Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo?
Zimexport 48 87.27%
La Uci Del Movil 7 12.73%
Compromovil 0 0%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/16, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
Llega mas rápido en principio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias. La ROM, se sabe con cual viene?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por Tillikum Ver Mensaje
Gracias. La ROM, se sabe con cual viene?
Si no dices nada una traducida a español y si dices algo te dejan ls oficial en ingles o chino

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
jjhinojosa jjhinojosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB Gold
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues después de 3 días de uso, he de decir que estoy encantado con el móvil. He actualizado manualmente a la 7.3.10.0 global, sin desbloquear el bootloader, y el móvil va genial. Tan solo tengo el problema de las llamadas entrantes con Vodafone con el 4G activado, que veo que es general en casi todos. También algunos "problemas" con el GPS y los whatsapp, pero lo pongo entrecomillado porque no eran problemas en si, tan solo falta de permisos que hacia que al cabo de un rato se pasaran a modo ahorro.
Muchas gracias @tecnofun por todo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjhinojosa Ver Mensaje
Bueno, pues después de 3 días de uso, he de decir que estoy encantado con el móvil. He actualizado manualmente a la 7.3.10.0 global, sin desbloquear el bootloader, y el móvil va genial. Tan solo tengo el problema de las llamadas entrantes con Vodafone con el 4G activado, que veo que es general en casi todos. También algunos "problemas" con el GPS y los whatsapp, pero lo pongo entrecomillado porque no eran problemas en si, tan solo falta de permisos que hacia que al cabo de un rato se pasaran a modo ahorro.
Muchas gracias @tecnofun por todo.
Con whatsapp cual era tu problema en concreto? A mi me ocurre con whatsapp que hay veces que las notificaciones solo me llegan cuando me meto en la aplicación, si no nada..

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
aherrang aherrang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Joer que envidia me dais! Yo lo pedí el 25 de Mayo y aún sin teléfono. Y lo que me queda... Lo envíe al SAT por los reinicios continuos y desde el pasado viernes ya no se nada. Supongo que habrán visto que se reinicia y estarán probando diferentes roms pero eso ya lo probé yo bajo sugerencia del chino. Así que si lo envían a China etc... Igual pal 2017 tengo el teléfono. Después de la tabarra que le di al chino con lo de enviarlo desprecintado y manipulado veo que ya hace caso a los mensajes de que se deje el teléfono tal y como viene de fábrica! Bueno, algo es algo...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
pabdadf pabdadf no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por aherrang Ver Mensaje
Joer que envidia me dais! Yo lo pedí el 25 de Mayo y aún sin teléfono. Y lo que me queda... Lo envíe al SAT por los reinicios continuos y desde el pasado viernes ya no se nada. Supongo que habrán visto que se reinicia y estarán probando diferentes roms pero eso ya lo probé yo bajo sugerencia del chino. Así que si lo envían a China etc... Igual pal 2017 tengo el teléfono. Después de la tabarra que le di al chino con lo de enviarlo desprecintado y manipulado veo que ya hace caso a los mensajes de que se deje el teléfono tal y como viene de fábrica! Bueno, algo es algo...
Yo también voy a tener que mandarlo al SAT. Al tercer día no iba el táctil y el chino me ha sugerido que cambie varias veces de rom.Me acaba de decir que me ponga en contacto con el correo de warranty. No ha pasado la semana de garantía siquiera aunque se supone que tengo los 2 años.¿tardo mucho en contestar el SAT?
Que mala suerte la mía.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TMC_Chris Ver Mensaje
Con whatsapp cual era tu problema en concreto? A mi me ocurre con whatsapp que hay veces que las notificaciones solo me llegan cuando me meto en la aplicación, si no nada..

Eso creo que es comun a todos

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso creo que es comun a todos

Y que solución habrá a eso? Me raya bastante ese tema

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que solución habrá a eso? Me raya bastante ese tema

Sera de permisos o en segundo plano

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sera de permisos o en segundo plano

Yo no consigo dar con la clave..

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
jjhinojosa jjhinojosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB Gold

Ese es el problema, pensaba que lo había corregido poniéndole el candado a la app de Whatsapp, pero acabo de ver que no. Seguiré investigando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
aherrang aherrang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por pabdadf Ver Mensaje
Yo también voy a tener que mandarlo al SAT. Al tercer día no iba el táctil y el chino me ha sugerido que cambie varias veces de rom.Me acaba de decir que me ponga en contacto con el correo de warranty. No ha pasado la semana de garantía siquiera aunque se supone que tengo los 2 años.¿tardo mucho en contestar el SAT?
Que mala suerte la mía.
En mi caso igual también es el táctil ya que me comentó el chino que los del sat lo dejaron reproduciendo vídeos y no se reiniciaba. Le dije que no se limitasen a eso, sino que interaccionasen un poco con el móvil. Desde entonces no se nada más, así que supongo que al empezar a tocar la pantalla se les habrá empezado a reiniciar.

A ti que te ocurría exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
pabdadf pabdadf no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por aherrang Ver Mensaje
En mi caso igual también es el táctil ya que me comentó el chino que los del sat lo dejaron reproduciendo vídeos y no se reiniciaba. Le dije que no se limitasen a eso, sino que interaccionasen un poco con el móvil. Desde entonces no se nada más, así que supongo que al empezar a tocar la pantalla se les habrá empezado a reiniciar.

A ti que te ocurría exactamente?
A mi me dejaba de responder la pantalla táctil y tenia que reiniciar 2 o 3 veces hasta que volviese a funcionar pero en el momento que se bloqueaba el móvil dejaba de responder el táctil y no podía hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
 Cita: Originalmente Escrito por Tillikum Ver Mensaje
Entonces no hay ninguna ventaja en pagar mas y comprarlo en "Europa"?
Y una cosa que no comenta nadie es que si lo envían desde Europa está sujeto a las leyes Europeas, que comporta una calidad y un uso obligatorio de garantía. Si te lo envían desde China pueden hacer uso de sus leyes cosa que no tienen porqué estar en concordancia a las Europeas. Es más, si te lees las condiciones de compra dice claramente que si se sucede algún conflicto entre las leyes en los dos países simplemente no se cumplen.

La gente compra con toda libertad en China sin informarse, pero comprar en China tiene una clara desventaja que se resume en una sola frase: Ellos no están obligados a cumplir ningún contrato postventa.

Ellos compran y vende, sin pasar por reparar. Una cosa que tienen que reparar la tiran y compran otra.

Hay que ser un poco más crítico. Otra cosa no pero leyes en Europa nos sobran por todas partes y entre ellas está la ley del consumo que certifica una cierta "fiabilidad" Europea.

Luego os pasa como a mi me pasó, compro en China un móvil y despues si se rompe mueves mar y tierra sin conseguir nada más que que te digan que tienes que enviarlo a China pagando los costes de envío (ida y vuelta) con un coste superior al precio real del móvil. En total creo que subía a los 120€... una barbaridad.

Siento ser tan constante y dedicar tantas palabras a algo así, pero creo que la gente también merece conocer la realidad de China.

Un saludo y espero que no le pase a nadie lo que me paso a mi. Menos hablando de un móvil que cuesta más de 300€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

Hola Tecnofun,

Me interesa comprar el teléfono desde Europa (concuerdo plenamente con lo que escribe waldette).

¿Se sabe de media q tiempo tradaría en tener el terminal en casa si lo pido hoy mismo?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
Hola Tecnofun,

Me interesa comprar el teléfono desde Europa (concuerdo plenamente con lo que escribe waldette).

¿Se sabe de media q tiempo tradaría en tener el terminal en casa si lo pido hoy mismo?
En europa stock no hay, te lo envian de china a Francia express pagan aduanas y te llega, tardaria 7-8 dias aprox

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Y una cosa que no comenta nadie es que si lo envían desde Europa está sujeto a las leyes Europeas, que comporta una calidad y un uso obligatorio de garantía. Si te lo envían desde China pueden hacer uso de sus leyes cosa que no tienen porqué estar en concordancia a las Europeas. Es más, si te lees las condiciones de compra dice claramente que si se sucede algún conflicto entre las leyes en los dos países simplemente no se cumplen.

La gente compra con toda libertad en China sin informarse, pero comprar en China tiene una clara desventaja que se resume en una sola frase: Ellos no están obligados a cumplir ningún contrato postventa.

Ellos compran y vende, sin pasar por reparar. Una cosa que tienen que reparar la tiran y compran otra.

Hay que ser un poco más crítico. Otra cosa no pero leyes en Europa nos sobran por todas partes y entre ellas está la ley del consumo que certifica una cierta "fiabilidad" Europea.

Luego os pasa como a mi me pasó, compro en China un móvil y despues si se rompe mueves mar y tierra sin conseguir nada más que que te digan que tienes que enviarlo a China pagando los costes de envío (ida y vuelta) con un coste superior al precio real del móvil. En total creo que subía a los 120€... una barbaridad.

Siento ser tan constante y dedicar tantas palabras a algo así, pero creo que la gente también merece conocer la realidad de China.

Un saludo y espero que no le pase a nadie lo que me paso a mi. Menos hablando de un móvil que cuesta más de 300€.
Hay tiendas y tiendas , nosotros ya hemos comprado nuestro sat, y a pesar que te lo envíen de Europa no estan obligados a darte 2 años de garantía ni sujeto a las leyes europeas, si quieres comprobarlo compra algo en almacen europeo de cualquier tiends china

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
Hola Tecnofun,

Yo lo pedí el 21 por la madrugada. Según dicen con SF Express son unos 5-8 días. En mi caso por ahora me dicen que están ya en Tránsito desde hoy mismo a las 12:00. Deduzco que ya ha llegado a Francia desde China y que están en camino hacia aquí. A partir de aquí si quieres voy informando ya que mucho más no te puedo decir. Sinceramente, espero tenerlo en mi casa antes del fin de semana, sería un auténtico puntazo!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje

Esto es un buen punto, entonces si seleccionas el envio desde Europa entiendo que se deberian aplicar las leyes de Europa aunque ellos realmente lo envien desde China si tu pagas mas para que sea des de el almacen de europa deberian aplicar leyes europeas o encargarse de cualquier problema con el envio des de china a europa...

La verdad es que estoy hecho un lio... veo mucha gente con problemas de envio y demas para un producto de mas de 300 euros
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si quieres comprobarlo compra algo en almacen europeo de cualquier tiends china
Significa esto que vosotros o Zimexport, como quieras decirlo, no está dentro de las leyes Europeas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /