|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de coña con el Cardiotrainer, para el coche uso Gmaps y el Aura ambos para navegar por ciudad y ningún problema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el posisionamiento de mi nuevo SGS 2 es muy aceptable paso de modificar nada ni borrar datos agps
el posisionamiento depende de otros factores como la calidad de la senyal i la degradacion por efectos del entorno "no es lo mismo suelo mojado que seco etc,,, "olvidaros del acuraci obserbar el punto en acuracy cuando menos se mueva mejor "si teneis el sgs 1 comparar" ay gps que si el acelerometro no se mueve el gps no captura nada de nada 2 rutas con my traks i acuraci definitivo 3mts. no se sale casi nada de donde estes. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff este tema me interesa mucho. Utilizo el rungps con htc hero ( que el pobre se bloquea y no aguanta con la pantalla encendida). Una desviación acumulada de 500 mts corriendo es una bestialidad, sobre todo si haces series -vamos que ni Usaint Bolt- , espero que la proxima prueba salga mejor, porque si no aqui uno que teniendo pedido el S2 lo va a dejar. Mira que me fastidiaría pero el gps en mi caso es fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
con que gps os quedariais?
esque este finde voy a un sitio que no conozco y el unico modo que tengo es el gps del galaxy (no tengo ni otro movil con gps ni gps ni nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo prove con el coche tanto a alta 180 con frenazos bruscos como y
yendo a 10 lloviendo i comparándolo con el parcial de kilómetros del coche i perfecto, aveces no se alinea vien con la capa satélite pero va de lujo yo me comformo, quando pueda saldre INLINE a acer otro trak i os comento |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA buenas tardes,tiene solucion el gps? por q a mi en el maps me marca q estoy a 2800 metros
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si q esta activado el gps y estaba en la calle
si no tiene solucion lo canbio por un htc, el dhd por ejemplo q opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que tienes desactivado 'Ayuda de sensor' en los Ajustes de Ubicación. Desactiva el WiFi también para realizar la prueba, solo ten conectados los datos 3G. Instálate el GPS Test que es gratuito del market, y mira que valores de precisión te dá pasados unos segundos de que el GPS fije la señal. Si subes una captura de pantalla mejor Pero no cambies por un DHD! |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a mi me ubica perfectamente.
Verifica que tienes desactivado 'Ayuda de sensor' en los Ajustes de Ubicación. Desactiva el WiFi también para realizar la prueba, solo ten conectados los datos 3G. Instálate el GPS Test que es gratuito del market, y mira que valores de precisión te dá pasados unos segundos de que el GPS fije la señal. Si subes una captura de pantalla mejor Pero no cambies por un DHD! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda desactivarlo en todos los sitios donde el movil no este en una passicion estatica como en un coche e incluso en el coche dentro la ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien el gps del SGS2 y si quiero precision milimetrica uso el original del coche jejejeje
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...
Creo que el nuevo firmware KE8 está solucionando los problemas de captacion de satelites y la rapidez de la misma. Segun leo a los que han puesto tanto la ROM oficial como las cocinadas litening v1.3 y la de angelo todas basadas en KE8 están notando mejorias muy grandes.... saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...
Creo que el nuevo firmware KE8 está solucionando los problemas de captacion de satelites y la rapidez de la misma. Segun leo a los que han puesto tanto la ROM oficial como las cocinadas litening v1.3 y la de angelo todas basadas en KE8 están notando mejorias muy grandes.... saludos ![]() Ay le as dao... Prueba esta ROM LITEMING V1.3 y nos comentas, va como un tiro el GPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues comprobado....
La diferencia es abismal... yo pillaba muy mal en el sitio donde estoy y ahora casi inmediato, asi que no me quiero imaginar en la calle sin edificios.... KE8 powaaaaaa saludos
|
||||
|
||||
|
Estando dentro de casa, sin haber utilizado el gps y el movil apenas una hora mas o menos, inicié el google maps en la habitacion y en 20 segundos precision de 20 metros.
Hojo, sin arrancarlo nunca antes y dentro de casa. Yo creo que va muy bien.. tube el 1 y eso si era un adefesio.. pero esto, yo creo que va muy muy bien. Loi cabo de comprar con el nexus one que lo tengo al lado y el sgs2 es mucho mas rapido y preciso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el google maps o el google navigation ?. Uno es una web y otro es un navegador....
El google maps no posiciona el otro si, Pero si te posició rapido es porque tira de datos y eso no valeeeeeee Hablamos de GPS puro, sin datos... prueba el GPS test. saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||