|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy actualizando a KE7, mañana veré que tal me posiciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en urgencias del veterinario en Vallcarca, Barcelona. Por supuesto no sabía llegar. Gracias al SII y su navigation he llegado sin problemas. Vengo de una DHD. Quien diga que no funciona miente o directamente no le funciona. Le doy al Galaxy y su gps. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui queria llegar yo gracias por las reseñas ya tengo clarisimo que el GPS debe ser el mismo que el del GALAXY s OSEA que no vale un duro,,,,,,no me lo adquiria esperando todas estas pruebas a las cuales sabia que iban a resultar muy parecidas a las de su predecesor......Como siempre habra un monton de gente que empezaran con el tema de que me pilla tantos satelites y me fija tantos,,,,que si que eso ya lo sabemos que los pilla y los fija a mi particularmente hasta 10 y 11 fijados,,,,,pero en navegacion en ruta como se suele decir falla mas que una escopeta de perdigones y este S2 parece que es lo mismo....nos iremos al lg 2x que le vamos a hacer.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui queria llegar yo gracias por las reseñas ya tengo clarisimo que el GPS debe ser el mismo que el del GALAXY s OSEA que no vale un duro,,,,,,no me lo adquiria esperando todas estas pruebas a las cuales sabia que iban a resultar muy parecidas a las de su predecesor......Como siempre habra un monton de gente que empezaran con el tema de que me pilla tantos satelites y me fija tantos,,,,que si que eso ya lo sabemos que los pilla y los fija a mi particularmente hasta 10 y 11 fijados,,,,,pero en navegacion en ruta como se suele decir falla mas que una escopeta de perdigones y este S2 parece que es lo mismo....nos iremos al lg 2x que le vamos a hacer.
saludos ![]() Pero ya te digo, conduciendo no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no sabeis muy bien como funcionan lo que llamais GPS, ya que los del movil son solo receptores y siempre es una estimacion y con una precision de x metros, como bien ha explicado un compi antes segun cada cuanto pille la posicion y el navegador que uses, pues te puede hacer unos apaños en las rutas que te jodan la distancia y todo, ya que en vez de hacer una ruta normal te peude ir haciendo una ruta dentada uniendo puntos con rectas sumando distancia sin que te des cuenta. Lo suyo es utilizar un programita que veas que funciona bien, pero no es cosa del gps. Por ahi lei que habia uno que te descargaba las efemerides de los satelites 8archivo con sus posiciones y tiempos de relojes y sus correciones de tiempo y tal) haciendo que el gps sea mucho mas preciso, aun asi si el programa que estas utilizando no es bueno o utiliza algun algoritmo para crearte la ruta raro, pues siempre te puede joder. Y otra cosa si quieres precision quita que se conecte de las antenas wifi y tal, por que vete tu a saber que precision da eso.
Buscar en la wikipedia como funciona el gps, ya que estos al ser simplemente receptores no utilizan toda la potencia que presta un gps simplemente dan posiciones estimadas, y que te situe bien en una calle no quiere decir que este bien, ya que depende de el programa y el algoritmo que utilize para crear la ruta y nunca va a darte la posicion real que esta calculando, hay muchos que si, automaticamente te cuadran dentro de la calle o carretera mas cercana, si no probar a pasar por el tipico cruce de carreteras ya vereis como se hace el lio y no sabe donde meterte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he salido a probar la precisión de nuevo y parece que algo ha mejorado, ocilaba entre 8m y 16m.
Teniendo en cuenta que esta muy nublado no parece muy mala cifra, es mejor que el día que lo probé con mejor tiempo. Lo único que he cambiado hs sido la ROM por la KE7. A la espera de hacer una prueba en condiciones climatológicas favorables... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta mañana he puesto el runkeeper, y me ha tardado como unos 20 segundos en pillar satélites, y la precisión la verdad es que bastante bien, por lo menos en la ruta parece que no ha oscilado mucho:
|
|
|
||||
|
||||
|
vereis,si alguien averiguara el chip del GPS del SGS 2,y diera que es el mismo que el SGS1,entonces esta todo dicho,habra problemas desde el conector de antena hasta,eso esplicaria la devil señal,que
muestra,tambien se sabria como se conporta teniendo las experiencia del SGS 1,seria bueno saber cual lleva....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he salido a probar la precisión de nuevo y parece que algo ha mejorado, ocilaba entre 8m y 16m.
