|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un buen punto, entonces si seleccionas el envio desde Europa entiendo que se deberian aplicar las leyes de Europa aunque ellos realmente lo envien desde China si tu pagas mas para que sea des de el almacen de europa deberian aplicar leyes europeas o encargarse de cualquier problema con el envio des de china a europa...
La verdad es que estoy hecho un lio... veo mucha gente con problemas de envio y demas para un producto de mas de 300 euros ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un buen punto, entonces si seleccionas el envio desde Europa entiendo que se deberian aplicar las leyes de Europa aunque ellos realmente lo envien desde China si tu pagas mas para que sea des de el almacen de europa deberian aplicar leyes europeas o encargarse de cualquier problema con el envio des de china a europa...
La verdad es que estoy hecho un lio... veo mucha gente con problemas de envio y demas para un producto de mas de 300 euros ![]() Yo pido el móvil en China: me cuesta más barato sí, pero si aduanas lo para tachaan, a pagar entre 30€ y 50€. Edito: creo recordar que si te quieren joder puede llegar hasta 150€ Lo pido en almacén en Europa: negocio inmejorable. El móvil de por sí me cuesta más caro, por tanto pagas aduanas SÍ o SÍ. Lo envían a Francia (con una empresa que claro está es de transporte y llevará muchas más cosas). Si te lo para aduanas ellos se encargan de los costes (que recuerdo ya has pagado). No te lo para aduanas, tachaaan, dinero al bolsillo! jejeje No me parece mal la verdad, al fin y al cabo es un negocio. Pero yo sinceramente lo pedí desde Europa porqué creía que entonces cumplía el CE.... viendo que no el próximo Xiaomi va a ser desde Chinaaa ![]() Un saludo! Última edición por waldette Día 22/06/16 a las 16:05:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece super bien el hecho que tenga SAT en España. Pero tener SAT en España no significa cumplir con la garantía, ya que esta sigue siendo China, me equivoco? (que recuerdo que en China no hay el mismo concepto de garantías que en Europa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo lo de almacén desde Europa la única ventaja que tiene (según todos los comentarios que se han hecho ahora) es que simplemente ellos pagan las aduanas, claro está siempre y cuando haya aduanas, un negocio redondo vaya.
Yo pido el móvil en China: me cuesta más barato sí, pero si aduanas lo para tachaan, a pagar entre 30€ y 50€. Lo pido en almacén en Europa: negocio inmejorable. El móvil de por sí me cuesta más caro, por tanto pagas aduanas SÍ o SÍ. Lo envían a Francia (con una empresa que claro está es de transporte y llevará muchas más cosas). Si te lo para aduanas ellos se encargan de los costes (que recuerdo ya has pagado). No te lo para aduanas, tachaaan, dinero al bolsillo! jejeje No me parece mal la verdad, al fin y al cabo es un negocio. Pero yo sinceramente lo pedí desde Europa porqué creía que entonces cumplía el CE.... viendo que no el próximo Xiaomi va a ser desde Chinaaa ![]() Un saludo! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, esto quiere decir q aparte de pagar unos 13 euros más, debo pagar aduanas? o yo solo pagaré esos 13 euros y nada más? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco y si me equivoco corregidme, significa que tu pagas los gastos de envío (el que sea) y te olvidas. Y en el caso de que te lo paren aduanas, ellos (zimexport) se hacen cargo de los gastos ocasionados por la parada. Para ti es transparente. Siempre que el envío sea desde China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco y si me equivoco corregidme, significa que tu pagas los gastos de envío (el que sea) y te olvidas. Y en el caso de que te lo paren aduanas, ellos (zimexport) se hacen cargo de los gastos ocasionados por la parada. Para ti es transparente. Siempre que el envío sea desde China.
![]() A parte de todo eso tienes los gastos de envio que ahi ya puedes seleccionar el que quieras (nose si afecta el almacen que selecciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde china de momento no han parado ninguno, tenerlo en cuenta tambien
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final vas sumando almacen europeo, envio y casi sale mejor comprarlo directamente en España, que por ejemplo con el cupon que hay en la conjunta de merkagangas en el foro se queda en 369 euros.
De todas formas creo que esperare unos dias que parece que vuelve a haber stock. En la conjunta de Spellman sale a 320 euros envio incluido. Si, llevo unos dias indeciso mirando el foro y ya me lo se de memoria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con los pedidos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que envidia me dais! Yo lo pedí el 25 de Mayo y aún sin teléfono. Y lo que me queda... Lo envíe al SAT por los reinicios continuos y desde el pasado viernes ya no se nada. Supongo que habrán visto que se reinicia y estarán probando diferentes roms pero eso ya lo probé yo bajo sugerencia del chino. Así que si lo envían a China etc... Igual pal 2017 tengo el teléfono. Después de la tabarra que le di al chino con lo de enviarlo desprecintado y manipulado veo que ya hace caso a los mensajes de que se deje el teléfono tal y como viene de fábrica! Bueno, algo es algo...
![]() En mi caso igual también es el táctil ya que me comentó el chino que los del sat lo dejaron reproduciendo vídeos y no se reiniciaba. Le dije que no se limitasen a eso, sino que interaccionasen un poco con el móvil. Desde entonces no se nada más, así que supongo que al empezar a tocar la pantalla se les habrá empezado a reiniciar.
A ti que te ocurría exactamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego el miercoles a las 3:11AM a Corbas, estara mañana en Madrid? Sabeis si se puede pedir a Seur que lo mande luego a otra direccion, porque el sabado me voy una semana y no va a haber nadie en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no estoy seguro es que puedas cambiar la dirección de entrega sobre la marcha, y menos si es a otra ciudad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final el chino se ha portado. Esta mañana me mando un mensaje diciendo que lo habían reparado cambiando la placa base y puesto un nuevo IMEI. Me comentó que tenía dos opciones, recibir el teléfono reparado y una compensación de 30 $ o recibir 1 unidad nueva . Opté por la segunda opción y ya aproveche para ver si podía pedir el Prime pagando yo la diferencia, me dijo que ningún problema y ya lo enviado de vuelta.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk Última edición por aherrang Día 23/06/16 a las 21:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final el chino se ha portado. Esta mañana me mando un mensaje diciendo que lo habían reparado cambiando la placa base y puesto un nuevo IMEI. Me comentó que tenía dos opciones, recibir el teléfono reparado y una compensación de 30 $ o recibir 1 unidad nueva . Opté por la segunda opción y ya aproveche para ver si podía pedir el Prime pagando yo la diferencia, me dijo que ningún problema y ya lo enviado de vuelta.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() Yo voy luego a por el que como me dijo el compi, llame a las 8 para que me lo dejaran en la oficina, asique espero esta tarde estar ya con el cacharro aunque creo que hasta el lunes o asi no le habre terminado de poner bien la ROM y demas, a ver con cual viene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentó que tiene que abrirlo para probarlo, pero si, esta vez me dejará la rom oficial y a parir de ahí cacharreo yo. Lo único es que ya gasté mi autorización de desbloqueo con el anterior y he leído por ahí que hay que esperar 30 días hasta que te vuelven a autorizar. Probaré igualmente!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||