iphone desde muchos años y he pasado por todos, ahora me compre el s7 edge solo por el gear vr y es sorprendente que algo tan sencillo como encender la pantalla ala llegar una notificación y acumularlarlas en pantalla haya que realizarlo con app de terceros y no venga de serie si es algo totalmente comun, ademas el led de notificaciones del s7 edje solo es de 3 colores, y no logra bien definir otras gamas de colores para cada app, y al final tuve que desintestinar la app en cuestión, ya que me interfería con la app de notifications for gear fit, osea, llegaban bien en la pantalla (la enciende) pero no llegan al gear fit y para colmo colgaban al gear fit. Para los que no usen relojes inteligentes o similares que reciban notificaciones la recomiendo no así para los que usamos estos accesorios, que yo prefiero recibir la notificación en mi muñeca con una discreta vibracion que estar a tento a que se me encienda la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto...yo no usaria nada que haga encender toda la pantalla...eso del always display on prometia ya que era todo negro salvo pequeñas lineas blancas...pero ya todos saben que es unamierda que no acepta noitificaciones ni del correo stock..
en fin..para gustos los colores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a dios android es asi de abierto al desarrollo..si no estariamos todos con nuestros iphone como clones unos de otros jajajajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tu que vienes de iphone debes acostumbrarte a que android es el opuesto casi en todo..aca las aplicaciones de terceros son las que nos hacen la vida...debes acostumbrarte, de hecho samsung es el que mas mierda instala de las marcas de android..pero aun asi mantiene abierta la opcion de usar aplicaciones de tercero para funciones del sistema..y la verdad que eso me gusta que sea asi...basta con leer el titulo de este hilo..que si nova o el TW...ya podes cambiar la aplicacion que maneja el escritorio y sus iconos..podes modificar todo a tu gusto ...
gracias a dios android es asi de abierto al desarrollo..si no estariamos todos con nuestros iphone como clones unos de otros jajajajaja saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
encontré otra app para el always on display y de momento va perfecta y no interfiere con el lector de huella dactilar probarla a ver que tal les va https://play.google.com/store/apps/d...yson&hl=es_419
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trackermancoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mas la amoled no consume nada en esta aplicación tan buena! Tenéis que abriros mas a este tipo de apks aun siendo de terceros... Es fantástica siempre que no lleves el always on activado Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
- Si lo que dices fuera cierto, dudo que Wanam de XDA-Developers creara "Smart Network" para justo poner las redes móviles en 2G/GSM con la pantalla bloqueada en reposo - Cuando te conectas por wifi, la red 4G sigue activa aunque no se use (+consumo) Y como curiosidad final, cuando tienes 3G/4G activado y haces una llamada de voz, la llamada se hace por red de datos (aunque no te gasta datos, es como operan ahora las compañías para no saturar la red GSM). En casa que casi no tengo cobertura, el truco para que no se me corten las llamadas, es antes de llamar poner modo 2G y la cobertura del móvil sube y las llamadas tienen más calidad porque tienen que hacerse por GSM, porque la red 2G no las soporta. Todo esto con un compañero que es instalador de antenas de telefonía y trajo un analizador de espectro en casa para mirarme la cobertura en cada zona, y me instaló un repetidor/amplificador de señal en el balcón, que amplifica la señal. ![]() P.D: Nova es el mejor!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Si no me entrara en deep sleep no tendría 2 días de autonomía...
- Si lo que dices fuera cierto, dudo que Wanam de XDA-Developers creara "Smart Network" para justo poner las redes móviles en 2G/GSM con la pantalla bloqueada en reposo - Cuando te conectas por wifi, la red 4G sigue activa aunque no se use (+consumo) Y como curiosidad final, cuando tienes 3G/4G activado y haces una llamada de voz, la llamada se hace por red de datos (aunque no te gasta datos, es como operan ahora las compañías para no saturar la red GSM). En casa que casi no tengo cobertura, el truco para que no se me corten las llamadas, es antes de llamar poner modo 2G y la cobertura del móvil sube y las llamadas tienen más calidad porque tienen que hacerse por GSM, porque la red 2G no las soporta. Todo esto con un compañero que es instalador de antenas de telefonía y trajo un analizador de espectro en casa para mirarme la cobertura en cada zona, y me instaló un repetidor/amplificador de señal en el balcón, que amplifica la señal. ![]() P.D: Nova es el mejor! ![]() ![]() exacto...yo no usaria nada que haga encender toda la pantalla...eso del always display on prometia ya que era todo negro salvo pequeñas lineas blancas...pero ya todos saben que es unamierda que no acepta noitificaciones ni del correo stock..
en fin..para gustos los colores... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
encontré otra app para el always on display y de momento va perfecta y no interfiere con el lector de huella dactilar probarla a ver que tal les va https://play.google.com/store/apps/d...yson&hl=es_419
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... no entiendo la pregunta de si en deep sleep entra sólo. Entra cuando el terminal está bloqueado y en reposo automáticamente, no hay mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realemnte merece la pena gastarse ese dinero en un movil justo cuando sale o es mejor esperar un tiempo a que baje su precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero el led es penoso, solo tiene 3 colores rojo, verde y azul, la mezcla de estos colores da pena ni si quiera se logra distinguir que color es el que quisiste colocar así que para identificar distintas app no vale al menos que quieras saber solo notificaciones de 3 app que para colmo cuando queda poca batería se enciende el led rojo así que a olvidarse de asignar ese color a alguna app quedando solo 2, por lo demás la app que deje para descarga funciona con el always on display en donde te muestra ademas de lo básico (hora, fecha y carga) el icono de la app notificada mas la cantidad de mensajes de esa app y en connacional con heads-up si tienes el teléfono sobre la mesa solo muestra la barra de notificación de la app con todo apagado, ni siquiera enciende la pantalla, vamos que va de maravilla y lo mejor , no interfiere con las notificaciones del gear fit
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por nenitoplux Día 30/06/16 a las 12:53:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aplicación que esta mal programada puede consumir batería.
NOVA es lo mejor que se puede instalar en un movil con android y no consume en absoluto nada, al contrario si consumiese algo elevado no tendría la reseña de los mejores app en store. Yo tengo instalado NOVA, My Knox, Parallel Space y todo lo que se puede activar tengo ON menos NFC que se activa solo al arrancar Samsung Pay y luego desactivo. Un montón aplicaciones por supuesto, menos juegos, no tengo ninguno. El consumo de esta noche, casi 8h, en reposo solo 3% con mi S7 EDGE llego 2 dias sin cargar sin problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||