|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes directamente solo q tienes q haces wipe y format data como dice en post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, anoche la puse al final y tengo que decir que vaya cagada de rom, funciona todo y no se queda pillada la muy puñetera, se han solucionado cosas y no deja nada al descubrimiento, vaya rollo, jejejejej, el sarcasmo nunca viene mal jejejejej.
Decir que la instale con un 75% para variar un poco, ahora toca calibrado y a funcionar. Buen trabajo como siempre. Al compi con problemas en la camara, prueba con un wipe caché y dalvick, es mi recomendación de siempre jejejejej ej. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por alrodri Día 23/06/16 a las 10:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay q andar descalificando roms, ya q el curro desinteresado q se pegan los desarrolladores es por amor al arte. Yo por mi parte doy mi enhorabuena al desarrollador de esta y todas las roms.
Lo de q cada movil es un mundo es tan verdad como q la estupidez humana es infinita, yo por ejemplo,he tenido q volver a la N&N 2.0 ya q las demas versiones me drenaban la bateria, caprichos de mi móvil, ahora va de PM, super fluido y ahora mismo com 34h encendido, 3h de pantalla y 20% de bateria restante. Mi enhorabuena otra vez a todos los cocineros y betatester
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poniéndonos al día...
Hola,
Estaba estancado en la 2.0 por aquello de no tener tiempo y temer imprevistos sobre una versión estable pero últimamente el lag me afectaba y tras una actualización, una nag screen advirtiendo que la aplicación de google de "Mis lugares" se había cerrado por sorpresa me he decido a cambiar. Por supuesto format y full swipe en 3 ocasiones... por ahora todo correcto. Esperemos que el cambio no me trastoque mucho el finde puesto que soy de los que se fijan hasta el último detalle a la hora de personalizar hasta el último icono. Mil gracias por el aporte, como siempre. Hubiera cambiado de teléfono de no ser por esta magnífica ROM. UPDATES 14:51 → Todo funcionando fino por ahora tras unas pocas horas de customización... ara eso sí, no tener menú de aplicaciones y tener que meterlo todo en desktop me parece una mierda. Última edición por OffSet Día 23/06/16 a las 14:52:23. Razón: Update... |
|
|
||||
|
||||
|
actualmente llevo la n6.0... podria flashearme ya directamente a la 7.1 sin pasar por la 7 ?? saludoss makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tttt
Última edición por revolverdorado Día 23/06/16 a las 15:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba estancado en la 2.0 por aquello de no tener tiempo y temer imprevistos sobre una versión estable pero últimamente el lag me afectaba y tras una actualización, una nag screen advirtiendo que la aplicación de google de "Mis lugares" se había cerrado por sorpresa me he decido a cambiar. Por supuesto format y full swipe en 3 ocasiones... por ahora todo correcto. Esperemos que el cambio no me trastoque mucho el finde puesto que soy de los que se fijan hasta el último detalle a la hora de personalizar hasta el último icono. Mil gracias por el aporte, como siempre. Hubiera cambiado de teléfono de no ser por esta magnífica ROM. UPDATES 14:51 → Todo funcionando fino por ahora tras unas pocas horas de customización... ara eso sí, no tener menú de aplicaciones y tener que meterlo todo en desktop me parece una mierda. ![]() ajustes, pantalla, pantalla inicio, y seleccionar inicio. ai lo tienes seleccionas la opcion con cajon y aparece. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la 7.1 Quickmemo deja sincronizar con Gmail?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la room, la puse ayer tarde y unos resultados muy buenos, de hecho he comparado con un colega que lleva g5 y teniendo mas uso que el en pantalla y horas usadas, tenia mas bateria que el y un uso similar.
Sin mas enhorabuena por el curro. Una pregunta que me dejo, al grabar videos en cam lenta se reproducen normal, pero lei que habia que tocar algo, alguien sabe cmo se soluciona? Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tote93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas ya que hace tiempo que no flasheo. Se puede hacer desde el recovery de fábrica en una versión V21?
O tengo que instalar el recovery TWP o similar? Llevo la original de Vodafone y sólo lo tengo roteado con el Kingroot Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba estancado en la 2.0 por aquello de no tener tiempo y temer imprevistos sobre una versión estable pero últimamente el lag me afectaba y tras una actualización, una nag screen advirtiendo que la aplicación de google de "Mis lugares" se había cerrado por sorpresa me he decido a cambiar. Por supuesto format y full swipe en 3 ocasiones... por ahora todo correcto. Esperemos que el cambio no me trastoque mucho el finde puesto que soy de los que se fijan hasta el último detalle a la hora de personalizar hasta el último icono. Mil gracias por el aporte, como siempre. Hubiera cambiado de teléfono de no ser por esta magnífica ROM. UPDATES 14:51 → Todo funcionando fino por ahora tras unas pocas horas de customización... ara eso sí, no tener menú de aplicaciones y tener que meterlo todo en desktop me parece una mierda. ![]() para tener el menu, entra en ajustes-pantalla-pantalla principal- seleccionar inicio. y cambias a lg |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.... No encontráis que el altavoz de escucha algo bajo en comparación con roms anteriores o es una impresión mía???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas ya que hace tiempo que no flasheo. Se puede hacer desde el recovery de fábrica en una versión V21?
O tengo que instalar el recovery TWP o similar? Llevo la original de Vodafone y sólo lo tengo roteado con el Kingroot Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |