|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi @richardsonsuns, es la primera que pruebo y fue gracias a las impresiones que dejó el compañero @itsracer. La verdad que de lujo. Por mi uso, le doy mucha importancia a la duración de la batería. Así que ya te digo, no he tenido bugs con radio ni infrarrojos...por ahora.
La versión @Nitter : ![]() Un saludo. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carajaula69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a cm después de probar miui 8 por varias razones
Por el consumo de batería Por reinicios esporádicos en miui Y por qué cuando estaba esperando algún mensaje por whatsapp o hangouts importante no me llegaba hasta que no habría la aplicación Por el uso que yo le doy a cm13 yo no tengo bugs raros Aparte las notificaciones me gustan más las de android puro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si me podéis resolver unas dudillas:
El GPS se comporta bien? Se puede poner con el TWRP 3? Que gapps habéis utilizado, las stock, nano, etc? La ROM son menos de 300MB, interesante.... Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps que yo le puse fueron las nano o las pico. No recuerdo bien, pero siempre cojo las mínimas para que no tenga apps que no voy a usar. Un saludo. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse las nano
Pd: Si la pones y no te van los sensores Para saberlo entra en la galería y si no te rotan las fotos es que te falla los sensores Reinicia en recovery mete sólo la ROM sin hacer wipes y te funcionarán los sensores Por lo menos eso fue lo que me pasó a mi |
|
|
||||
|
||||
|
La camara se comporta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que la batería dura más en esta Rom que en Miui8??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no te contestan yo lo único que puedo decirte es lo mismo que dije anteriormente
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23506059 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cámara usáis? Las fotos en comparación a la cámara de Miui no tienen nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar el tema cámara... Primero daros las gracias por contestar tan rápido compañeros. Segundo, estoy usando Open Camera, que se puede encontrar en PlayStore y va mucho mejor que la stock.
Un Saludo! PD: Yo también tengo una reflex, una sencillita, una Alpha 390 de Sony, y me encanta hacer fotos, lo que no siempre voy con la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la canon 700D
Y desde que la compre ya no me gustan las fotos que hacen los móviles sobre todo en la noche Si hay que hacer fotos y no llevo la cámara dejo que sean los demás quienes las hagan y así por lo menos aparezco en algunas jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el infrarojo del mando no me funciona, llevo la Snapshot13.0-20160418
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La Rom va perfecta, de verdad, es una gozada... Echo de menos Miui, pero la fluidez y batería de esta me gana. Además la cámara va de lujo con la app que dije más arriba. Muy, muy contento. Gran trabajo de la gente de Cyano.
Peeero el no poder cambiar de fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, me jode bastante. |
|
|