|
||
|
|
||||
|
||||
|
La decisión final es tuya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no hay stock ¿que modelo y color es el que te sale en tratamiento? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer sábado por la noche me pillé uno negro 2/16, y haciendolo por el movil salió en 128,45€.
Hoy ya me ha llegado el mensaje con la fotito y el numero de seguimiento. Esperando impacientemente. Gracias por haber gestionado este precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He dejado puesta la protección de pantalla que trae, hasta que me llegue el cristal templado y funda de aliexpress. Aunque es una castaña, la cámara delantera queda inservible.
No creo que sea perjudicial dejar puesta este plástico mate, no? Con el calor y tal... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que lo acaba de pedir, ahora a investigar bien y estar preparado para cuando llegue y trastearlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, la tienda mete su rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla, quería pedirle a un colega un note 2-16 que sale x 120€ y cuando voy a realizar el pedido y poner el envío, me sale terreste x 10.33€, como es eso posible ??
No se supone que es gratuito ? |
|
|
||||
|
||||
|
No se suponía nada ya que no hay ningun sitio donde ponga que ese movil en esa tienda es envio gratuito.
Está bien tal como te pone, la diferencia es que comprandolo en esta tienda sale a 120 mas el envio, y en otra tienda sale igual por los 130 euros, pero te ponen envio gratuito que realmente no existe, lo que sucede es que el envio lo suman en el precio del telefono y despues ponen el truco de envio gratuito que no existe como tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Envío gratis en el modelo de 32Gb Hay que elegir envío terrestre siempre en 8/10 días están llegando Suma el precio con lo que te da a ti el resultado de la compra y compara con lo que se indica en el primer post de precio final por modelos. Puede que haya una pequeña variación Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 26/06/16 a las 21:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias a la web se Sky56.cn que me recomendó un compañero de por aquí, he podido saber que mi 3/32 negro llegó el viernes a Londres, o sea que imagino que la semana que empieza mañana 27/6 me llega mi pedido del día 16!!!
La web de correos sólo marca el estado de admitido y salida del país de origen... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te guies mucho por la de correos que desde hace bastante tiempo solo ponen cuando está admitido y cuando te lo ponen en proceso de entrega, por lo que no sirve de nada. Yo de tantas cosas que pido a china, llevo mas de un año que la entrega del cartero la hace sin que pueda ver que estaba en proceso de entrega.
Última edición por uxiopd Día 27/06/16 a las 01:16:35. |