Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
strokes strokes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nerthur Ver Mensaje
Has dado en el clavo! jaja
Lo decia porque igual hay gente que cree que el que la camara no tenga flash es porque "se les paso", o que el GPS de problemas es "porque esta mal configurado". Nada de eso, toda compañia no quiere lanzar un producto impecable porque si no no tiene nada con que convencer a los consumidores de que el producto siguiente es mejor que el anterior...

Ya vereis como cuando el numero de usuarios del SII crezca, empezaran a salir "problemas" y carencias del movil. Esto es normal y, por desgracia, no hay escapatoria.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
No si eso esta mas que claro, no hay un movil perfecto y no lo habra, siempre hay algun pero o algo que le falta, las compañias no son tontas y saben de sobra que quiere la gente en un móvil asi que....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
El salto vendria de un Symbian a un SGS

De un SGS a un SGSII en mi opinion te tiene que sobrar mucho el dinero para comprarte algo con mejores fotos y videos, y de todo solo un poco mejor, pero nada sustancial

Es puro vicio!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
Mi SGS tiene 8 meses y me va a aguantar como otros 12 meses más antes de que me empiece a pensar en cambiarlo. A ver si en ese tiempo descubren cómo meter dentro de la batería 100.000 mA para que aguante una semanita dándole caña!

PD: Aunque a lo mejor en cuanto cumpla el año de permanencia me hago otro amago a ver qué me dan...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Yo para cuando me venga bien mover ficha en Movistar ya estarán con el SGS III asi que del II no me preocupo de momento
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por strokes Ver Mensaje
Lo decia porque igual hay gente que cree que el que la camara no tenga flash es porque "se les paso", o que el GPS de problemas es "porque esta mal configurado". Nada de eso, toda compañia no quiere lanzar un producto impecable porque si no no tiene nada con que convencer a los consumidores de que el producto siguiente es mejor que el anterior...
es de cajon!!! cuando salga el SGS3 (por decir algo) a mi me van a convencer de que es mejor movil que el SGS porque el GPS funciona bien y porque lleva flash... pero no porque lleve un procesador que rinde el triple o tenga el doble de memoria ram......

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Yo seguramente cuando salga el quinto de la manzanita intentare comprarmelo, es que nunca he tenido nada de apple y me llama mucho la atencion. Si no, otras opciones serian el nexus que este en ese momento o un htc, pero con samsung de momento ya no mas. Con el galaxy estoy bastante contento (de hecho hoy estaba pensando que con las roms que hay practicamente estreno movil cada semana jeje , aunque eso es gracias a la comunidad, si fuera por samsung... )

Pero creo que el S II se parece bastante al 1, y si me compro algo nuevo sera para dar un cambio algo mayor jeje (no quiere decir mejor, eso ya se vera con el tiempo jeje)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
La verdad es que a mi el Sensation me tira mucho... Pero echaria de menos la pantalla...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

estoy flipando con el 1.....si doy el salto será al 3....eso seguro...saluditos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Me queda todabia permanencia con la compañia pa cuando renueve (dentro de un año) el s2 ya llevara un año y quizas aya salido el galaxy s 3 o algun otro sin ser siquiera samsung que de un salto tecnologico importante.

No creo que triunfe en ventas como el galaxy s ni llegue a tener la comunidad que a tenido el galaxy s... me comeran los amantes del s2 pero segundas partes nunca fueron buenas...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 02:01:40
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
En mi caso como voy de permanencia en permanencia casi seguro que me lo salto. De la Magic pasé al SGS, saltándome los Nexus one-HTC Desire, así que casi seguro que en un año habrá cosas "mejores" en el mercado, aunque si mi permanencia terminase hoy, el SGSII caía sin dudarlo.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Me alegro de corroborar que las diferencias entre el s y s2 son mínimas. Creo que está claro que el galaxy s2 sólo merece la pena si no tienes el s o te sobra el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
Me alegro de corroborar que las diferencias entre el s y s2 son mínimas. Creo que está claro que el galaxy s2 sólo merece la pena si no tienes el s o te sobra el dinero.
Con todo el respeto del mundo, el que no se consuela es porque no quiere. Yo tengo los dos, vamos mi mujer el s y yo el sII , y tampoco hay que exagerar con lo del dinero, lo he hecho con portabilidad a yoigo muy asequible , eso de que las diferencias son minimas, ni de coña. Vamos que el S es un maquinon, pero acordarse que al principio daba muchos problemas y al final se arreglaron con roms, pero el SII esta recien salido con algunos problemillas de calentamiento (tan fino y con procesador como algunos portatiles ,pues es hasta normal)y gasto de bateria, pero la pantalla es alucinante, el procesador se nota un huevo en muchos procesos, y el gps, por fin funciona como dios manda. En resumen que hay bastante diferencia, no hay que engañarse.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Yo creo que es preferible esperar al s3, a principios del 2012, que sí traerá NFC, que marcará la diferencia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo, el que no se consuela es porque no quiere. Yo tengo los dos, vamos mi mujer el s y yo el sII , y tampoco hay que exagerar con lo del dinero, lo he hecho con portabilidad a yoigo muy asequible , eso de que las diferencias son minimas, ni de coña. Vamos que el S es un maquinon, pero acordarse que al principio daba muchos problemas y al final se arreglaron con roms, pero el SII esta recien salido con algunos problemillas de calentamiento (tan fino y con procesador como algunos portatiles ,pues es hasta normal)y gasto de bateria, pero la pantalla es alucinante, el procesador se nota un huevo en muchos procesos, y el gps, por fin funciona como dios manda. En resumen que hay bastante diferencia, no hay que engañarse.
salu2
A mi el GPS siempre me ha ido de 10, y lo del procesador, está claro que es mucho más rápido, pero no creo que se note "un huevo", al menos hoy por hoy con las aplicaciones que existen actualmente. En un futuro se notará y mucho, pero con las aplicaciones que existen actualmente lo dudo, pero como ya dije anteriormente, lo mismo para cuando el SGS vaya "ahogado" en procesamiento está ya disponible el SGS3.

