ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/16, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
Buenas! La Rom va perfecta, de verdad, es una gozada... Echo de menos Miui, pero la fluidez y batería de esta me gana. Además la cámara va de lujo con la app que dije más arriba. Muy, muy contento. Gran trabajo de la gente de Cyano.
Peeero el no poder cambiar de fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, me jode bastante.
Ajustes
Pantalla de bloqueo
Wallpaper
Responder Con Cita

Viejo 26/06/16, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Ajustes
Pantalla de bloqueo
Wallpaper
No me sale la opción de Wallpaper...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me sale la opción de Wallpaper...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro, a mi no sale la opción esa...
EDITO: Me acaba de pasar una cosa muy rara. He dejado el teléfono cargando y lo he dejado, al cabo del rato he ido a ver si tenía algún mensaje y me lo encuentro apagado, lo peor de todo es cuando he querido encenderlo y no lo hacía. He tenido que dejar el botón pulsado unos 20 segundos para que reaccionase.
Os ha pasado alguna vez? Me he cagado...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 423912894_119200_12512902333645219231.jpg (50.9 KB, 138 visitas)

Última edición por dany_gury Día 26/06/16 a las 15:26:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No a mí por ahora no me pasó nada de eso
Por lo de la pantalla de bloqueo
Has congelado algo con algún programa ejemplo temas?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
razin_bcn razin_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: MasMóvil
Solo me falla ek tema del infrarojo del mando, el resto espectacular!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
MovilesReplica MovilesReplica no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
Con el zeurionx y peel smart remote aunque en stock con miremote va un pelin mejor
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
cokeX cokeX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010

se puede flasear desde una nightly ? sin wipe data digo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mejor un wipe factory reset y restaurar apks.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MovilesReplica su comentario:
Viejo 26/06/16, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de pasar una cosa muy rara. He dejado el teléfono cargando y lo he dejado, al cabo del rato he ido a ver si tenía algún mensaje y me lo encuentro apagado, lo peor de todo es cuando he querido encenderlo y no lo hacía. He tenido que dejar el botón pulsado unos 20 segundos para que reaccionase.
Me autocito. Nadie ha pasado por este problema??
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 08:09:09
Array

[xs_avatar]
Equilibrio Equilibrio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 635060900
Muy buenas.

Después de usar varios meses Cm13 la verdad que no puedo quedar más contento con ella, he vuelto a miui8 (ayer) por nostalgia y ya estoy arrepentido.. La batería sinceramente no le noto cambio alguno, la cámara va bastante mejor, el audio del altavoz también, aquí sus pros. Pero los contras... Los WhatsApp no llegan, las notificaciones en miui 8 son pésimas.. En la status bar no se porque motivo el CEO de Xiaomi ha decidido que es mejor poner la hora de actualización del tiempo antes que poner la HORA actual!!.. Muy muy por pulir esta aun miui 8.

Bueno después de desahogarme un poco paso a comentar el único fallo que tenía yo en CM13 y que me molestaba bastante la verdad. Y es cuando recibía una llamada y el terminal estaba en el bolsillo el sensor de proximidad no actuaba como protección, es decir, del roce en el bolsillo se descolgada la llamada. A alguien más le ha pasado? Alguna solución aunque sea de terceros?. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Más de una vez , se queda pillado drenando batería , no sabría decirte si es de alguna aplicación o del sistema, tampoco lo tenía con kernel stock así q no podría ayudarte mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me ha pasado la verdad, es raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El volumen es algo bajo, se podría subir de alguna forma? , me refiero al volumen del audio del altavoz

Última edición por razin_bcn Día 28/06/16 a las 09:58:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por razin_bcn Ver Mensaje
El volumen es algo bajo, se podría subir de alguna forma? , me refiero al volumen del audio del altavoz
A mi el sonido parece que si aumentará un poco más distorsiona
Me parece bien el volumen máximo

De todas maneras has probado de mirar haber si se te a taponado los agujeros y quizás por eso te suene bajo
Yo el mio en ese sentido siento que bien y el tono de llamada lo noto muy alto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Opinión Cyanogenmod 13

