|
||
|
|
|
|||||||
| LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente ya por la Cámara ya vale la pena, Diseño muy bueno (Sí Plástico y Qué!) No deja de tener un Diseño Bonito manejable a la Mano, la Fluidez Impecable, Normal es un Nexus y Android Stock, la Pantalla tiene unos Colores vivos y realistas sin llegar a saturar como las Amoled, el táctil rápido y preciso, el Sonido del Altavoz podría ser mejor, pero cumple su función perfectamente, la Batería sin ser nada del otro mundo ya que son 2700mah me da para un día Completo y algo más de Autonomia y de 5 horas de Pantalla como mínimo, y por último Android Stock, actualizaciones al día, rápidas, y ya en Android N Beta y sobre los 3 años de Soporte Oficilal, y toda la Comunidad que tiene detrás para ir jugando y cambiando de Rom Custom!
Bueno creo que está todo dicho......Un Saludo ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación de que no has tenido un Nexus en la mano en tu vida y lo digo sin acritud, pero lo digo en serio.
|
||||
|
||||
![]() El único que tuve fue un nexus 4 y aún va muy rápido pero el nexus 5X me parece muy caro (300€) si costará 300€ en el año 2012 estaría muy bien. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que tuvieras el N4, buen teléfono en general por todo lo que leí y la gente le guarda cariño.
Yo he pagado 319 por el de 32GB y sí me parece buen precio (habiendo pagado en 2013 400 por el N5). Yo lo recomiendo aunque su batería no sea su fuerte. Los Nexus son para quienes le gustan los Nexus
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Ares el Bufon Oficial de Htcmania!Y haber si nos dices algo que me nos pueda interesar y no Milongas sin sentido! Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Veo que de Piratear Mucho, pero de Móviles nada, la Frase del Año "No hace falta tener para saber cuál es mejor , y si no buscas en San google las especificaciones de cada uno."
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saluditos y de Vuelta al Anonimato!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de mandarlo a pasear al perro lo mandan al foro un rato. Nos tendrían que hacer algún regalo por aguantar sus tonterías o descuento en octilus. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||