|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando PHE, después de Haber tenido BTU
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Después de flashear la ROM BTU Inglesa al proceder a verificar si hay actualizaciones me sale "error de red, no se puede comprobar actualizaciones, compruebe el estado de red o intentelo mas tarde". A alguien le ha pasado esto?, que puedo hacer? Un saludo y mil gracias. ![]() Muchas gracias y perdón por las molestias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy root, aún, para instalar las btu, como podía haber una copia de seguridad de todas mis aplicaciones y sistema?,o necesito ser root y tener un recovery tipo twpr.es que sino, me da una pereza meter todo de nuevo...ufff, gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy root, aún, para instalar las btu, como podía haber una copia de seguridad de todas mis aplicaciones y sistema?,o necesito ser root y tener un recovery tipo twpr.es que sino, me da una pereza meter todo de nuevo...ufff, gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada ,abra que aguantar un poquito mas ,aunque ya me cuesta no rootear..jajaj
voy a probar primero la BTU esa ,a ver que tal va ,si no me mola, ya hare el root y leña al mono, como siempre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseo una libre holandesa (PHN) ¿Me saltarán por OTA solamente la actualizaciones holandesas, o cualquiera que tenga una fecha o changelist posterior?
¿Algún consejo antes de flasear? (del tipo de cambiar archivo CP, o poner el home en vez de CSC y esas cosillas) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Holandesas solo, lo que marque csc
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez he leído que es mejor poner en la casilla CSC, el archivo HOME-CSC de la última española, aunque no sea de la misma base/fecha/changelist
Pero no recuerdo por qué se aconsejaba ni para qué sirve eso |
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, ¿ pero para que se quiere la holandesa y actualizaciones de PHE?
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo recibí esta mañana de Amazon. Venía con la ROM alemana y le quise meter la BTU porque no quiero Facebook ni Instagram y no me la cambió. Luego probé con la PHE y esta si que la cogió. ¿Sabéis por qué no pilló la BTU? Sino probaré a meterla cuando salga una nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipes después del flash?
|
|
||||
|
||||
|
Hice Wipe Data/Factory y Wipe cache... y probé varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago así
1 wipes 2 flash 4+pit/repartition 3 después del reinicio wipes Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta. Con tanto flasheo, ¿cómo hacéis backup de los datos de las apps? Sé que las apps se reinstalan con la cuenta de Google, pero ¿y los datos? Lo digo porque si al flashear de nuevo tengo que volver a configurar todo el teléfono y las apps me da algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una putada
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta. Con tanto flasheo, ¿cómo hacéis backup de los datos de las apps? Sé que las apps se reinstalan con la cuenta de Google, pero ¿y los datos? Lo digo porque si al flashear de nuevo tengo que volver a configurar todo el teléfono y las apps me da algo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas a ex excepción que Knox se marca a 01 e invalida la garantía oficial