Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/06/16, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
Ta...yo estoy un poco mejor que vos @Elburroblanco jeje

Si bien no me quejo si se pudiera mejorar aun mas con vuestros tips se los agradeceria jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Viejo 28/06/16, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues tengo apagado el bluetooth, porque no tengo nada para sincronizar, solo lo enciendo cuando subo al coche y lo apago cuando llego a casa. 4g durante la mañana y por las tardes a medias, WiFi en casa y si salgo 4g. Eso sí, sí uno está encendido el otro lo apago. Google now no lo uso y no lo tengo encendido. La ubicación apagada también; cuando use el GPS lo activaré. Aplicaciones que no quiero que estén chupando en segundo plano están en modo ahorro. Por las noches lo dejo en modo avión...unas 8 horas más o menos. NFC apagado, no lo uso apenas. Facebook no tengo, ni redes sociales, solo whatsapp. No juego.
Suelo ver vídeos, una media hora todos los días, ya sean de youtube o descargados. En la captura está el uso que le doy siempre. La cobertura que tengo es muy buena siempre. La rom es la stock de vodafone y no está rooteado ni pienso hacerlo.
Luego ya está el uso que le dé cada uno y la cobertura....
Un saludo

Viejo 28/06/16, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Pues yo no sé si tenéis vitaminado el s7 edge pero estos consumos de 6-7-8h los veo fuera de realidad. A lo mejor es que lo tenéis todo capado. Yo que sé.
Yo llevo 2h y 50 minutos de pantalla y me queda un 28%. Muy lejos de vuestros datos. Y siempre suele ocurrir que hay gente con consumos estratosfericos.
Eso si, yo tengo gps, bluetooth, google now...
Ya podríais decir como puedo alcanzar 5 horas de pantalla sin tener un ladrillo en modo avión¡¡
Amigo pues la verdad es que yo no le he nisiquiera desactivado el bloatware de samsung, solo le mantengo desactivado la sincronizacion, gps, nfc y bluetooth. El brillo como dije en interiores es bajo, ese es mi uso y puede que para algunos sea capado pero para mi uso esta bien. Por otro lado si que me dio 8 horas de pantalla y que me quedaba batería pero eso fue en 20 horas y pico, si fueran dos dias de uso supongo que la pantalla como mucho me llegaria a 5:30 0 6 h supongo. No creo que unos moviles vengan con mejor bateria que otros, solo creo que todos le damos un uso diferente al movil.

Viejo 28/06/16, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aaaaa ahí esta la diferencia jeje es yo le doy uso a facebook, instagram, twitter, whatsapp todo el día, youtube, descargar videos, juegos tales como fifa 15, nova 3, clash royale, traffic rider, street fighter iv, gangstar 4, real racing 3, gmail constante, ubicación activada, cámara de fotos, música una media hora por día aproximada, bastante uso a vera+ la app de antel para ver la copa américa y la euro copa y por ultimo alguna que otra llamada en el día y un par de videollamadas.....entonces....creo que de consumo estoy bárbaro
Viejo 28/06/16, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por vico.ddl Ver Mensaje
Aaaaa ahí esta la diferencia jeje es yo le doy uso a facebook, instagram, twitter, whatsapp todo el día, youtube, descargar videos, juegos tales como fifa 15, nova 3, clash royale, traffic rider, street fighter iv, gangstar 4, real racing 3, gmail constante, ubicación activada, cámara de fotos, música una media hora por día aproximada, bastante uso a vera+ la app de antel para ver la copa américa y la euro copa y por ultimo alguna que otra llamada en el día y un par de videollamadas.....entonces....creo que de consumo estoy bárbaro
Pues con ese uso lo normal es que si se pasa de las 5 horas de pantalla se le de gracias a Dios , mi uso es principalmente whatsapp, facebook, insta, snapchat, ver videos escuchar musica y navegar, y de vez en cuando de camara de juegos muy poco últimamente...

Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no fuera demasiado pedir..podrían aconsejar que deshabilitar con Package Disabler Pro, alguna que otra cosa e deshabilitado ya pero hay cosas que no se que carajo son y ante la duda no le meto mano...por ejemplo hay una opción que dice Desactivar Bloatware todos....que deshabilita eso??? Osea se que algunas cosas de la compañía y demás pero que mas aparte de eso??
En fin, como dije, si no es demasiada molestia, para quienes ya lo allan hecho, podrian tirar algun tip??
Muchas gracias!!
Viejo 29/06/16, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues eso, que haga lo que haga, siempre es lo que más consume. Se puede hacer algo?

Un saludo,

quimo

Veo que a nadie le pasa esto. Aunque haga 5 horas de pantalla, los servicios de Google es lo que mas consume. En la cuenta de Googe sólo tengo habilitada la sincronización de los contactos. ¿Que puede estar pasando?
Gracias y un saludo,

quimo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160628-195600.jpg (55.6 KB, 137 visitas)
Viejo 29/06/16, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
saludos saludos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24U 512 azul
Tu operador: Pepephone
Hola quimo,
Mira a ver que tienes activado en ajustes->uso de datos->datos de fondo.
En esa opción puedes seleccionar lo que quieras.
Yo por ejemplo los contactos no lo tengo activado.
Saludos,

Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saludos Ver Mensaje
Hola quimo,
Mira a ver que tienes activado en ajustes->uso de datos->datos de fondo.
En esa opción puedes seleccionar lo que quieras.
Yo por ejemplo los contactos no lo tengo activado.
Saludos,

Hola. Gracias por contestar. Ahí solo tengo activado el whatsapp.

Un saludo.

quimo
Viejo 29/06/16, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Hola. Gracias por contestar. Ahí solo tengo activado el whatsapp.

Un saludo.

quimo
Vigila las cuentas que tienes sincronizadas si te hacen falta todas activas o si alguna da algún error en la sincronización. Mira también de qué manera tienes activado el GPS. A mi me pasó y lo solucioné con esas dos cosas.

Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas. Sólo tengo sincronizado el Whatsapp y la cuenta de gmail (y sólo los contactos). Y el GPS lo tengo apagado. Lo que sí tenía activo es el Historial de Ubicaciones. Lo he desabilitado, a ver que pasa.
Gracias y un saludo,

quimo
Viejo 29/06/16, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Google y sus mil servicios para saber qué hacemos, dónde y con quién que hijos de....
Luego los acusan de monopolio... no me extraña con semejante actitud
A más lastran el buen funcionamiento del móvil sea el que sea
Google es peor que un puto virus

Root más dissable services es la solución a esta sangría

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Te refieres a la APF2? Pues yo que ultimamente parecía que el consumo había mejorado mucho con la última y ya empezaba a estar feliz con él, actualicé ayer a la APF2 y ayer me volaba la batería...y esta noche en modo avión con el ahorro de energia activado y el always on display quitado...en 6 horas que he dormido me ha consumido un 4% 🤔😒
La única esperanza que me queda es que me digas que tarda unos días en asentarse o algo así (aunque no sé si tiene eso algún sentido) pq sino. ....quién me iba a decir a mí que querría volver a la que tenía antes....(antes de ayer por ejemplo estuve todo el dia fuera toqueteando el móvil que si bluetooth,NFC, cámara, Internet etc y llegué a las 12 de la noche a casa con un 50%....fue entonces cuando se me actualizó y 👎👎👎
Con la APF2 me drenaba la bateria. Instale la Myarom y al principio iba bien, pero ahora no llego a 18hrs y 2hrs de pantalla. Estoy intentando congelar apps para ver si mejora algo.
Viejo 29/06/16, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede decir por qué me sale tanto consumo de wifi? Si durante toda la mañana lo he tenido apagado??

Viejo 29/06/16, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Vigila las cuentas que tienes sincronizadas si te hacen falta todas activas o si alguna da algún error en la sincronización. Mira también de qué manera tienes activado el GPS. A mi me pasó y lo solucioné con esas dos cosas.

