|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso con la última actualización ya se está estabilizando, llevo hoy 3 horas y media de pantalla + varias llamadas, 90% del tiempo con 4g y me queda un 68%, muy contento con el móvil en general y con la batería también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y gracias compi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esa misma con dos ciclos de carga completos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy muy perdido en estos temas de los firmware.
Como se si tengo la versión española o alemana o cualquiera? En el mio pone: Banda Base: G935FXXU1APEJ Compilación: G935FXXU1APEK Lo compré libre en una tienda. Pero me aparece lo de las llamadas WiFi de Orange. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Roviam Día 27/06/16 a las 22:42:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
No me explico como hacéis 8 horas de pantalla, hago 4, 4:30 y a dios gracias... Uso wifi mayormente y en ocasiones 4g, pero lo demas lo tengo todo desactivado, incluso las notificaciones.... tengo la ultima rom española tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Con esta última actualización, me ha dejado de funcionar el Direct Call. Más bien funciona, aveces si, aveces no... Os sucede a alguno de vosotros? Tendré que restaurar de fábrica para solucionarlo? Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente despues de esta actualizacion, mi telefono enciende la pantalla cuando quiere, es decir, ya sea con el boton de power o boton home, para desbloquearlo.. a veces anda perfecto y dps como que le doy al boton/botones y no enciende, como que se queda tildado con la pantalla en negro y dps enciende, ya lo restaure de fabrica 2 veces e hice wipe cache partition.. no se cual sea otra solucion.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me lee otg. es decir un pendrive
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro es problemade mi micro sd
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la versión de mi móvil. Es la española? Es buena esta? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841478 yo en tu lugar flashearia la PHE por Odin que es la libre Española que me vino a mi de fabrica. Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me borraría todo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejarla como la tengo conlleva algo raro que no se me actualice más o algo? Es que no se si al meter la española se suma el +1 ese famoso Knox y pierda la garantía. Perdona que sea así de pesado, pero vengo de 8 años de iphone y estoy algo pez aquí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|