ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/16, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
[email protected] ols.bds@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Otra
chuta, tal vez ya han preguntado esto, pero la instale siguiendo los pasos de la instalación limpia pero al instalar las gaps incluso la mini me da errores como:

"Se ha detenido la aplicacion de" y nombra varias como reloj, google play, etc.

Ayuda porfa!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/16, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
al instalar las gaps
que version instalaste, yo siempre uso las de opengapps y no e tenido problemas

http://opengapps.org
Viejo 18/06/16, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
[email protected] ols.bds@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: galaxy s5
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
que version instalaste, yo siempre uso las de opengapps y no e tenido problemas

http://opengapps.org
Use las recomendadas en el post, pero me da error, hice la instalacion limpia de la rom con todos los wipis y error...., me tiene algo estresado este asunto y no he podido instalar otra, solo la miui pero me da la version 4.4 y necesito la 6..., Ayuuuda porfa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
e_r0dri e_r0dri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt i9505
Tu operador: Movistar
Hola una consulta, actualice a la versión del día 16 de junio y en BT me dejo de andar, me aparece un cartel cada dos por tres diciendo q la aplicación de detuvo.
Esto les pasa a todos o solo es a mi??? Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/16, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por e_r0dri Ver Mensaje
Hola una consulta, actualice a la versión del día 16 de junio y en BT me dejo de andar, me aparece un cartel cada dos por tres diciendo q la aplicación de detuvo.
Esto les pasa a todos o solo es a mi??? Desde ya muchas gracias
A mi también me pasaba, pero a las 4 o 5 horas es cuando dejaba de funcionar, es una putada sobre todo porque uso un Huawei Watch. Miré por foros y le pasa a mucha gente, incluso con versiones muy anteriores (algunos la última que le iba bien era la del día 5). Encima cuando empezaba a pasar la batería volaba.

Ahora llevo la del 18 y por ahora va perfecta, a pesar de que en el Changelog no mencionan nada al respecto.

EDITO: Ahora pasados 2 días me ha vuelto a salir, y lo que es peor, se ha reseteado sola la configuración y me ha obligado a tener que resincronizar el reloj. Antes por lo menos eso no lo hacía, y con reiniciar el móvil era suficiente.

EDITO 2: Para la próxima Nightly pone esto: drivers: bluetooth: Fix direct references to HZ. Eso debe ser la solución al problema del BT.

Última edición por kriogeN Día 21/06/16 a las 07:40:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
photoshootestudio photoshootestudio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Cordial saludo, desde la actualizacion del dia 17 de junio no se pueden grabar las llamadas, antes lo hacia perfectamente, a alguien mas le ha pasado? lo intento con el modulo de exposed y sale error, lo intento desde los 3 puntitos de la llamada y sale error y lo intento con un programa llamado ACR y tambien se queda en silecion la otra voz, alguna solucion porfis???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 03:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
A mi también me pasaba, pero a las 4 o 5 horas es cuando dejaba de funcionar, es una putada sobre todo porque uso un Huawei Watch. Miré por foros y le pasa a mucha gente, incluso con versiones muy anteriores (algunos la última que le iba bien era la del día 5). Encima cuando empezaba a pasar la batería volaba.

Ahora llevo la del 18 y por ahora va perfecta, a pesar de que en el Changelog no mencionan nada al respecto.

EDITO: Ahora pasados 2 días me ha vuelto a salir, y lo que es peor, se ha reseteado sola la configuración y me ha obligado a tener que resincronizar el reloj. Antes por lo menos eso no lo hacía, y con reiniciar el móvil era suficiente.

EDITO 2: Para la próxima Nightly pone esto: drivers: bluetooth: Fix direct references to HZ. Eso debe ser la solución al problema del BT.
Disculpa podrías explicarme como realizar eso del fix..... Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por e_r0dri Ver Mensaje
Disculpa podrías explicarme como realizar eso del fix..... Desde ya muchas gracias
Es una novedad de la nightly, pero da igual, la tengo instalada y siguen los problemas.

A las 5 horas se desconecta el BT del móvil y ya no lo puedes volver a conectar hasta que lo reinicias.

