|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo Nexus 6P y el Oneplus 3. En mi opinión durante el día no hay grandes diferencias, pero con poca luz, el Nexus 6P y el modo HDR+ arroja mejores resultados (sin desmerecer al OP3 pero es que el 6P es muy bueno con poca luz).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las del S7 de noche se ven mas claras pero tambien se ven mas anaranjadas y me parecen los colores menos reales... El oneplus3 tiene como en OPO el modo imagen nitida??? Porque ese modo en el OPO de noche va bastante bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que le veo son las fotos en movimiento, por ejemplo, intentar hacerle una foto a un niño pequeño que no se está quieto ni un segundo jaja en fotos estáticas es brutal, en cuanto algo de mueve un poco no consigue evitar el movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, sé de lo que hablas, pero creo que no hay cámara que lo consiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de la cámara del Mi5 se dice que el modo manual es algo limitado porque no permite la previsualización de las fotos cuando se modifica algún parámetro. ¿Cómo es el modo manual del OP3? ¿Qué parámetros permite modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego quien siga diciendo que la cámara del OP3 es un truño, tiene que hacerse mirar la vista urgentemente
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pongo a la misma altura que el Mate8...? Mmmmm me da que la del Huawei es mejor, sobretodo de noche
Alguien con los 2? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una gran camara.
Quiero aprender a tirar en RAW/Manual... Alguien puede decirme donde puedo aprender con un tutorial para tontitos como yo? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo los videos en youtube de Joan Vendrell (aunque hay muchos youtubers fotógrafos)... empieza por entender las cuestiones básicas: luz, exposición, sensibilidad del sensor (iso), velocidad de obturación, apertura de diafragma (número F).... las reglas de compensación entre estos parámetros... creo que conociendo estas cuestiones básicas podrás empezar a dominar el modo manual y tirar fotos con una correcta exposición.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí una panorámica. Me llamó la atención que fueron más de 360º, por lo que hubo una zona que se repetía ya. Tuve que recortarla posteriormente. Está bajada de resolución también.
https://drive.google.com/file/d/0B_h...ew?usp=sharing |