|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía es TBEE08 de Expansys (UK) y no da golpes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te vale esto : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1079136
1. Crear un archivo llamado "local.prop" en /data/ si no existe. Ejemplo: "/data/local.prop" 2. Abra el archivo "/data/local.prop" 3. Agregue la línea al archivo: ro.camera.sound.forced=0 4. Reinicie y ya está la camara en silencio. 5. Para recuperar el sonido, puede eliminar el archivo local.prop o cambiar el código por: ro.camera.sound.forced=0 Un saludo. ![]() ![]() Realizado y funcina perfectamente.... saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia una htc desire y tambien sonaba ese ruido,pero me funcionaba perfectamente,hace poco la vendi,un año,y aun intacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay demasiada paranoia al respecto, todos hacen ruido por la apertura de la lente y el foco y se aprecia su movimiento, el GS2 lo hace, un KU990 lo hace, un Vivaz lo hace, lo acabo de comprobar, los tengo aqui uno al lado de otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si fuera normal lo haria en todos todos todos y diriamos pues es normal .pero lo que no lo es digo yo es que algunos si y otros no cual es el normal entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,ya dispongo del galaxi,y la version de la camara es OCED11,y da golpes,pero no me preocupa,parece como ruido de mecanismo o algo.y el firmware me a venido con la ke1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, hay demasiada paranoia, en algunos se aprecia el sonido de la apertura del objetivo y otros no, pero se que no es nada por lo que preocuparse, nunca he escuchado de nadie que se le haya fastidiado el sistema de apertura del objetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje
Mi primer mensaje en el foro para decir que a mi me hace el mismo ruido que describis.
2 clack al encender a cámara. Adquirí el terminal hace 3 dias en the phone house. ¿Sabeis si hay alguna forma de arreglar el problema? Me vereis mucho de ahora en adelante por el foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no hace nada de ruido, hombre, si te acercas mucho muchísmo quizás oyes algo, pero a una distancia normal no escucho nada.
Pero aunque me hiciera algún ruido no me preocuparía, en todos los móviles que he tenido con 'buena' cámara, SE K750i, N82, hacían ruido al mover el objetivo para enfocar. Hay que tener en cuenta que son piezas muy pequeñas y no todas tendrán las misma precisión en el montaje, unos saldrán con mas holguras que otros, pero no creo que eso indique que sea defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no hace nada de ruido, hombre, si te acercas mucho muchísmo quizás oyes algo, pero a una distancia normal no escucho nada.
Pero aunque me hiciera algún ruido no me preocuparía, en todos los móviles que he tenido con 'buena' cámara, SE K750i, N82, hacían ruido al mover el objetivo para enfocar. Hay que tener en cuenta que son piezas muy pequeñas y no todas tendrán las misma precisión en el montaje, unos saldrán con mas holguras que otros, pero no creo que eso indique que sea defectuoso. ![]() Al cambiar de foto a video también lo hace. Se oye bastante la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!
He contactado con postventa de kiero! y me han dicho que ellos no tenian constancia de que teniamos ese problema muchos de los espartanos! Me han aconsejado que escribamos o contactemos con Samsung para que els den una solucion oficial! Tenemos que hacerlo todos, sino nos ignoraran... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!
He contactado con postventa de kiero! y me han dicho que ellos no tenian constancia de que teniamos ese problema muchos de los espartanos! Me han aconsejado que escribamos o contactemos con Samsung para que els den una solucion oficial! Tenemos que hacerlo todos, sino nos ignoraran... ![]() Puedo demostrar y demuestro, que KIERO tiene constancia de este problema (si lo es) y que a mi ni me han devuelto el correo interesandose por el tema. Desde hace 11 días. Vamos, desde el mismo dia que me remitieron la factura. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Traaaanqui trooon, yo solo digo lo que a mi me han diiicho |
|
|
||||
|
||||
|