|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con one plus y me han dicho que el movil esta en madrid que me lo aseguran y que lo voy a recibir pronto y que ya han tenido problemas de ese tipo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está retenido en Madrid. Pero bueno, al menos ya está en Madrid. A ver si hoy o mañana me lo entregan por fin.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar y pone "With Delivery Courier" en Madrid.... eso quiere decir que está en reparto? o que ha llegado a Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe nada de nada desde el viernes de madrugada que salió a las 2:28 desde Frankfurt, vaya ruina
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Los que nos aparece retenido dn madrid. He hablado cn dhl y dicen que está, que lo que no esta es documentado. Que llamase apartir de las 12 que se vuelve actualizar y que entre hoy y mañana ESTAAA EN CASAAAAAAAAA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nachovic Día 28/06/16 a las 10:05:01. |
|
|
||||
|
||||
a ver si llega ya el bichoo. Cuando viene el mensajero te llaman antes al movil? O pasa directamente ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que eramos muchos con el mismo envío, saliendo de Frankfurt a la misma hora y a algunos les ha puesto todos los pasos y a otros ninguno pero si que ha llegado ya que el mio estaba igual y ahora esta en reparto... Que no hay que hacer mucho caso a esto
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó a Vigo!!! Hoy me lo entregan o lo recojo yo!
Llegado a oficinas de DHL en VIGO - SPAIN Martes, Junio 28, 2016 EN 09:54 Área de Servicio de Origen: SZCZECIN - Slubice - POLAND Área de Servicio de Destino: VIGO - Vigo - SPAIN Entrega estimada: Martes, Junio 28, 2016 Durante el día 1 Pieza Martes, Junio 28, 2016 Ubicación Hora Pieza 16 Llegado a oficinas de DHL en VIGO - SPAIN VIGO - SPAIN 09:54 1 Pieza Lunes, Junio 27, 2016 Ubicación Hora Pieza 15 Procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 10:00 1 Pieza Viernes, Junio 24, 2016 Ubicación Hora Pieza 14 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:28 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy exactamente como tu!si hoy no me lo entregan iré a valladares a recogerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo tío, el mío se ha tenido que perder por ahí porque a todo el mundo le está llegando y el mío todavía ni en España, 4 días desde Frankfurt ni que viniera en monopatín madre mía...
|