Si eso graba un video, abriendo la misma aplicación con tu móvil y con el de tu mujer, a ver si es verdad que se nota tanto. Eso si, no hagais trampa, el SGS1 tiene que estar con Lagfix para que ambos estén en igualdad de condiciones (EXT4).

El SGS2 es mucho mejor móvil en todos los sentidos, ni mucho menos son diferencias mínimas, la pregunta es si a efectos prácticos esas diferencias se notan (sin contar el tamaño de pantalla y las cámaras, que obviamente son mucho mejores, hablo sobre el procesamiento del móvil), y yo creo que no, que hoy por hoy no hay casi diferencia práctica.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Acabaremos todos con el SII (bueno todos menos ese que se quiere comprar el Iphone 5, al que le alabo el gusto)
Mirad como van creciendo los usuarios del foro de Galaxy II.
Yo el otro día lo estuve trasteando un ratillo y alucinas como va, la pantallaza super amoled, el tamaño muy ajustado para esos 4,3, yo lo quiero ¡ya!... pero me tendré que esperar que sólo llevo medio año con el Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
¿Potencia suficiente para correr Ice Cream Sandwich y que el Galaxy S no la tenga? No lo se, el tiempo lo dirá.

El Galaxy S2 dobla en prestaciones al S, lo cual ya me parece bastante. Pero la pregunta es si ese doble de prestaciones se llegará a notar a corto plazo, o para cuando Android vaya a necesitar tanta máquina ya estará en la calle el S3 desde hace tiempo.

A día de hoy (salvo las cámaras y el tamaño de la pantalla, obvio) no creo que haya tanta diferencia de rendimiento entre el S2 y el S (el S con Lagfix, porque el S2 usa EXT4 y el S necesita Lagfix para usar EXT4), y más aún teniendo en cuenta que el S2 no tiene Tegra2, ya se rumorea que antes de final de año va a salir un modelo del S2 que llevará Tegra2, aunque hay que decir en contra que usará SLCD en lugar de SuperAMOLED.

Creo que antes de final de año habrá terminales con Tegra2, e incluso Tegra3, que superarán con creces al S2, aunque la parte negativa para esos terminales es que nunca podrán igualar la pantalla SuperAMOLED.

Y por favor, no me respondais a lo del Tegra2 sacandome el Chainfire3D, porque todos sabemos que para cuando salgan juegos que exploten al 100% el Tegra2 no van a funcionar, incluso creo que ya ocurre.
Perdona pero doble nucleo no significa doble potencia, quizas en un 20% de las ocasiones lo sea pero en las demas tira igual que un galaxy, de que te sirven dos nucleos si en la mayoria de tareas necesitas los datos que salen de el proceso anterior.

Desde mi galaxia
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Yo tengo mis dudas. Supongo que cotillearé un tiempo el foro de SII y veré cómo anda de problemas. Tengo cierta pereza ahora que tengo mi SGS bastante domesticado y casi he alcanzado el nivel de excelencia. Mi opinión es que por el momento al procesador le ocurrirá lo mismo que a nuestro SI al principio: no había software que lo optimizara. El tema de los juegos me la suda bastante. Creo que parte de las diferencias de fluidez que ahora mismo se pueden notar entre el SI y el SII se deben más al doble de RAM que a su procesador.
Mis mosqueos actualmente están más con Google y los fabricantes, por el desmadre de las actualizaciones y por un Market con poco orden, sin que haya tantas app mal diseñadas que comen recursos inútilmente. Echo de menos un poco de mano dura tipo Appel en este tema.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues... para cuando acabe el contrato, habrá un Galaxy S III Así que no creo que disfrute del II.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Yo seguramente esta generacion me la salto, no son cambios brutales de una a otra, y el s correra cm8 de sobra, me esperare al nexus 3 o similar. Aparte anualmente gama alta es una masacre para mi bolsillo, siempre cambio cada 30 meses o asi.

Enviado desde mi Galaxy S usando CM7

Última edición por Lordstenka Día 09/06/11 a las 19:21:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:37:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /