|
|
|
|
Cita:
Vengo de un mi3 y estoy debatiéndome entre este movil y un mi max, el tema de esa famosa versión internacional es la que estaba inclinando un poco la balanza hacia este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me acabo de pedir uno de 32 g, haber que tal ,gracias por toda la información en el post a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha los Xiaomi traen las bandas 4G : 1800 y 2600, pero no la 800 (banda 20) que tb se usa para el 4G en zonas alejadas de los núcleos urbanos sobre todo.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única versión que parece que tendrá la banda 20 será la tailandesa creo, están investigando a ver si gracias a esa versión se podría desbloquear dicha banda en la versión China/internacional, todo depende si es a nivel hardware o software
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablamos del tema :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196920 Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo depende de donde vivas. En núcleos urbanos da igual la banda 4g que tengas, pero como bien dices, como vivas en zonas alejadas de los núcleos úrbanos olvidate del 4g porque ni lo captarás... En mi caso vivo en zona semi urbana y el 4g lo tengo desactivado pues apenas me llega cobertura 4G y se bebe literalmente el móvil la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechad estos dias si lo teneis en mente comprar, porque entre que este telefono no bajará de los 120/16gb-155/32gb puede haber bajada del euro por culpa de los ingleses.
Última edición por uxiopd Día 25/06/16 a las 15:55:16 |
|
|
||||
|
||||
|
No suelen tardar mucho en reponer, aunque tengas que esperar una semana mejor dejarlo comprado, sobretodo por lo que ha dicho el compañero, el euro se está devaluando y sube de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me hace un favorcito, hay una app en el playstore que se llama Ampere (poniendo amperimetro tambien sale), que mide la intensidad entrante en la carga, asi se ve si el cargador es de calidad o es de esos del chichinabo tipico de los chinos que no entra ni la mitad de carga, con que supere los 1500 ma me llega bien. El cargador de mi HTC es de 1A y la carga entrante es de 1300, vamos que lo supera por mucho lo indicado.
Última edición por uxiopd Día 25/06/16 a las 17:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal yo lo medi con Ampere que es otra app y el que viene daba unos 1,6A
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudar de compra este gran teléfono por el cargador, sinceramente dejar el cargador aparte y disfrutar de este gran teléfono.
3 teléfonos chinos en ninguno estrenado el cargador, con los plásticos de nuevos se han quedado. Vale.5€ un cargador Eu decente, vale la pena gastar esos 5€ y olvidado de disgusto con los cargadores y adaptador. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 25/06/16 a las 17:55:22 |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono ya lo compré, pero aun no ha llegado, es para saber cuanto da porque algunos cargadores que venden no llega por bastante a un amperio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puse antes porque estaba liado.
Pedí uno negro de 2/16 el domingo 12, me lo enviaron el mismo día, y el lunes 20 ya lo tenía. Muuuy rápido! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... El del 32 gb y 3 de ram, que rom trae? También viene con el refrito y habrá que méter mano? Gracias.
Estoy deseando tenerlo, busco sobre todo batería, vengo de un oukitel k6000 pro que era una bestia, le sacaba 12 horas de pantalla sin root ni nada raro... Lo vendi por que me canso rápido, y además la cámara de fotos era regular, sabían muchas borrosas... Y a punto he estado de pillar un mate 8......por la batería ....pero este dicen que no va mal .nijiji....y además tiene irda y fm!!! Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que es la rom global multilenguaje pero no lo es, es una Rom más actual del refrito veraniego que ponen ahora las tiendas, lo dicho con el tutorial de Gasolution lo vamos mirando y preparando el ordenador con los drivers y cuando llegue el teléfono en 15 min estamos con la Rom global y a disfrutar de este gran teléfono. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo descargado... Y portátil con Windows 10 esperando. Jeje je. Mientras utilizo mi lg flex 2. Gracias
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habrás hecho con el cable de 90cm que trae, está muy bien y asi no necesitaré comprar uno aparte, esperaba esa cantidad de carga porque con un cable de 25cm seguramente supere los 1,8a, los 2a se sacan sin cable. la caida de intensidad la hace el cable, usan hilos finisimos de cobre y con la distancia cae mucho. Tambien influye la cantidad de carga que lleva el movil, al 90% la carga baja mucho para hacer una carga completa estable.
Última edición por uxiopd Día 25/06/16 a las 18:37:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según vuestra experiencia si lo pidiese hoy lo tendría antes del día 8 de julio? Es que el 9 salgo de viaje y estaré fuera
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»