Al final voy a tener que instalarme la nighly del día 5....

Última edición por kriogeN Día 23/06/16 a las 12:19:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Lo del Bluetooth "SUELE PASAR" (no le pasa a todo el mundo), normalmente, cuando se activa estando el Wifi también activado. Puede ocurrir lo mismo al revés, es decir, que esté activado Bluetooth y al iniciar el Wifi de fallos de conexión a internet.

No es en todos los casoso, pero aun así lo recomendado es apagar el Wifi para usar el Bluetooth o apagar el Bluetooth para usar el Wifi.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Lo del Bluetooth "SUELE PASAR" (no le pasa a todo el mundo), normalmente, cuando se activa estando el Wifi también activado. Puede ocurrir lo mismo al revés, es decir, que esté activado Bluetooth y al iniciar el Wifi de fallos de conexión a internet.

No es en todos los casoso, pero aun así lo recomendado es apagar el Wifi para usar el Bluetooth o apagar el Bluetooth para usar el Wifi.
Eso es con el A2DP solamente, que hay cortes.

De hecho antes de las versiones que dan fallo (según dicen la última que va bien es la del día 5) tenía el Wifi siempre activado, y también para GPS. Ahora desde que reinstalé lo tengo siempre desactivado. Y ahora es cuando me está dando el fallo que antes no me daba.

Como digo, no tiene nada que ver. Según dicen si reinstalas de 0 con la versión del día 21 ya desaparece el problema, pero me toca mucho las narices en menos de 1 mes tener que volver a reinstalar por cagadas de la gente de Cyanogen (la anterior fue la de los Servicios de Google).

Está claro que desde que son Microsoft lo han perdido todo, este será el último móvil que le pondré Cyanogen.

EDITO: Último post en el hilo del problema en el foro de Cyanogen:

Instalación limpia con la 21 y el problema se sigue reproduciendo, con la del día 5 no. Así que el problema sigue sin resolverse.

Última edición por kriogeN Día 23/06/16 a las 17:13:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Eso es con el A2DP solamente, que hay cortes.

De hecho antes de las versiones que dan fallo (según dicen la última que va bien es la del día 5) tenía el Wifi siempre activado, y también para GPS. Ahora desde que reinstalé lo tengo siempre desactivado. Y ahora es cuando me está dando el fallo que antes no me daba.

Como digo, no tiene nada que ver. Según dicen si reinstalas de 0 con la versión del día 21 ya desaparece el problema, pero me toca mucho las narices en menos de 1 mes tener que volver a reinstalar por cagadas de la gente de Cyanogen (la anterior fue la de los Servicios de Google).

Está claro que desde que son Microsoft lo han perdido todo, este será el último móvil que le pondré Cyanogen.

EDITO: Último post en el hilo del problema en el foro de Cyanogen:

Instalación limpia con la 21 y el problema se sigue reproduciendo, con la del día 5 no. Así que el problema sigue sin resolverse.
Solo con A2DP no y lo digo por experiencia propia.

No obstante, lo que nos queda claro entonces, es que algo más que se nos escapa tiene que haber. Lo digo porque un amigo lo tiene sin problemas actualizado a la última y viene usando CM desde el principio prácticamente y sin formateos desde cero dede hace mogollón.

En el S4 tampoco pasa (al menos a mi).
Con esto quiero decir que si a unos les funciona bien y a otros no...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Solo con A2DP no y lo digo por experiencia propia.

No obstante, lo que nos queda claro entonces, es que algo más que se nos escapa tiene que haber. Lo digo porque un amigo lo tiene sin problemas actualizado a la última y viene usando CM desde el principio prácticamente y sin formateos desde cero dede hace mogollón.

En el S4 tampoco pasa (al menos a mi).
Con esto quiero decir que si a unos les funciona bien y a otros no...
No lo se, antes del fallo de BT introducido por la gente de Cyanogen yo iba siempre con el WiFi puesto y el BT del móvil no se quedaba tonto pasadas unas horas, y por tanto el Smartwatch sin conexión.

