|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias a la web se Sky56.cn que me recomendó un compañero de por aquí, he podido saber que mi 3/32 negro llegó el viernes a Londres, o sea que imagino que la semana que empieza mañana 27/6 me llega mi pedido del día 16!!!
La web de correos sólo marca el estado de admitido y salida del país de origen... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aviso en el paquete veras Paq 72h Correos, el envío viene d China ya etiquetados para la entrega en España por Correos.. Revisa el correo spam por si acaso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto la vi anoche y me lleve un alegron pero en el grupo de telegram me pudieron los pies en en el suelo jejeje. Mirare el correo pero vamos, hoy lo enviaron asi que no habra info relevante aún
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos has comprado un gran teléfono Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
A mi la foto que me han mandado no se se un pimiento, está todo barrosa
lo único que se distingue a duras penas es el C.P.Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El numero de seguimiento lo envian al correo electronico asociado a la tienda, asi que si has visto la foto, es que has visto el correo y se te pasaría por alto el numero. Es un numero que empieza por PQ y una serie de numeros y letras mas.
Te vas a la pagina de sky56 lo pones en ingles y te aparecerá como minimo que ha salido de Shenzhen. Yo ahora lo tengo con United Kingdom London Sorting Centre desde ayer a la 1 de la noche, espero que sea que lo tengan los british y lo envien para españa ya. ¿El envio de correos lo hace el cartero de las mañanas o es el envio a cualquier hora del dia? Si me pilla por la tarde de puta madre, pero de mañana a partir del viernes ya nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de seguimiento lo envian al correo electronico asociado a la tienda, asi que si has visto la foto, es que has visto el correo y se te pasaría por alto el numero. Es un numero que empieza por PQ y una serie de numeros y letras mas.
Te vas a la pagina de sky56 lo pones en ingles y te aparecerá como minimo que ha salido de Shenzhen. Yo ahora lo tengo con United Kingdom London Sorting Centre desde ayer a la 1 de la noche, espero que sea que lo tengan los british y lo envien para españa ya. ¿El envio de correos lo hace el cartero de las mañanas o es el envio a cualquier hora del dia? Si me pilla por la tarde de puta madre, pero de mañana a partir del viernes ya nada. ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a la pagina de sky56 lo pones en ingles y te aparecerá como minimo que ha salido de Shenzhen. Yo ahora lo tengo con United Kingdom London Sorting Centre desde ayer a la 1 de la noche, espero que sea que lo tengan los british y lo envien para españa ya. ¿El envio de correos lo hace el cartero de las mañanas o es el envio a cualquier hora del dia? Si me pilla por la tarde de puta madre, pero de mañana a partir del viernes ya nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos días tardan de media en llegar desde que aparecen como llegados al centro de reparto de London? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy interesado en este terminal, el precio es muy bueno, pero me gustaría conocer si alguno ha tenido problemas con el terminal y sobre todo que tal responde la gente de igogo
Un saludo Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A la gran mayoria les salen buenos los xiaomi, si te quieres gastar menos de 200 este y sus hermanos de marca son los ideales, tanto como los Huawei. Mejor opcion que cualquier BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros:
Veo que hay la version normal y la version "overseas edition" que es mas cara... Cual hay que pillar para usarlo aqui en españa? La diferencis es el tema de la banda 800? O realmete no hay diferencias? |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo solo hay una version, una en la que todos cambian la ROM que ponen los de la tienda porque no vale para nada. Los que lo compramos ahi sabemos lo que hay, no es apto para personas que tienen panico a tocar el movil, pero es muy facil cambiarlo.
Si la quieres con ROM oficial en multilenguaje te costará cerca de 10 euros mas y debería ser en otra tienda. Para usar en España sirve cualquier xiaomi, ahora si quieres si o si con banda 800 ve buscando otra marca de moviles con distribucion oficial en españa, que viene siendo lo que se ve en tienda fisica de españa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Cuanto tiempo tarda el paquete desde wue sale de shelzen hasta el siguiente estado del tracking?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |