|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia porque igual hay gente que cree que el que la camara no tenga flash es porque "se les paso", o que el GPS de problemas es "porque esta mal configurado". Nada de eso, toda compañia no quiere lanzar un producto impecable porque si no no tiene nada con que convencer a los consumidores de que el producto siguiente es mejor que el anterior...
Ya vereis como cuando el numero de usuarios del SII crezca, empezaran a salir "problemas" y carencias del movil. Esto es normal y, por desgracia, no hay escapatoria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si eso esta mas que claro, no hay un movil perfecto y no lo habra, siempre hay algun pero o algo que le falta, las compañias no son tontas y saben de sobra que quiere la gente en un móvil asi que....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi SGS tiene 8 meses y me va a aguantar como otros 12 meses más antes de que me empiece a pensar en cambiarlo. A ver si en ese tiempo descubren cómo meter dentro de la batería 100.000 mA para que aguante una semanita dándole caña!
![]() PD: Aunque a lo mejor en cuanto cumpla el año de permanencia me hago otro amago a ver qué me dan... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia porque igual hay gente que cree que el que la camara no tenga flash es porque "se les paso", o que el GPS de problemas es "porque esta mal configurado". Nada de eso, toda compañia no quiere lanzar un producto impecable porque si no no tiene nada con que convencer a los consumidores de que el producto siguiente es mejor que el anterior...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente cuando salga el quinto de la manzanita intentare comprarmelo, es que nunca he tenido nada de apple y me llama mucho la atencion. Si no, otras opciones serian el nexus que este en ese momento o un htc, pero con samsung de momento ya no mas. Con el galaxy estoy bastante contento (de hecho hoy estaba pensando que con las roms que hay practicamente estreno movil cada semana jeje
, aunque eso es gracias a la comunidad, si fuera por samsung... )Pero creo que el S II se parece bastante al 1, y si me compro algo nuevo sera para dar un cambio algo mayor jeje (no quiere decir mejor, eso ya se vera con el tiempo jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi el Sensation me tira mucho... Pero echaria de menos la pantalla...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estoy flipando con el 1.....si doy el salto será al 3....eso seguro...saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda todabia permanencia con la compañia pa cuando renueve (dentro de un año) el s2 ya llevara un año y quizas aya salido el galaxy s 3 o algun otro sin ser siquiera samsung que de un salto tecnologico importante.
No creo que triunfe en ventas como el galaxy s ni llegue a tener la comunidad que a tenido el galaxy s... me comeran los amantes del s2 pero segundas partes nunca fueron buenas... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso como voy de permanencia en permanencia casi seguro que me lo salto. De la Magic pasé al SGS, saltándome los Nexus one-HTC Desire, así que casi seguro que en un año habrá cosas "mejores" en el mercado, aunque si mi permanencia terminase hoy, el SGSII caía sin dudarlo.
|
||||
|
||||
|
Me alegro de corroborar que las diferencias entre el s y s2 son mínimas. Creo que está claro que el galaxy s2 sólo merece la pena si no tienes el s o te sobra el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es preferible esperar al s3, a principios del 2012, que sí traerá NFC, que marcará la diferencia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo, el que no se consuela es porque no quiere. Yo tengo los dos, vamos mi mujer el s y yo el sII , y tampoco hay que exagerar con lo del dinero, lo he hecho con portabilidad a yoigo muy asequible , eso de que las diferencias son minimas, ni de coña. Vamos que el S es un maquinon, pero acordarse que al principio daba muchos problemas y al final se arreglaron con roms, pero el SII esta recien salido con algunos problemillas de calentamiento (tan fino y con procesador como algunos portatiles ,pues es hasta normal)y gasto de bateria, pero la pantalla es alucinante, el procesador se nota un huevo en muchos procesos, y el gps, por fin funciona como dios manda. En resumen que hay bastante diferencia, no hay que engañarse.
salu2 ![]() Si eso graba un video, abriendo la misma aplicación con tu móvil y con el de tu mujer, a ver si es verdad que se nota tanto. Eso si, no hagais trampa, el SGS1 tiene que estar con Lagfix para que ambos estén en igualdad de condiciones (EXT4). El SGS2 es mucho mejor móvil en todos los sentidos, ni mucho menos son diferencias mínimas, la pregunta es si a efectos prácticos esas diferencias se notan (sin contar el tamaño de pantalla y las cámaras, que obviamente son mucho mejores, hablo sobre el procesamiento del móvil), y yo creo que no, que hoy por hoy no hay casi diferencia práctica. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabaremos todos con el SII (bueno todos menos ese que se quiere comprar el Iphone 5, al que le alabo el gusto)
Mirad como van creciendo los usuarios del foro de Galaxy II. Yo el otro día lo estuve trasteando un ratillo y alucinas como va, la pantallaza super amoled, el tamaño muy ajustado para esos 4,3, yo lo quiero ¡ya!... pero me tendré que esperar que sólo llevo medio año con el Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Potencia suficiente para correr Ice Cream Sandwich y que el Galaxy S no la tenga? No lo se, el tiempo lo dirá.
El Galaxy S2 dobla en prestaciones al S, lo cual ya me parece bastante. Pero la pregunta es si ese doble de prestaciones se llegará a notar a corto plazo, o para cuando Android vaya a necesitar tanta máquina ya estará en la calle el S3 desde hace tiempo. A día de hoy (salvo las cámaras y el tamaño de la pantalla, obvio) no creo que haya tanta diferencia de rendimiento entre el S2 y el S (el S con Lagfix, porque el S2 usa EXT4 y el S necesita Lagfix para usar EXT4), y más aún teniendo en cuenta que el S2 no tiene Tegra2, ya se rumorea que antes de final de año va a salir un modelo del S2 que llevará Tegra2, aunque hay que decir en contra que usará SLCD en lugar de SuperAMOLED. Creo que antes de final de año habrá terminales con Tegra2, e incluso Tegra3, que superarán con creces al S2, aunque la parte negativa para esos terminales es que nunca podrán igualar la pantalla SuperAMOLED. Y por favor, no me respondais a lo del Tegra2 sacandome el Chainfire3D, porque todos sabemos que para cuando salgan juegos que exploten al 100% el Tegra2 no van a funcionar, incluso creo que ya ocurre. ![]() Desde mi galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis dudas. Supongo que cotillearé un tiempo el foro de SII y veré cómo anda de problemas. Tengo cierta pereza ahora que tengo mi SGS bastante domesticado y casi he alcanzado el nivel de excelencia. Mi opinión es que por el momento al procesador le ocurrirá lo mismo que a nuestro SI al principio: no había software que lo optimizara. El tema de los juegos me la suda bastante. Creo que parte de las diferencias de fluidez que ahora mismo se pueden notar entre el SI y el SII se deben más al doble de RAM que a su procesador.
Mis mosqueos actualmente están más con Google y los fabricantes, por el desmadre de las actualizaciones y por un Market con poco orden, sin que haya tantas app mal diseñadas que comen recursos inútilmente. Echo de menos un poco de mano dura tipo Appel en este tema.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... para cuando acabe el contrato, habrá un Galaxy S III
Así que no creo que disfrute del II.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente esta generacion me la salto, no son cambios brutales de una a otra, y el s correra cm8 de sobra, me esperare al nexus 3 o similar. Aparte anualmente gama alta es una masacre para mi bolsillo, siempre cambio cada 30 meses o asi.
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 Última edición por Lordstenka Día 09/06/11 a las 19:21:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||