Yo he probado Cyanogenmod 13 estable, nigthlys, flyme, miui 5, miui 6, miui 7, aosp y demás. Con la nightly no duraba instalada en mi smartphone ni 1 día, y con la estable duré 1 semana. Uso un Xiaomi Mi3W de 64Gb, y actualmente uso la versión estable oficial china-inglesa de en.miui.com, y os voy a contar mis motivos:
Cuando usaba Cyanogenmod estable, notaba una fluidez notable, y el modo multiventana era bastante decente. Ahora bien:
El sonido se escuchaba muy flojo en comparación con miui, la batería no duraba lo mismo ni por asomo, el botón de encendido no me respondía y tenía que bloquear con la barra de notificaciones o configurando algún acceso directo con los botones, cuando llamaba por teléfono el sensor de proximidad fallaba, a veces se quedaba el móvil muerto sin responder a ninguna tecla, teniendo que pulsar el botón de encendido-apagado casi 20 segundos hasta que volvía a encenderse el teléfono, la pantalla dejaba de responderme y tenía que esperar a que volviera a hacerme caso o reiniciar, etc.
Yo sólo quería una versión de software que funcione bien y que no de fallo alguno. He usado tanto roms desarrollador como estables de xiaomi.eu, y ya un día me cabreé porque quería cambiar la rom por la mejor que hubiera y no se me ocurría ninguna que me sirviera, hasta que hice lo siguiente:
Reinstalé la partición oficial de fábrica, instalé el Mi Recovery (porque antes usaba el TWRP), descargué el programa miflash, la última rom fastboot estable china-inglesa y por fastboot la instalé en mi Xiaomi Mi3.
Ahora, después de 2 meses usándola sin cambiar, tengo que decir que es la mejor decisión que he tomado en tema de software, por los siguientes motivos:
- He dejado de probar roms, por lo que la batería del móvil lo agradece.
- Se actualiza automáticamente, todas las funcionalidades vienen sin bugs y todo funciona a la perfección.
- De batería es acojonante. Día y medio asegurado, y no soy de sacar muchas horas de pantalla al smartphone.
- De rendimiento da 55.000 en Antutu, y lo que le queda por mejorar cuando llegue Miui 8 estable.
- Al ser la rom original, no viene con ningún idioma traducido: chino e inglés, simple. Lo único es que tienes que instalar el paquete de google, poner el teclado en español, quitar las apps chinas inservibles (unas 6 o 7) y a funcionar.
Cyanogenmod sería una gran opción si sacaran 6-7 versiones estables adicionales y ya no presente bugs de ningún tipo, pero viendo que van a sacar CM13.1 dejarán colgado el desarrollo y nos quedaremos con una rom que jamás llegará a funcionar a la perfección, porque si siguen así empezarán de cero y nos tendrán otro año entero esperando una rom decente que poner y que nunca llegará.
Tengo que decir que todo lo expuesto anteriormente está basado en mi propia experiencia como usuario, y puede que otros usuarios tengan otro tipo de impresión. Pero por si a alguien le sirve de algo, ahí dejo mi recomendación.
Muchas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCCWP1995 su comentario:
Viejo 28/06/16, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro mucho que encontrarás solución a todo ese Calvario que tenías

Yo en mi caso no tengo problemas con cm13 y estoy muy contento sobre todo en el tema de la batería
Por que aunque no lo use mucho me hace más de tres días y unas 5h de pantalla en esos tres días
Tengo menos problemas con las notificaciones
Y no me desaparece las citas que tengo en el calendario sincronizadas con google
Cosa que en miui me pasaba

Pero bueno aquí lo importante es que uno este a gusto y contentó con su móvil
Y si tu lo estás con la original me alegro mucho
De verdad
Un placer
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo soy también de esos enfermizos que cambian la Rom cada por , porque ninguna parecía la adecuada. Sinceramente opino como tu, las MIUI son las más estables. Su versión por fastboot deja el teléfono realmente, pero... No alcanza el nivel de fluidez de Android stock o de estas CM13.
Es cierto, el sonido se escucha muy bajo, pero para mi no es problema. Es cierto, la cámara es funciona fatal, nada que con Open Camera no arregles. En cuanto al tema "sensor de proximidad", yo de momento he tenido 0 problemas.
Batería, a mi me funciona de lujo, es cierto que la versión estable KitKat de Miui he obtenido mejores resultados,pero no distaban mucho de los de ahora.
Estéticamente MIUI le pega un baño a Android stock, me gusta más esa forma de organizar todo, al principio se es reacio a esa capa de personalización, pero cuando te acostumbras no hay otra como ella.

Un saludo!!

Para ayudar a la gente con sus dudas, exactamente que versión de Rom llevas? @JCCWP1995
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
Os funciona la radio fm? la primera version que puse funcionaba perfectamente. He actualizado dos veces y ya no funciona.

Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arajuri Ver Mensaje
Os funciona la radio fm? la primera version que puse funcionaba perfectamente. He actualizado dos veces y ya no funciona.
Yo llevo la del día 22 y si que me funciona como me va todo bien no lo he actualizado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 10:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /