|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final el chino se ha portado. Esta mañana me mando un mensaje diciendo que lo habían reparado cambiando la placa base y puesto un nuevo IMEI. Me comentó que tenía dos opciones, recibir el teléfono reparado y una compensación de 30 $ o recibir 1 unidad nueva . Opté por la segunda opción y ya aproveche para ver si podía pedir el Prime pagando yo la diferencia, me dijo que ningún problema y ya lo enviado de vuelta.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... esta tarde me llego!!
pequé por no leer todo el post.. y no escribi que no me modificaran la rom... pero bueno me a llegado la que termina en doble 0, y con ayuda de los tutoriales por aqui e puesto la global sin desbloqear el BL, ( tengo ya la autorizacion para hacerlo) pero demomento esta semana quiero disfrutar un poco del movil y ver todo el potencial.. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final el chino se ha portado. Esta mañana me mando un mensaje diciendo que lo habían reparado cambiando la placa base y puesto un nuevo IMEI. Me comentó que tenía dos opciones, recibir el teléfono reparado y una compensación de 30 $ o recibir 1 unidad nueva . Opté por la segunda opción y ya aproveche para ver si podía pedir el Prime pagando yo la diferencia, me dijo que ningún problema y ya lo enviado de vuelta.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() Yo he comprado otro pa mi novia. La verdad q la comunicacion con el chino x whatsapp de 10. Estoy super contento con el mio. 0 reinicios, 0 errores de llamadas cn vodafone, 0 problemas con notificaciones... Ahora estoy en la 6.6.23 eu y la bateria dura bastante mas parece.espero q el de mi novia salga igual de bueno Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te lo han reparado en el sat de oviedo o lo has mandado a china?
Yo he comprado otro pa mi novia. La verdad q la comunicacion con el chino x whatsapp de 10. Estoy super contento con el mio. 0 reinicios, 0 errores de llamadas cn vodafone, 0 problemas con notificaciones... Ahora estoy en la 6.6.23 eu y la bateria dura bastante mas parece.espero q el de mi novia salga igual de bueno Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Yo hable con el chino por email en todo momento y contesta super rápido. Comunicación de 10 y el tipo responde a los problemas que puedan surgir. Así que aunque yo he tenido este problema veo que sigue siendo la mejor opción para comprar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 32. Es lo malo de que lo manden desprecintado, siempre te queda la duda de que sea un reacondicionado, pero es que me comentó que los tiene que probar antes de mandar. De todas formas si tiene los plásticos perfectamente colocados y sin burbujas será nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo esta vez q si keria q me lo des precintara para testarlo o lo mandaba precintado. Le dije q probara q no tuviera reinicios antes de mandarlo. Si hubiera visto q los reacondicionaba le digo q me lo mande precintao...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo esta vez q si keria q me lo des precintara para testarlo o lo mandaba precintado. Le dije q probara q no tuviera reinicios antes de mandarlo. Si hubiera visto q los reacondicionaba le digo q me lo mande precintao...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
32 blanco
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Es posible que me pueda decidir a comprarlo en esta web y necesito que me resolvierais algunas dudas/ recomendaciones. 1.Es mejor solicitar la Rom de fabrica? Es decir, que me lo mande precintado vaya, mi idea es pomerlo en castellano y que funcione lo mas estable posible sin bugs, no hare cosas raras cn el terminal. 2.recomendais envio desde china o de europa? 3. En caso de tramites para garantia el correo al chino se envian en castellano, ingles o chino? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Es posible que me pueda decidir a comprarlo en esta web y necesito que me resolvierais algunas dudas/ recomendaciones. 1.Es mejor solicitar la Rom de fabrica? Es decir, que me lo mande precintado vaya, mi idea es pomerlo en castellano y que funcione lo mas estable posible sin bugs, no hare cosas raras cn el terminal. 2.recomendais envio desde china o de europa? 3. En caso de tramites para garantia el correo al chino se envian en castellano, ingles o chino? Muchas gracias! ![]() 1. Yo lo solicitaría con la rom original. A partir de ahí tienes varios tutoriales en el foro para poner una estable en castellano. Lo de precintado depende de si quieres que te lo pruebe el antes o no. 2. Envío desde China. 3. Yo en todo momento hablé en inglés con el chino. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Otro pedido más: MI5 64gb en Blanco. Despues de leer varios post me decidi!, Gracias a todos por los comentarios Ahora solo toca esperar una semana y disfrutar de él y compartir experiencias con vosotros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||