|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo numero de Seguimiento. Si DHL (Miedo me da) no la caga, el Viernes 1 esta en casa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguna idea de por qué el pedido no me aparece en la web de DHL?
Meto el número 1800XXX596 en "tracking number" random en dhl.es cómo en dhl.com y en ninguna me arroja ningún resultado, en ambas me dice que no encuentra nada con esa referencia. El estado de mi pedido en la web de oneplus es "Shipped out" Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguna idea de por qué el pedido no me aparece en la web de DHL?
Meto el número 1800XXX596 en "tracking number" random en dhl.es cómo en dhl.com y en ninguna me arroja ningún resultado, en ambas me dice que no encuentra nada con esa referencia. El estado de mi pedido en la web de oneplus es "Shipped out" Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jupiters Día 28/06/16 a las 11:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que lo ha recibido hace 20 minutos, pedido el 15/06, en Barcelona. Y menudo bicharraco, viniendo de un LG G4...
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 24 y fecha de envio el 30 y para recibir el 9... un poco excesivo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy esperando al repartidor, también en Barcelona...Según las últimas experiencias, cuando no estas en casa, el repartidor me ha llamado al móvil...así que espero su llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al repartidor. Espero que lo traigan hoy y no tarde mucho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado pedí mi Meizu a china por correo normal y me tardó menos, esto va a pedales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ding Dong, Quién es? Somos de DHL
![]() ![]() (en realidad es una metáfora chorra ya que estoy en la empresa...) Otro que lo acaba de recibir! (Madrid) PORRRRRR FINNNNNN!!! se me ha hecho más largo que un día sin pan! |
|
|
||||
|
||||
|
El tacto y la presencia es como uno de los top. Comparado con mi defenestrado G4 el OP3 está unos cuantos niveles por encima hablando solo de la construcción (sensación en la mano, aspecto, materiales metálicos). En cuanto fluidez todavía no me ha dado tiempo de trastearlo lo suficiente pero he de decir que el bicho corre que se las pela. La pantalla se ve estupendamente y no echo en falta la resolución Quad HD que monta el G4 (es el teléfono de referencia que tenía antes de pasar a un iPhone 4s por muerte súbita del G4) |