Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 05:56:16
Array

[xs_avatar]
trackermancoc trackermancoc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

no sirve, te duplica la notificación, y si desactivas la notificación de la app X no te llega ninguna
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 06:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

corrijo, luego de hacer pruebas hay que ir a ajustes-notificaciones en pantalla de bloqueo y desactivarlas todas y ahí recién llegan solo las de la app
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trackermancoc su comentario:
Viejo 29/06/16, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Comprobado. El launcher stock consume mas batería y recursos que Nova.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por trackermancoc Ver Mensaje
corrijo, luego de hacer pruebas hay que ir a ajustes-notificaciones en pantalla de bloqueo y desactivarlas todas y ahí recién llegan solo las de la app
O sea que te ha gustado?
En cuanto lo tenga será lo primero que haga porque eso de despertar la pantalla cuando llegan notificaciones es un puntazo!

Salu2 👍
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
O sea que te ha gustado?
En cuanto lo tenga será lo primero que haga porque eso de despertar la pantalla cuando llegan notificaciones es un puntazo!

Salu2 👍
Yo creo que despertar continuamente el teléfono tiene que gastar mucha batería. Pienso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Yo creo que despertar continuamente el teléfono tiene que gastar mucha batería. Pienso.

exacto...yo no usaria nada que haga encender toda la pantalla...eso del always display on prometia ya que era todo negro salvo pequeñas lineas blancas...pero ya todos saben que es unamierda que no acepta noitificaciones ni del correo stock..

en fin..para gustos los colores...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Soy usuario de iphone desde muchos años y he pasado por todos, ahora me compre el s7 edge solo por el gear vr y es sorprendente que algo tan sencillo como encender la pantalla ala llegar una notificación y acumularlarlas en pantalla haya que realizarlo con app de terceros y no venga de serie si es algo totalmente comun, ademas el led de notificaciones del s7 edje solo es de 3 colores, y no logra bien definir otras gamas de colores para cada app, y al final tuve que desintestinar la app en cuestión, ya que me interfería con la app de notifications for gear fit, osea, llegaban bien en la pantalla (la enciende) pero no llegan al gear fit y para colmo colgaban al gear fit. Para los que no usen relojes inteligentes o similares que reciban notificaciones la recomiendo no así para los que usamos estos accesorios, que yo prefiero recibir la notificación en mi muñeca con una discreta vibracion que estar a tento a que se me encienda la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 01:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
exacto...yo no usaria nada que haga encender toda la pantalla...eso del always display on prometia ya que era todo negro salvo pequeñas lineas blancas...pero ya todos saben que es unamierda que no acepta noitificaciones ni del correo stock..

toda la razon, el always on display prometía de pm pero solo para tener la hora en pantalla, batería y fecha, puffffffff, 0 aporte a la famosa tecnología, habrá que seguir probando app de terceros para aprovechar esta tecnologia
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 01:41:17
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
toda la razon, el always on display prometía de pm pero solo para tener la hora en pantalla, batería y fecha, puffffffff, 0 aporte a la famosa tecnología, habrá que seguir probando app de terceros para aprovechar esta tecnologia
tu que vienes de iphone debes acostumbrarte a que android es el opuesto casi en todo..aca las aplicaciones de terceros son las que nos hacen la vida...debes acostumbrarte, de hecho samsung es el que mas mierda instala de las marcas de android..pero aun asi mantiene abierta la opcion de usar aplicaciones de tercero para funciones del sistema..y la verdad que eso me gusta que sea asi...basta con leer el titulo de este hilo..que si nova o el TW...ya podes cambiar la aplicacion que maneja el escritorio y sus iconos..podes modificar todo a tu gusto ...

gracias a dios android es asi de abierto al desarrollo..si no estariamos todos con nuestros iphone como clones unos de otros jajajajaja

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 01:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tu que vienes de iphone debes acostumbrarte a que android es el opuesto casi en todo..aca las aplicaciones de terceros son las que nos hacen la vida...debes acostumbrarte, de hecho samsung es el que mas mierda instala de las marcas de android..pero aun asi mantiene abierta la opcion de usar aplicaciones de tercero para funciones del sistema..y la verdad que eso me gusta que sea asi...basta con leer el titulo de este hilo..que si nova o el TW...ya podes cambiar la aplicacion que maneja el escritorio y sus iconos..podes modificar todo a tu gusto ...

gracias a dios android es asi de abierto al desarrollo..si no estariamos todos con nuestros iphone como clones unos de otros jajajajaja

saludos
Tienes razón en cuanto a personalización pero aun asi no me acostumbro, llevo ya 3 meses con el s7 y cada vez que instalo una app de tercero para hacer algo común y corriente termino destinándola, vamos que para probar un teclado alternativo tengas que instalar unas 3 app mas ademas de darle permisos casi de todo el sistema no me parece nada seguro, un teclado que pida permisos de ubicación, cámara, poder leer y escribir en la sd, hacer llamadas, y otros permisos no sera mucho ?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 02:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

encontré otra app para el always on display y de momento va perfecta y no interfiere con el lector de huella dactilar probarla a ver que tal les va https://play.google.com/store/apps/d...yson&hl=es_419
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trackermancoc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/16, 03:31:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Que va tío, sólo se activa el heads up con la notificación si está encima de la mesa, en el bolsillo no prende
A mas la amoled no consume nada en esta aplicación tan buena!
Tenéis que abriros mas a este tipo de apks aun siendo de terceros...
Es fantástica siempre que no lleves el always on activado

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
En reposo da igual 4g que 2g, si te consume es que no entra en deep sleep y el tipo de Red en eso no influye para nada. Incluso andar cambiando de Red te puede aumentar el consumo.
- Si no me entrara en deep sleep no tendría 2 días de autonomía...
- Si lo que dices fuera cierto, dudo que Wanam de XDA-Developers creara "Smart Network" para justo poner las redes móviles en 2G/GSM con la pantalla bloqueada en reposo
- Cuando te conectas por wifi, la red 4G sigue activa aunque no se use (+consumo)

Y como curiosidad final, cuando tienes 3G/4G activado y haces una llamada de voz, la llamada se hace por red de datos (aunque no te gasta datos, es como operan ahora las compañías para no saturar la red GSM). En casa que casi no tengo cobertura, el truco para que no se me corten las llamadas, es antes de llamar poner modo 2G y la cobertura del móvil sube y las llamadas tienen más calidad porque tienen que hacerse por GSM, porque la red 2G no las soporta.

Todo esto con un compañero que es instalador de antenas de telefonía y trajo un analizador de espectro en casa para mirarme la cobertura en cada zona, y me instaló un repetidor/amplificador de señal en el balcón, que amplifica la señal.

P.D: Nova es el mejor!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
Viejo 30/06/16, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
- Si no me entrara en deep sleep no tendría 2 días de autonomía...
- Si lo que dices fuera cierto, dudo que Wanam de XDA-Developers creara "Smart Network" para justo poner las redes móviles en 2G/GSM con la pantalla bloqueada en reposo
- Cuando te conectas por wifi, la red 4G sigue activa aunque no se use (+consumo)

Y como curiosidad final, cuando tienes 3G/4G activado y haces una llamada de voz, la llamada se hace por red de datos (aunque no te gasta datos, es como operan ahora las compañías para no saturar la red GSM). En casa que casi no tengo cobertura, el truco para que no se me corten las llamadas, es antes de llamar poner modo 2G y la cobertura del móvil sube y las llamadas tienen más calidad porque tienen que hacerse por GSM, porque la red 2G no las soporta.

Todo esto con un compañero que es instalador de antenas de telefonía y trajo un analizador de espectro en casa para mirarme la cobertura en cada zona, y me instaló un repetidor/amplificador de señal en el balcón, que amplifica la señal.

P.D: Nova es el mejor!
En deep sleep entra sólo?

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

encontré otra app para el always on display y de momento va perfecta y no interfiere con el lector de huella dactilar probarla a ver que tal les va https://play.google.com/store/apps/d...yson&hl=es_419
Para eso ya está el Led de notificaciones. Un color para cada app y ya sabes q tipo de notificación te ha llegado sin encender la pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

... no entiendo la pregunta de si en deep sleep entra sólo. Entra cuando el terminal está bloqueado y en reposo automáticamente, no hay mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
msegado78 msegado78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Realemnte merece la pena gastarse ese dinero en un movil justo cuando sale o es mejor esperar un tiempo a que baje su precio?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para eso ya está el Led de notificaciones. Un color para cada app y ya sabes q tipo de notificación te ha llegado sin encender la pantalla.

Tienes razón, pero el led es penoso, solo tiene 3 colores rojo, verde y azul, la mezcla de estos colores da pena ni si quiera se logra distinguir que color es el que quisiste colocar así que para identificar distintas app no vale al menos que quieras saber solo notificaciones de 3 app que para colmo cuando queda poca batería se enciende el led rojo así que a olvidarse de asignar ese color a alguna app quedando solo 2, por lo demás la app que deje para descarga funciona con el always on display en donde te muestra ademas de lo básico (hora, fecha y carga) el icono de la app notificada mas la cantidad de mensajes de esa app y en connacional con heads-up si tienes el teléfono sobre la mesa solo muestra la barra de notificación de la app con todo apagado, ni siquiera enciende la pantalla, vamos que va de maravilla y lo mejor , no interfiere con las notificaciones del gear fit
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160630_062451.jpg (64.5 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160630_062500.jpg (73.2 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, pero el led es penoso, solo tiene 3 colores rojo, verde y azul, la mezcla de estos colores da pena ni si quiera se logra distinguir que color es el que quisiste colocar así que para identificar distintas app no vale al menos que quieras saber solo notificaciones de 3 app que para colmo cuando queda poca batería se enciende el led rojo así que a olvidarse de asignar ese color a alguna app quedando solo 2, por lo demás la app que deje para descarga funciona con el always on display en donde te muestra ademas de lo básico (hora, fecha y carga) el icono de la app notificada mas la cantidad de mensajes de esa app y en connacional con heads-up si tienes el teléfono sobre la mesa solo muestra la barra de notificación de la app con todo apagado, ni siquiera enciende la pantalla, vamos que va de maravilla y lo mejor , no interfiere con las notificaciones del gear fit
el problema con esa App es q no funciona la huella.

Última edición por nenitoplux Día 30/06/16 a las 12:53:35.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/16, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Cualquier aplicación que esta mal programada puede consumir batería.
NOVA es lo mejor que se puede instalar en un movil con android y no consume en absoluto nada,
al contrario si consumiese algo elevado no tendría la reseña de los mejores app en store.

Yo tengo instalado NOVA, My Knox, Parallel Space y todo lo que se puede activar tengo ON
menos NFC que se activa solo al arrancar Samsung Pay y luego desactivo.
Un montón aplicaciones por supuesto, menos juegos, no tengo ninguno.

El consumo de esta noche, casi 8h, en reposo solo 3%
con mi S7 EDGE llego 2 dias sin cargar sin problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg consumo30.06.16.jpg (89.1 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:22:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /