|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale actualizaciones de inicio y cajón de aplicaciones, reinstalé la rom haciendo wipe cache y dalvik cache y vuelvo a tener el fondo transparente. Desactivado actualizar automáticamente para no volver a cagarla. Los wipes seguramente no haga falta hacerlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin wipe? ando en la N&N 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, respecto a una anterior que hizo un usuario a lo de el altavoz, se sigue escuchando muy bajo aunque lo subas con volume booster for lg g3 se sigue escuchando bajo, si se le sube con esa App lo que hace es escucharse feo y ruidoso como si le estuviera dando todo el volumen de un amplificador (busca a privarse la corneta) me gustaría hacer una recomendación de que coloquen el sonido stock del firmware 6.0 y que dejen al usuario subirle por si mismo el volumen con la APP anteriormente mencionada.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimonibdn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, respecto a una anterior que hizo un usuario a lo de el altavoz, se sigue escuchando muy bajo aunque lo subas con volume booster for lg g3 se sigue escuchando bajo, si se le sube con esa App lo que hace es escucharse feo y ruidoso como si le estuviera dando todo el volumen de un amplificador (busca a privarse la corneta) me gustaría hacer una recomendación de que coloquen el sonido stock del firmware 6.0 y que dejen al usuario subirle por si mismo el volumen con la APP anteriormente mencionada.
gracias ![]() Enviado desde mi G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre
disculpa la molestia, antes que nada agradecerte por este pedaso de rom... una pregunta makina, e actualizado el home y alguna cosa mas de LG y perdi la transparencia del widget del clima, como puedo volver a ponerlo transparente de nuevo . |
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre
disculpa la molestia, antes que nada agradecerte por este pedaso de rom... una pregunta makina, e actualizado el home y alguna cosa mas de LG y perdi la transparencia del widget del clima, como puedo volver a ponerlo transparente de nuevo . ![]() Enviado desde mi G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo grabar en cámara lenta
como hago? algunos dicen usando el reproductor de LG, pero donde encuentro eso? si alguien me puede decir que debo hacer? gracias...
Última edición por manuelsj15 Día 23/06/16 a las 19:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba una cosa mas, al tratar de descargar algo de la RepoNN me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único.....¿o hay alguien mas que no pueda descargar la versión 7.1?
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de preguntas, con leer 3 o 4 páginas atrás, están todas contestadas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago lo que dices, pero es igual no se reproduce en cámara lenta