Teniendo en cuenta que esta muy nublado no parece muy mala cifra, es mejor que el día que lo probé con mejor tiempo. Lo único que he cambiado hs sido la ROM por la KE7. A la espera de hacer una prueba en condiciones climatológicas favorables... ![]() La verdad que 8 - 16 metros es una muy mala precisión (teniendo en cuenta los 3-5 metros que por ejemplo mantiene constantes el Xperia Arc). Yo creo que hasta que no vea claro que han arreglado (no mejorado) el GPS en el Galaxy 2 no lo pillaré y mira que tengo ganas .... Un saludo. Última edición por rmdesign Día 06/06/11 a las 19:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Sygic y el SGS2 como navegadores de coche y todo fenomenal. Con maps me parece muy exacto.... Tengo en Garmin Oregon 450.... cuando peuba lo comparo en valores de coordenadas y altitud.
SALUDOS PD: lo tengo sin el asistido; solo la antena integrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Sygic y el SGS2 como navegadores de coche y todo fenomenal. Con maps me parece muy exacto.... Tengo en Garmin Oregon 450.... cuando peuba lo comparo en valores de coordenadas y altitud.
SALUDOS PD: lo tengo sin el asistido; solo la antena integrada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vereis,si alguien averiguara el chip del GPS del SGS 2,y diera que es el mismo que el SGS1,entonces esta todo dicho,habra problemas desde el conector de antena hasta,eso esplicaria la devil señal,que
muestra,tambien se sabria como se conporta teniendo las experiencia del SGS 1,seria bueno saber cual lleva....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante descargar GPS Status luego entrar en Tools/Manage A-GPS state pinchar en reset y luego en Download Si haceis asi, seguro que pillara satelites muy rapido y da error entre 10 y 18 metros ( como tengo yo)
El tema tambien se puede modyficar por ejemplo : El gps me sigue siendo basura ( por no saber configurar )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que mas dara el gps pa eso tienes navegadores tom tom y demas yo no utilizaria jamas el movil como gps a no ser ke te kieras kedar sin bateria en cero coma.
mientras tenga cpu,ram y a ser posible camara ya stoy contento. Si es una puta makina de matar aiphones jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando adquirir este terminal y realmente lo del gps me tiene alucinado.
Hablais muchos que funciona bien que "solo" os da un error de 8metros o algo asi. Creeis que podeis usarlo como GPS en el coche con un error de 8 metros??? Meteros en una gran ciudad y vereis que pelotera liais. Yo tenia un nokia 6210 navigator y eso era una puta makina de GPS, el error que daba seria de 1 o 2 metros a lo sumo. y con el me he recorrido madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante descargar GPS Status luego entrar en Tools/Manage A-GPS state pinchar en reset y luego en Download Si haceis asi, seguro que pillara satelites muy rapido y da error entre 10 y 18 metros ( como tengo yo)
El tema tambien se puede modyficar por ejemplo : El gps me sigue siendo basura ( por no saber configurar )Saludos ![]() ah y tengo error de 10 m casi siempre....mejor k tu.....menos que no lo se configurar.....me enseñas??? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema tambien se puede modyficar por ejemplo : El gps me sigue siendo basura ( por no saber configurar )Saludos ![]() Lo suyo es que tenga valores muy próximos a 5m o menos, que era la precisión que tenía mi Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
y por que a mi me va tan realmente bien? mira aqui #40
Deberias cambiar el titulo del post a (solo el gps mi sgs2 es una basura y los del resto maravillas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no discutáis, está visto que no vamos a llegar a la precisión que el quiere
|
![]() |
Estás aquí