|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición de @fpedro. Leona esto sin ti no vale una 💩
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q os gusta el sado por eso de lps zarpazos digo. Pero voy a citar al gran gandalf el gris diciendo queun mago numca llega tarde, llega cuando se lo propone. Pues la leona también @Lionessv
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad que se nota que no entra casi nadie..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cierto es q es verano, la gente pilla vacaciones. Se rompen las rutinas, yo sigo un poco por el tema del Tapatalk pero aun asi. Cuando salgo a navegar (navegación recreativa no cuando me voy a trabajar) pues no ando pendiente del móvil y eso puedo extrapolarlo a casi todas las actividades q realizas fuera de casa. A veces comparto algunas fotos con vosotros pero cierto es q llega el final del día y el agotamiento es total y lo q menos te pasa por la cabeza es ponerte a forear.
En fin. También es cierto q los pesos pesados cansinos ( @Frhacker @Lionessv y yo tb me incluyo) no estamos entrando pero más q nada es para daros un respiro 😁😁😁😜 Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Última edición por JoShIaN Día 27/06/16 a las 12:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hehe, muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q os gusta el sado por eso de lps zarpazos digo. Pero voy a citar al gran gandalf el gris diciendo queun mago numca llega tarde, llega cuando se lo propone. Pues la leona también @Lionessv
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cierto es q es verano, la gente pilla vacaciones. Se rompen las rutinas, yo sigo un poco por el tema del Tapatalk pero aun asi. Cuando salgo a navegar (navegación recreativa no cuando me voy a trabajar) pues no ando pendiente del móvil y eso puedo extrapolarlo a casi todas las actividades q realizas fuera de casa. A veces comparto algunas fotos con vosotros pero cierto es q llega el final del día y el agotamiento es total y lo q menos te pasa por la cabeza es ponerte a forear.
En fin. También es cierto q los pesos pesados cansinos ( @Frhacker @Lionessv y yo tb me incluyo) no estamos entrando pero más q nada es para daros un respiro 😁😁😁😜 Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk ![]() Llevo un rato intentándolo pero no consigo imaginarme una zarigüeya gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no...
Que no es lo mismo un zarpazo de la LEONA que un arañazo de una zarigüeya |
|
|
||||
|
||||
|
Si si mortal, te mataria lentamente, justo después del primer arañazo. Te paso una bacteria mortal que te va mantando entre terribles sufrimientos JOJOJOJO (RISA DIABÓLICA)
|
||||
|
||||
|
Hehe
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y así me alzó con la victoria, LA CACA SECA VOLVERA A SU LEGÍTIMO DUEÑO!!!
|
||||
|
||||
|
Uy uy uy que miedo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberías, pq con la altura q tienes yo viviría acojonado de morir esmagado por cualquier animalillo despistado