Desde que se encontró el fallo, raro era que a las pocas horas el BT no se jodiese, con el WiFi totalmente desativado, hasta con el posicionamiento por WiFi también desactivado.

El único fallo encontrado con BT relacionado con el WiFi era el del A2DP, pero si tu dices que te pasa en otras ocasiones, cada móvil es un mundo.

Por cierto, sobre el problema del BT, con versión del día 21 (la que supuestamente resuelve el problema), y después de haber borrado los datos y la cache de la aplicación "Compartir con Bluetooth" y después reiniciar el móvil. Por ahora lleva más de 24 horas sin desconectarse el Bluetooth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/16, 06:35:26
Array

[xs_avatar]
pintynet pintynet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola XT910
Hola Instale EL CM 13 Siguiendo todos los pasos (vengo de stock 6.0) tengo problemas con los datos LTE se Desconecta, y La camara no permite Seleccionar Tarjeta SD para guardar las fotos Intale la rom del 2016-06-24,

he leido que tengo q cambiar el bootloader y moden , pero tengo q pasarme a la 5.0 para poder instalar la cm 13 sin errores ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/16, 07:34:15
Array

[xs_avatar]
Pabl088 Pabl088 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por pintynet Ver Mensaje
Hola Instale EL CM 13 Siguiendo todos los pasos (vengo de stock 6.0) tengo problemas con los datos LTE se Desconecta, y La camara no permite Seleccionar Tarjeta SD para guardar las fotos Intale la rom del 2016-06-24,

he leido que tengo q cambiar el bootloader y moden , pero tengo q pasarme a la 5.0 para poder instalar la cm 13 sin errores ?
Hola, es verdad que viniendo de 6.0 daba errores pero dudo que los tuyos sean por eso, además justamente hoy instalé cm13 desde stock 6.0 y ya no me dio ningún problema, por la red LTE puede ser el módem si tendrías que probar. En cuanto a la sd, la tenias como memoria interna? Podes acceder a ella desde algún administrador de archivos? Si está vacía podrías formatearla con el pc por las dudas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/16, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Siguen los problemas del BT... otra vez se me había quedado pillado, y lo que es peor, con un Wakelock que se ha chupado un 30% de batería en 20 minutos, y el móvil ardiendo.

He mirado con el Wakelock detector y el culpable era un servicio llamado "bluesleep", miro la última nightly y una de las novedades es que han tirado para atrás el cambio que introdujeron el día 21, el que supuestamente arreglaba los problemas. Me pongo a mirarlo en detalle, y sorpresa, uno de los procesos afectados es el "bluesleep".

En fin, lo que dije en post anteriores, desde que son Microsoft y están centrados en el Cyanogen OS no dan pie con bola con el CyanogenMod.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/16, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es un bajón lo del BT... voy q tener q cambiar de ROM.... O alguien tiene alguna solución??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
pelucomur pelucomur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Bueno pues yo me sumo al resto....muy bueno el tutorial,todo perfecto y a la primera gracias, pero, al igual que a otros a mi también me falla el bt y también el WiFi,los dos se me apagan solos y no encienden. Sólo hasta el siguiente reinicio.....
Una pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y para la próxima nightly otro Revert más de BT, esta vez uno del día 15.

Como sigamos así dentro de poco vamos a llegar a un Revert del día 5 y entonces el BT volverá a funcionar bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con este Fix se tiene acceso total a la SD, pudiéndose: copiar, mover, pegar, etc., desde Memoria Interna a SD y viceversa.
http://ul.to/hwczfx6t

Lo he testeado en STOCK, pero creo que no debería haber problema en CM13. Si lo probáis en CM13, comentad si funcionó.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Con este Fix se tiene acceso total a la SD, pudiéndose: copiar, mover, pegar, etc., desde Memoria Interna a SD y viceversa.
http://ul.to/hwczfx6t

Lo he testeado en STOCK, pero creo que no debería haber problema en CM13. Si lo probáis en CM13, comentad si funcionó.
Con que rom esta ahora colega? le va bien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:01:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /