|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no....
Que a mi lo que me produce sufrimiento es que la LEONA me ignore |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ....
Y yo soy el de Red Bull 😜 |
|
|
||||
|
||||
|
Españoles. La roja a muerto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ocurre? Te han echado de casa otra vez y no tienes a quién ir a dar la brasa?? Vamos no me jodas... Estás a un post de rozar el acoso A ver ya estoy aquí...Qué quieres?? @Fyz tira a darle de comer a las palomas otro rato, anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú....???
Qué ocurre? Te han echado de casa otra vez y no tienes a quién ir a dar la brasa?? Vamos no me jodas... Estás a un post de rozar el acoso A ver ya estoy aquí...Qué quieres?? @Fyz tira a darle de comer a las palomas otro rato, anda. ![]() ![]() De corbata me los ha puesto... A ver quien le dice ahora lo que quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JoShIaN ....aprende a meter miedo.....
De corbata me los ha puesto... A ver quien le dice ahora lo que quiero ![]() ![]() Por cierto, hace poco tenías los huevos hinchados, mira a ver que a lo mejor se te complica lo de la respiración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cuernos, los cuernos son los que me has puesto de corbata......
Los huevos bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Caracolillo yo las mato callando, y tienes suerte de no pertenecer a mi tripulación si no sabrías lo q es la cruedad de un capitán desalmado
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya estamos como siempre todos contra el caracol.....
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lionessv ya q has venido podemos aprovechar y preparar unos caracolillos con pimiento chorricero
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|