|
||||
|
||||
¿Merece la pena pasar de un Mate S a un N5X?
Buenas compañeros,
Actualmente tengo un Huawei Mate S, con el cual estoy bastante contento a excepción de la batería, que no me aguanta hasta final del día. He visto el N5X en reacondicionados de amazon bastante bien de precio, y me preguntaba si me recomendaríais el cambio o no, etc. No suelo escuchar mucha musica ni llevar muchas fotos en el movil, con lo que con 16gb me llegaría. Lo que si hago son muchas fotos y me preocupa la calidad de la cámara, sobre todo la delantera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues sólo se parecen en que son móviles la verdad. La cámaras van sobradas con el Nexus, la batería normal, sonido regulero y lo más importante que te guste Android Stock con sus virtudes e inconvenientes. El diseño no entro porque es personal. En estos momentos en el precio que está el Nexus sí merece la pena comprarlo. Saludos
Última edición por fdorc Día 20/06/16 a las 10:29:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que sea un salto muy grande entre los dos terminales.
La batería del mate s no la he probado pero por números y comentarios creo que está bastante pareja a la del Nexus 5x. Si solo te cambias por este motivo no lo veo la verdad. Luego pierdes en diseño, pantalla y almacenamiento. Y ganas de cámaras ( que las del Nexus son muy buenas) y en android stock con actualizaciones. Como no mencionas que no te gusta emui , entiendo que para ti no es un problema. En definitiva no me parece un buen cambio (claro sin conocer si tendrías que poner algo de dinero o sería uno por otro). Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sobre el tema de la capa de personalizacion, me gusta Android Stock más que Emui, ya que emui siempre suele "refrescar" el escritorio al cerrar apps, etc. Es una capa más pesada y se nota.
La batería, en android 6.0.1, por la noche me viene drenando un 25% sin uso y conectado al wifi, para que os hagais una idea, por eso lo de cambiar al N5X. Sobre almacenamiento, sea la versión de 16 o 32gb, tampoco es un tema que me importe mucho ya que aunque saque muchas fotos, hago volcado diario al pc, para no perder nada. El diseño del 5X me encanta pese a ser de plástico, y sobre la pantalla, la amoled del mate s, en exteriores con sol, o pones el brillo al máximo o no ves absolutamente nada, ¿que tal se ve el N5X en exteriores? El cambio me saldría con dinero a mi favor, ya que el mate s tendría comprador, y saldría ganando unos eurillos y un 5X nuevo de amazon. Un saludo |
|
|
Cita:
Las cámaras son muy buenas, de lo mejor del móvil, y por lo menos a mi (estoy en la 4ª beta de android N) en toda la noche apenas si se mueve un 1 o un 2%, una verdadera pasada. Pese a que la batería no es nada del otro jueves, pero aguanta un día de uso sin ningún problema. La pantalla se ve bien a plena luz del dia sin demasiado problema y la calidad de la pantalla es muy buena también, y con lo del diseño que es algo muy personal, a mi me encanta, el tacto del plastico y lo poco que pesa para su tamaño, sorprende la primera vez que lo cojes. Y si mas adelante eres de trastear un poco el teléfono, hay una comunidad root enorme detrás de los Nexus, por lo que tendrás soporte durante mucho tiempo después de que Google deje de actualizarte que serán casi 3 años. Última edición por luis el loco Día 20/06/16 a las 12:50:26 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Sobre la camara delantera, que tal funciona? Es lo unico que quiza echaria de menos,los 8mpx del mate y su flash,pero nada grave. |
|
||||
|
||||
Mi opinión no merece la pena , sobretodo al tacto el Nexus 5x es barato..lo contrario que el mate s
|
|
||||
|
||||
No he probado el Mate S, pero el 5x solo lo recomiendo por cámara y soporte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del tacto premium ya chirría... el 5X se siente ligero en la mano y la trasera tiene tan buen tacto y apariencia q dan ganas de llevarlo sin funda.
|
|
||||
|
||||
Hombre, un movil de 330 euros actualmente y que salio mas caro que menos que unos buenos materiales... lo toque el otro dia en un cex y daba sensación de plástico barato, es mi opinion solo, respeto que a ti te guste su tacto, un saludo
|
|
|
Cita:
A mi personalmente que me gusta el tacto y el plástico, igual que me gustaba el del Nexus 5, creo que es lo mejor para un movil, no se raya tan facil, aguanta lo mismo o mas que el aluminio y es mas barato de reparar/cambiar en caso de ser necesario. Ademas de que la mayoría de la gente los lleva con funda, iphone, galaxys... te los venden mas caros y luego la fundita de rigor de TPU de 2€ para que no se ralle mi móvil de 700€. Lo importante es el interior , la pantalla y sobre todo la optimización, como hemos visto esta semana con el Oneplus 3, muchos 6 gigas de RAM para que luego venga cualquier móvil y se te pase por la piedra. En esto los Nexus están mas allá. Ayer saque mi antigua Nexus 4 de la caja para probar Paranoid Android en él, y siendo un móvil del 2012 que lleva un año parado va de lujo, pero muy muy bien. Solo digo que la optimización es la clave. |
|
||||
|
||||
Tengo uno en casa que pedí para un colega y la trasera me recuerda mucho al policarbonato de los One X/S de HTC, incluso algo inferior. Lo peor sin duda es la pulsación de las teclas, bailan y es plasticucho barato. Aparte, se podrían haber currado más la unión entre la parte superior e inferior.
|
|
||||
|
||||
Ni loco cambiaba un mate s por un nexus 5x
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu no tienes ni idea xq no has tenido ni uno ni el otro. Hablas por hablar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Simplemente ya por la Cámara ya vale la pena, Diseño muy bueno (Sí Plástico y Qué!) No deja de tener un Diseño Bonito manejable a la Mano, la Fluidez Impecable, Normal es un Nexus y Android Stock, la Pantalla tiene unos Colores vivos y realistas sin llegar a saturar como las Amoled, el táctil rápido y preciso, el Sonido del Altavoz podría ser mejor, pero cumple su función perfectamente, la Batería sin ser nada del otro mundo ya que son 2700mah me da para un día Completo y algo más de Autonomia y de 5 horas de Pantalla como mínimo, y por último Android Stock, actualizaciones al día, rápidas, y ya en Android N Beta y sobre los 3 años de Soporte Oficilal, y toda la Comunidad que tiene detrás para ir jugando y cambiando de Rom Custom!
Bueno creo que está todo dicho......Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 25/06/16 a las 08:51:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes lo que pasa? Que este tío no para de dar por culo riéndose de la gente, diciendo lo que le da la gana y aquí en el foro no hacen nada con personajes como este. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||