![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chuta, tal vez ya han preguntado esto, pero la instale siguiendo los pasos de la instalación limpia pero al instalar las gaps incluso la mini me da errores como:
"Se ha detenido la aplicacion de" y nombra varias como reloj, google play, etc. Ayuda porfa!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://opengapps.org |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, actualice a la versión del día 16 de junio y en BT me dejo de andar, me aparece un cartel cada dos por tres diciendo q la aplicación de detuvo.
Esto les pasa a todos o solo es a mi??? Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora llevo la del 18 y por ahora va perfecta, a pesar de que en el Changelog no mencionan nada al respecto. EDITO: Ahora pasados 2 días me ha vuelto a salir, y lo que es peor, se ha reseteado sola la configuración y me ha obligado a tener que resincronizar el reloj. Antes por lo menos eso no lo hacía, y con reiniciar el móvil era suficiente. EDITO 2: Para la próxima Nightly pone esto: drivers: bluetooth: Fix direct references to HZ. Eso debe ser la solución al problema del BT. Última edición por kriogeN Día 21/06/16 a las 07:40:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo, desde la actualizacion del dia 17 de junio no se pueden grabar las llamadas, antes lo hacia perfectamente, a alguien mas le ha pasado? lo intento con el modulo de exposed y sale error, lo intento desde los 3 puntitos de la llamada y sale error y lo intento con un programa llamado ACR y tambien se queda en silecion la otra voz, alguna solucion porfis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las 5 horas se desconecta el BT del móvil y ya no lo puedes volver a conectar hasta que lo reinicias. Al final voy a tener que instalarme la nighly del día 5.... Última edición por kriogeN Día 23/06/16 a las 12:19:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Bluetooth "SUELE PASAR" (no le pasa a todo el mundo), normalmente, cuando se activa estando el Wifi también activado. Puede ocurrir lo mismo al revés, es decir, que esté activado Bluetooth y al iniciar el Wifi de fallos de conexión a internet.
No es en todos los casoso, pero aun así lo recomendado es apagar el Wifi para usar el Bluetooth o apagar el Bluetooth para usar el Wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho antes de las versiones que dan fallo (según dicen la última que va bien es la del día 5) tenía el Wifi siempre activado, y también para GPS. Ahora desde que reinstalé lo tengo siempre desactivado. Y ahora es cuando me está dando el fallo que antes no me daba. Como digo, no tiene nada que ver. Según dicen si reinstalas de 0 con la versión del día 21 ya desaparece el problema, pero me toca mucho las narices en menos de 1 mes tener que volver a reinstalar por cagadas de la gente de Cyanogen (la anterior fue la de los Servicios de Google). Está claro que desde que son Microsoft lo han perdido todo, este será el último móvil que le pondré Cyanogen. EDITO: Último post en el hilo del problema en el foro de Cyanogen: Instalación limpia con la 21 y el problema se sigue reproduciendo, con la del día 5 no. Así que el problema sigue sin resolverse. Última edición por kriogeN Día 23/06/16 a las 17:13:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, lo que nos queda claro entonces, es que algo más que se nos escapa tiene que haber. Lo digo porque un amigo lo tiene sin problemas actualizado a la última y viene usando CM desde el principio prácticamente y sin formateos desde cero dede hace mogollón. En el S4 tampoco pasa (al menos a mi). Con esto quiero decir que si a unos les funciona bien y a otros no... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que se encontró el fallo, raro era que a las pocas horas el BT no se jodiese, con el WiFi totalmente desativado, hasta con el posicionamiento por WiFi también desactivado. El único fallo encontrado con BT relacionado con el WiFi era el del A2DP, pero si tu dices que te pasa en otras ocasiones, cada móvil es un mundo. Por cierto, sobre el problema del BT, con versión del día 21 (la que supuestamente resuelve el problema), y después de haber borrado los datos y la cache de la aplicación "Compartir con Bluetooth" y después reiniciar el móvil. Por ahora lleva más de 24 horas sin desconectarse el Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Instale EL CM 13 Siguiendo todos los pasos (vengo de stock 6.0) tengo problemas con los datos LTE se Desconecta, y La camara no permite Seleccionar Tarjeta SD para guardar las fotos Intale la rom del 2016-06-24,
he leido que tengo q cambiar el bootloader y moden , pero tengo q pasarme a la 5.0 para poder instalar la cm 13 sin errores ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los problemas del BT... otra vez se me había quedado pillado, y lo que es peor, con un Wakelock que se ha chupado un 30% de batería en 20 minutos, y el móvil ardiendo.
He mirado con el Wakelock detector y el culpable era un servicio llamado "bluesleep", miro la última nightly y una de las novedades es que han tirado para atrás el cambio que introdujeron el día 21, el que supuestamente arreglaba los problemas. Me pongo a mirarlo en detalle, y sorpresa, uno de los procesos afectados es el "bluesleep". En fin, lo que dije en post anteriores, desde que son Microsoft y están centrados en el Cyanogen OS no dan pie con bola con el CyanogenMod. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bajón lo del BT... voy q tener q cambiar de ROM.... O alguien tiene alguna solución??
|
|
|
|
Bueno pues yo me sumo al resto....muy bueno el tutorial,todo perfecto y a la primera gracias, pero, al igual que a otros a mi también me falla el bt y también el WiFi,los dos se me apagan solos y no encienden. Sólo hasta el siguiente reinicio.....
Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para la próxima nightly otro Revert más de BT, esta vez uno del día 15.
Como sigamos así dentro de poco vamos a llegar a un Revert del día 5 y entonces el BT volverá a funcionar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este Fix se tiene acceso total a la SD, pudiéndose: copiar, mover, pegar, etc., desde Memoria Interna a SD y viceversa.
http://ul.to/hwczfx6t Lo he testeado en STOCK, pero creo que no debería haber problema en CM13. Si lo probáis en CM13, comentad si funcionó. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|