|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tenia esperanzas de recibirlo esta tarde, ya que habia llegado esta mañana a Sevilla. A mi me lo tienen que entregar en Pilas a 65 km (1 hora en coche) de la sede de Dhl en Sevilla. Lo malo que acabo de llegar de Sevilla y paso de volver, ya mañana lo recibiré.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, a 65 km está Pilas??? Pensaba que era muchos menos coño xdd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais envio normal o rapido?? que precio tiene el rapido ?
Pone que tardan 7 dias laborables en enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya està en casita😂😂pedazo teléfono
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo!!!! Lo tenía retenido en MAdrid, no se actualizaba..pero acaba de entregarme el paquete el de DHL!!
A jugar un poco con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
, supongo que este debe ser un primo o un fantasma, no en serio DHL no actualiza la información de su web.Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos en principio, yo he recibido esta mañana mi one plus. En Sevilla. Decir que me ha tardado unos 4 días con envío rápido de DHL. El material viene en perfecto estado, menos la caja que trae algún que otro golpecillo o arañazo en el cartón, vamos poca cosa, imagino que habiendo tantos paquetes es inevitable. Estos de DHL.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso solo puedo decir que todo el proceso ha ido FETEN, lo pedí hace una semana, envío standard, con fecha de entrega prevista en 5 de julio, y ya lo tengo en casa. Lástima no estar en ella para ponerle las zarpas encima
. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en Málaga desde las 13:17 pero no sé si me lo entregarán esta tarde o ya mañana, veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la tarde sabeis si reparten? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mío ya en Barcelona...Ánimos para los que seguís a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, ha tardado con envio Standar 8 días justos desde que lo pedi, ha tardado 1 semana menos de lo que me indicaba ONEPLUS y 3 días menos de lo indicado por DHL.
Mis dieses para ellos!!! PD: no todo son malos envios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga esos op3 andaluces que estan al caer.....
|
|
|