Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/16, 07:32:44
Array

[xs_avatar]
nublo nublo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Mirloblan Ver Mensaje
Bueno, pues gracias a la web se Sky56.cn que me recomendó un compañero de por aquí, he podido saber que mi 3/32 negro llegó el viernes a Londres, o sea que imagino que la semana que empieza mañana 27/6 me llega mi pedido del día 16!!!
La web de correos sólo marca el estado de admitido y salida del país de origen...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya que estamos te voy a preguntar, yo pille el mio ayer y ya me sale como enviado, pero no tengo numero de tracking, o el numero de pedido que me aparece es valido para el seguimiento?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Viejo 27/06/16, 08:57:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nublo Ver Mensaje
Ya que estamos te voy a preguntar, yo pille el mio ayer y ya me sale como enviado, pero no tengo numero de tracking, o el numero de pedido que me aparece es valido para el seguimiento?

Si lo tienes enviado el número de seguimiento te lo envían al email con el cual estés registrado en la tienda, desde el email de confirmación del envío puedes ver el número de seguimiento y la empresa de transporte además de la foto del paquete.
Te aviso en el paquete veras Paq 72h Correos, el envío viene d China ya etiquetados para la entrega en España por Correos..

Revisa el correo spam por si acaso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 09:03:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa foto la vi anoche y me lleve un alegron pero en el grupo de telegram me pudieron los pies en en el suelo jejeje. Mirare el correo pero vamos, hoy lo enviaron asi que no habra info relevante aún

Viejo 27/06/16, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nublo Ver Mensaje
Esa foto la vi anoche y me lleve un alegron pero en el grupo de telegram me pudieron los pies en en el suelo jejeje. Mirare el correo pero vamos, hoy lo enviaron asi que no habra info relevante aún

Si amplias la imagen verás tú dirección y el sello de correos además de lo de paq 72
Saludos has comprado un gran teléfono

Enviado desde mi Redmi Note 3

Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
A mi la foto que me han mandado no se se un pimiento, está todo barrosa lo único que se distingue a duras penas es el C.P.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Viejo 27/06/16, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
A mi la foto que me han mandado no se se un pimiento, está todo barrosa lo único que se distingue a duras penas es el C.P.

Si le das un clik se ve por el navegador y puedes ampliarla

Viejo 27/06/16, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Si le das un clik se ve por el navegador y puedes ampliarla

Ya ya, pero si aún así

Viejo 27/06/16, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
El numero de seguimiento lo envian al correo electronico asociado a la tienda, asi que si has visto la foto, es que has visto el correo y se te pasaría por alto el numero. Es un numero que empieza por PQ y una serie de numeros y letras mas.
Te vas a la pagina de sky56 lo pones en ingles y te aparecerá como minimo que ha salido de Shenzhen.

Yo ahora lo tengo con United Kingdom London Sorting Centre desde ayer a la 1 de la noche, espero que sea que lo tengan los british y lo envien para españa ya.

¿El envio de correos lo hace el cartero de las mañanas o es el envio a cualquier hora del dia? Si me pilla por la tarde de puta madre, pero de mañana a partir del viernes ya nada.
Viejo 27/06/16, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
El numero de seguimiento lo envian al correo electronico asociado a la tienda, asi que si has visto la foto, es que has visto el correo y se te pasaría por alto el numero. Es un numero que empieza por PQ y una serie de numeros y letras mas.
Te vas a la pagina de sky56 lo pones en ingles y te aparecerá como minimo que ha salido de Shenzhen.

Yo ahora lo tengo con United Kingdom London Sorting Centre desde ayer a la 1 de la noche, espero que sea que lo tengan los british y lo envien para españa ya.

¿El envio de correos lo hace el cartero de las mañanas o es el envio a cualquier hora del dia? Si me pilla por la tarde de puta madre, pero de mañana a partir del viernes ya nada.
Depende a veces el de la mañana y otras uno de los que pasa por la mañana/tarde.

Viejo 27/06/16, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje

Ese servicio depende de la ciudad en que vivas. En algunas hacen también entregas por la tarde. Pero normalmente es por las mañanas
Viejo 27/06/16, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
salva10r salva10r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO 3/32 GB
Tu operador: Pepephone
¿Cuántos días tardan de media en llegar desde que aparecen como llegados al centro de reparto de London? Gracias!
Viejo 27/06/16, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por salva10r Ver Mensaje
¿Cuántos días tardan de media en llegar desde que aparecen como llegados al centro de reparto de London? Gracias!
El tracking se actualiza con retraso, desde que lo envían son 8/10 días aproximadamente, es posible que tu paquete ya esté en España incluso.

Saludos.
Viejo 27/06/16, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
miguelagarcia2 miguelagarcia2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
Hola, estoy muy interesado en este terminal, el precio es muy bueno, pero me gustaría conocer si alguno ha tenido problemas con el terminal y sobre todo que tal responde la gente de igogo

Un saludo

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Viejo 27/06/16, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguelagarcia2 Ver Mensaje
Hola, estoy muy interesado en este terminal, el precio es muy bueno, pero me gustaría conocer si alguno ha tenido problemas con el terminal y sobre todo que tal responde la gente de igogo

Un saludo

Recuerdo que hace tiempo a un usuario le llegó defectuoso y alcanzó con igogo una solución, no recuerdo bien cuál, y creo que puso su experiencia en este hilo, puedes buscarlo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelagarcia2 Ver Mensaje

Un saludo

Todos los terminales dan problemas en algunos pocos casos. Yo tengo un HTC que tras acabar la garantia ha estado dando por saco constantemente. En comparacion con todos los chinos, esta muy por encima de la media en cuanto a fiabilidad, en comparacion con Samsung gama alta, HTC gama alta e Iphones pues imagino que como los demas, por debajo. Si compras algo en una tienda china y a tan buen precio hay que atenerse a que existen riesgos, si quieres ir a lo seguro, hay que gastarse 500 euros.
A la gran mayoria les salen buenos los xiaomi, si te quieres gastar menos de 200 este y sus hermanos de marca son los ideales, tanto como los Huawei. Mejor opcion que cualquier BQ.
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Una duda compañeros:
Veo que hay la version normal y la version "overseas edition" que es mas cara... Cual hay que pillar para usarlo aqui en españa? La diferencis es el tema de la banda 800? O realmete no hay diferencias?
Viejo 28/06/16, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
danver danver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

La diferencia es que viene con cargador europeo, caja en inglés y ROM global
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 00:34:03
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por danver Ver Mensaje
La diferencia es que viene con cargador europeo, caja en inglés y ROM global
Gracias compi, pues un doradito "normal edition" 2/16 que se viene para acá como regalo de cumple de la parienta
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En igogo solo hay una version, una en la que todos cambian la ROM que ponen los de la tienda porque no vale para nada. Los que lo compramos ahi sabemos lo que hay, no es apto para personas que tienen panico a tocar el movil, pero es muy facil cambiarlo.
Si la quieres con ROM oficial en multilenguaje te costará cerca de 10 euros mas y debería ser en otra tienda.
Para usar en España sirve cualquier xiaomi, ahora si quieres si o si con banda 800 ve buscando otra marca de moviles con distribucion oficial en españa, que viene siendo lo que se ve en tienda fisica de españa.

Viejo 28/06/16, 06:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias!! Cuanto tiempo tarda el paquete desde wue sale de shelzen hasta el siguiente estado del tracking?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /