|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta en el camion de reparto de esta tarde. Yo soy de alcorcon. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar, lo compré el 15 con envío normal y entrega prevista para el 27, cuando hicieron la etiqueta ponía el 29... Al final ni uno ni otro.
Por cierto, no me dio por mirar el tipo de SIM que llevaba y no me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] 17:09 (hace 1 minuto) ![]() para mí ![]() Buenas tardes |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!! Voy a liarme con el cacharro!!!! Desde el 18 pedido asiq 10 dias naturales y tenia previsto para el dia 4 💪💪
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy mordiendo las uñas ya, lleva en entrega como una hora y media, a ver si llega ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el 18, y me pone desde ayer retenido en Barcelona, llamé esta mañana a DHL y me dijeron que estaba en camino a mi pueblo pero no lo he escuchado muy convencido al tío, esperemos que para mañana como muy tarde me llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGO!!!
Al final han llegado los dos a la vez, aunque según DHL uno todavía está en Alicante. Última edición por RobbleX Día 29/06/16 a las 13:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que con finde de por medio si lo pides hoy casi 3 semanas o 3 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el sábado 25, ha salido hoy 28 cuando me ponía que lo mandarían el día 1...a ver cuando llega (envío normal)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado, pero al poner la sim no me coge cobertura, solo me la ha pillado un momento y luego nada, espero que no sea nada...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de recibir!! Bueno, más o menos, lo ha recogido mi madre y esta noche voy a por el, que estaba trabajando fuera.
Lo pedí el viernes 17 y soy de Lleida. Ánimo a los que esperan que seguro que valdrá la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibirlo
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que algunos estan de enhorabuena y otros no, animo al grupo de los otros jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que estan mas desahogados, hace menos de una semana abri el chat de ellos y me pusieron en el puesto 70 de espera, ahora no habia nadie en espera y me han atendido al momento
Veamos que me dicen, porque me deben un cargador..... |