|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda tu respuesta tan amplia compañero es cierto que cada uno tenemos nuestro uso y usamos la bateria de manera distinta por eso nunca comparo el uso de duracion mio con el de otro usuario porque cada uno usamos nuestro movil a nuestra manera, pero creo que wn general de lo que todos nos hemos quejado en mayor o menor medida es que el sistema android en particular o por lo menos en mi caso con la rom apc8 siempre estaba de las ultimas con lo cual deduzco que el sistema como tal consumia menos bateria pero desde que actualice a apd1 el sistema android ha pasado a ocupar las primeras posiciones por eso preguntaba si esto ha mejorado en la nueva actualizacion, tambien creo que es pronto para preguntar por algo asi puesto que al menos deberian pasar algunos ciclos completos de carga pero aprovecho para preguntarte a ti ya que te has tomado tanta molesta como muchos otros, lo cual siempre se agradece, en tu caso el consumo de sistema android ha bajado o se sigue situando en las primeras posiciones?
Saludos y muchas gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() En mi caso con la última actualización ya se está estabilizando, llevo hoy 3 horas y media de pantalla + varias llamadas, 90% del tiempo con 4g y me queda un 68%, muy contento con el móvil en general y con la batería también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no usas el móvil el sistema Android siempre sube.
En mi caso con la última actualización ya se está estabilizando, llevo hoy 3 horas y media de pantalla + varias llamadas, 90% del tiempo con 4g y me queda un 68%, muy contento con el móvil en general y con la batería también. ![]() ![]() Saludos y gracias compi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy muy perdido en estos temas de los firmware.
Como se si tengo la versión española o alemana o cualquiera? En el mio pone: Banda Base: G935FXXU1APEJ Compilación: G935FXXU1APEK Lo compré libre en una tienda. Pero me aparece lo de las llamadas WiFi de Orange. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Roviam Día 27/06/16 a las 22:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo la versión española o alemana o cualquiera? En el mio pone: Banda Base: G935FXXU1APEJ Compilación: G935FXXU1APEK Lo compré libre en una tienda. Pero me aparece lo de las llamadas WiFi de Orange. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
No me explico como hacéis 8 horas de pantalla, hago 4, 4:30 y a dios gracias... Uso wifi mayormente y en ocasiones 4g, pero lo demas lo tengo todo desactivado, incluso las notificaciones.... tengo la ultima rom española tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Con esta última actualización, me ha dejado de funcionar el Direct Call. Más bien funciona, aveces si, aveces no... Os sucede a alguno de vosotros? Tendré que restaurar de fábrica para solucionarlo? Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente despues de esta actualizacion, mi telefono enciende la pantalla cuando quiere, es decir, ya sea con el boton de power o boton home, para desbloquearlo.. a veces anda perfecto y dps como que le doy al boton/botones y no enciende, como que se queda tildado con la pantalla en negro y dps enciende, ya lo restaure de fabrica 2 veces e hice wipe cache partition.. no se cual sea otra solucion.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me lee otg. es decir un pendrive
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro es problemade mi micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo la versión española o alemana o cualquiera? En el mio pone: Banda Base: G935FXXU1APEJ Compilación: G935FXXU1APEK Lo compré libre en una tienda. Pero me aparece lo de las llamadas WiFi de Orange. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Con esta última actualización, me ha dejado de funcionar el Direct Call. Más bien funciona, aveces si, aveces no... Os sucede a alguno de vosotros? Tendré que restaurar de fábrica para solucionarlo? Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841478 yo en tu lugar flashearia la PHE por Odin que es la libre Española que me vino a mi de fabrica. Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, la buena es la PHE y a ti te sale como AMO, googleando un poco he encontrado esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841478 yo en tu lugar flashearia la PHE por Odin que es la libre Española que me vino a mi de fabrica. Saludos compañero ![]() Se me borraría todo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes una opcion para que no te borre todo, hay un tutorial en la seccion de roms, aun asi yo te aconsejaria hacer una instalacion limpia y empezar desde 0 asi te aseguras de incompatibilidades o cualquier tonteria que pueda surgir.
Saludos compañero ![]() Dejarla como la tengo conlleva algo raro que no se me actualice más o algo? Es que no se si al meter la española se suma el +1 ese famoso Knox y pierda la garantía. Perdona que sea así de pesado, pero vengo de 8 años de iphone y estoy algo pez aquí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||