|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale no el fallo era mio..si lo hago con otro dedo que no sea el de la huella no me pasa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale la opcion de llamadas wifi ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TopSmart Día 24/06/16 a las 10:51:48. Razón: - |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión para los que la tengan instalada de días anteriores mejora la bateria? Es que me da miedo liarla con la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver que tal.
Por cierto, acaba de salir y ya estáis preguntando por la batería... Para comprobarlo habrá que hacer al menos un ciclo o mínimo esperar a que se vaya descargando durante el día de hoy los que estamos actualizando, así que no seais impacientes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acaba de salir y ya estáis preguntando por la batería... Para comprobarlo habrá que hacer al menos un ciclo o mínimo esperar a que se vaya descargando durante el día de hoy los que estamos actualizando, así que no seais impacientes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La PHE libre de españa acaba de salir ahora, así que esta actualización en concreto no la tiene nadie hasta hoy que hemos empezado a actualizar. Si quieres saber que tal van la francesa, alemana o BTU con respecto a la PHE que había hasta ahora, puedes pasarte por el hilo de antes donde los compañeros la metían por Odin y comentaban sus experiencias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta, se leia por XDA que con la actualizacion solucionarian en el sensor sony lo del amarilleo en las fotos nocturas..no es que me preocupe en exceso pero se sabe algo del tema?
Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acaba de salir y ya estáis preguntando por la batería... Para comprobarlo habrá que hacer al menos un ciclo o mínimo esperar a que se vaya descargando durante el día de hoy los que estamos actualizando, así que no seais impacientes ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, ya estamos con la obsesión de la bateria, si dura mucho más, va más fluida y tiene radiofm
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy actualizando vía OTA... Hay que hacer algo para antes? Algún wipe? No quiero perder nada de lo que tengo
Bicheando desde mi iPad Air 2.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s, al entrar en smart manager me pone SmartManager Clean se ha detenido, el programa sigue funcionando pero aparece ese cartel. Me lo hace a raiz de la actualizacion he reiniciado el movil y sigue igual. Alguno os pasa.
Muchisimas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s, al entrar en smart manager me pone SmartManager Clean se ha detenido, el programa sigue funcionando pero aparece ese cartel. Me lo hace a raiz de la actualizacion he reiniciado el movil y sigue igual. Alguno os pasa.
Muchisimas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y tras el susto inicial (no aparecia como instalada ninguna de las aplicaciones que tenia en la SD, cosa que tras un reinicio normal se soluciono por su cuenta) todo funciona perfectamente
Os lo pongo por si alguno mas le pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jotajota.
|