|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me acaba de actualizar y la
verdad no noto diferencia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por carlitosnote5a Día 24/06/16 a las 19:36:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habra alguna forma de actualizar sin perder root. Soy root y la actualizacion se descarga pero da error al instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de poder bloquear con aplicaciones de terceros y que para desbloquear solo necesites la huella ha vuelto? Es que sino es así y a no ser que digáis que mejora muchisimo a la APC8, ya sea en batería o en algo más, no actualizo porque esto es demasiado cómodo para mi y perderlo digamos porque si, como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la libre rom officail por ODIN de abril. G935FXXU1APD1 / G935FXXUJAPEJ pero hoy no me ha saltado la actualizacion por la OTA. no se que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos jajajajaja pero no has leído lo que actualiza? Unas cosas de la cámara y ya, ni más batería ni más fluido ni nada, no os emparanoieis
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado...y la cámara me parpadea en azul...¿Es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que va muy bien todo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi móvil después de día entero ve mejor en batería, más suave y también noto algo mejor en cobertura.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la apc8 el proceso sistema Android no me consumía nada pero con esta nueva apf2 me consume más es normal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fijence tb cuando haces una captura t sale abajo para editar recortar etc
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que he notado es que para visualizar fotos en facebook antes de la actualizacion debia pasar el dedo dos veces de derecha a izquierda para pasar de una foto a otra ya que a la primera no hacia nada.
No se si habra sido cosa de una actualizacion de facebook (que creo que no) o de la ota recibida, pero se ha corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil me ha venido con APC8 y después de unos dia he actualizado a APD1 y esto era mi error.
He perdido bastante de batería. Ahora después de un dia de uso con APF2 veo que la batería otra vez se porta como en APC8. Y casi estoy seguro que ha mejorado la cobertura. No creo que es una coincidencia y Orange han mejorado señal en mi ciudad justo hoy. Lo miro con Network Signal Info Pro y donde me bajaba señal ahora tengo bien. También veo más fluido aplicaciones que tengo en Parallel Space, abre más rápido. No digo que tiene que ser APF2 mismo, pero puede que ahora Parallel Space esta mas compatible con esta ROM. Si en próximo tiempo no aportan nada nuevo significativo en nuevas ROM yo no me muevo de esta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||