|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Es como el modo semiautomático en una reflex de 'prioridad a la obturación' , modificas la velocidad de obturación y en base a eso se calcula el diafragma. Te adjunto la captura de como se ve donde modificas los parámetros. Conforme cambias parámetros se va viendo como quedaría la imagen respecto a luz y demás. Edito: Es cierto lo que dice el compañero, siempre tira a f2.0. Creía que no Última edición por DavidGTC Día 27/06/16 a las 13:42:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a subir la velocidad de obturación en modo manual (si lo permite ya que no tengo el terminal) a 1/600. Eso sí, entra menos luz al sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se comporta en comparación al Mi5? Muy parejas, verdad?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado el G4 Plus, y dicen que Motorola ha mejorado mucho en este aspecto con respecto al Moto G de 3° iteración. Pero aún así tendría que ser muuuucho como para que la de Motorola alcanzase al OP3. Si tuviera que decantarme por uno sin haberlo usado diría OP3 de calle. A ver qué dice el resto...! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies!jaja
Pues no he probado el G4 Plus, y dicen que Motorola ha mejorado mucho en este aspecto con respecto al Moto G de 3° iteración. Pero aún así tendría que ser muuuucho como para que la de Motorola alcanzase al OP3. Si tuviera que decantarme por uno sin haberlo usado diría OP3 de calle. A ver qué dice el resto...! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una elección perfecta dado el presupuesto.
El salto con respecto al G4 será muy notable. No me lo pensaba más. Encima creo que a la novia le parecerá mucho más bonito este. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vamoooos que este es un hilo para colgar fotos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que hace malas fotos nocturnas
![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una broma compi jejej es una foto de mi reflex para dar un poco de vidilla al hilo coñe, que está muerto y queremos ver fotos!! a mí me llega mañana, os vais a enterar, voy a bombardear el hilo jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las primeras primerísimas fotos hechas con mi OP3. En modo hdr automático todas excepto la de la cerveza, en modo manual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Añado estas tres nuevas fotos. Si bien no sirven para ganar ningún concurso de fotografía por su belleza, nos podemos hacer una idea de como trabaja con poca, muy poca o ninguna luz. Espero os sirvan de algo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Thrug Día 29/06/16 a las 18:30:16. Razón: Nuevas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|