Cuál es la forma más efectiva de tenerlo activado? a mi me gusta tenerlo activado y lo tengo con gps/datos/wifi ...no sé si poner solo gps es más económico en gasto...
Viejo 29/06/16, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sinceramente ayer después de tanto quemarme las pestañas por sacarle mayor rendimiento me puse a pensar....vale tanto la pena sacrificar buenos gráficos, buena iluminación y un sin fin de muy buenas prestaciones que trae este equipaso???
Hablaba con un amigo que tiene el J7 y el me decía que mientras el celular llegara con batería hasta la noche que es cuando lo carga al dormir estaba mas que feliz,el no tener que estar todo el día buscando un enchufe donde conectarse para cargarlo eso ya era bastante para el...allí fue cuando me puse a pensar en lo que les dije....hasta que punto hay que sacrificar cosas solo por obtener rendimiento?? Si me fuera de campamento y se que no tengo para cargarlo en días ahí si miraría por el rendimiento, pero teniendo la tranquilidad de poder cargarlo cada noche....es necesario que rinda 2, 3, 4 o mas días?? Obviamente seguiré buscando un rendimiento optimo para sacarle el máximo jugo a este equipo, pero vengo de un s5 donde lo cargaba de 2 a 3 veces por día....no debería estresarme por cargar este cada 36 horas jeje
En fin es una leve opinión que compartieron ayer conmigo y creo que tiene un poco de razón y por eso quise compartirla con ustedes.
Como les dije....si veo que tengo la chance de optimizar aun mas este bicho lo haré pero realmente en vez de estresarme como lo venia haciendo creo que lo disfrutare rinda lo que rinda jeje
Es mi simple opinión y me gustaría compartirla con ustedes, no lo tomen a mal.
Viejo 29/06/16, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede decir por qué me sale tanto consumo de wifi? Si durante toda la mañana lo he tenido apagado??

Mira a ver si tienes activado el buscar dispositivos en ajustes-más ajustes de conexión

Viejo 29/06/16, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cuál es la forma más efectiva de tenerlo activado? a mi me gusta tenerlo activado y lo tengo con gps/datos/wifi ...no sé si poner solo gps es más económico en gasto...
WiFi y redes móviles.

Viejo 29/06/16, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vico.ddl Ver Mensaje
Yo sinceramente ayer después de tanto quemarme las pestañas por sacarle mayor rendimiento me puse a pensar....vale tanto la pena sacrificar buenos gráficos, buena iluminación y un sin fin de muy buenas prestaciones que trae este equipaso???
Hablaba con un amigo que tiene el J7 y el me decía que mientras el celular llegara con batería hasta la noche que es cuando lo carga al dormir estaba mas que feliz,el no tener que estar todo el día buscando un enchufe donde conectarse para cargarlo eso ya era bastante para el...allí fue cuando me puse a pensar en lo que les dije....hasta que punto hay que sacrificar cosas solo por obtener rendimiento?? Si me fuera de campamento y se que no tengo para cargarlo en días ahí si miraría por el rendimiento, pero teniendo la tranquilidad de poder cargarlo cada noche....es necesario que rinda 2, 3, 4 o mas días?? Obviamente seguiré buscando un rendimiento optimo para sacarle el máximo jugo a este equipo, pero vengo de un s5 donde lo cargaba de 2 a 3 veces por día....no debería estresarme por cargar este cada 36 horas jeje
En fin es una leve opinión que compartieron ayer conmigo y creo que tiene un poco de razón y por eso quise compartirla con ustedes.
Como les dije....si veo que tengo la chance de optimizar aun mas este bicho lo haré pero realmente en vez de estresarme como lo venia haciendo creo que lo disfrutare rinda lo que rinda jeje
Es mi simple opinión y me gustaría compartirla con ustedes, no lo tomen a mal.
Claro, cada uno hace uso de su móvil como le parezca, sólo damos nuestro uso, ya cada uno depende del suyo y actúa en consecuencia, y aún así, no se consiguen los mismos resultados. Cobertura, sincronizaciones, llamadas, redes sociales, juegos, etc.
Un saludo

Viejo 29/06/16, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Mira a ver si tienes activado el buscar dispositivos en ajustes-más ajustes de conexión

Lo tenía activado, pero en todo caso lo que me comentas se refiere al bluetooth...y yo comento que el wifi, en la gráfica, me consume muchísimo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 07:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /