OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/16, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
Fran_Cedeira Fran_Cedeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Otro mas por aqui,ya me lo eh pillado jejejeje me corroe el ansia lo eh pedido ayer noche,cuanto me tardara?
Pasar de mi s7 edge al s4 que monto ahora pffff.. jajajjaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Viejo 23/06/16, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Seguimiento de envíos del OP3

El mío retenido en Germany. A ver si me pasa como a vosotros y me llega hot. Estoy sufriendo bastante con el iPhone 4...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 23/06/16, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Flipo...

mi envío lleva desde el día 20 en Barcelona para ser entregado supuestamente hoy en Sevilla (o al menos así estaba programado).

Llamo a DHL y me pasan con los de envío terrestre porque los de aéreo no lo tienen. En terrestre después de esperar un rato me dice que el envío no está en España, que lo que les ha llegado a Barcelona es la documentación ¿?¿? Pero que tengo que reclamar a la empresa que ha enviado desde Polonia para que haga el envío.

Puto desastre.

EDIT 1
Los de Oneplus me dicen que el teléfono lo tienen ellos (los de DHL), que para eso aparece la información en la web de DHL que está en Barcelona. Así que a volver a llamar y si me dicen que no lo tienen, reclamarán a DHL.

EDIT 2
He vuelto a llamar a DHL y esta vez no me han dicho que ellos no tienen el paquete, si no que no tienen ni zorra idea qué ha pasado con él al llegar a Barcelona. Me han abierto una incidencia para que me llamen desde DHL Sevilla cuando tengan más información. Me huelo a que está perdido... y a esperar otros 10 días.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL

Última edición por LoiX Día 23/06/16 a las 14:30:47.
Viejo 23/06/16, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Bueno pues el mio acaba de salir
según DHL. Que suele tardar desde que sale de Polonia?

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negriton su comentario:
Viejo 23/06/16, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje

4/5 días.
No estás contento con el PRO 6??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 23/06/16, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Si, me encanta, pero quiero probar el OP.... Lo. Probaré una semana y decidiré

Viejo 23/06/16, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
El mío retenido en Germany. A ver si me pasa como a vosotros y me llega hot. Estoy sufriendo bastante con el iPhone 4...

El mío también está retenido en Germany, desde ayer por la noche
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

No sabía lo de los 40 Dias de PayPal, en ese caso esperaré un poco a ver...
Viejo 23/06/16, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
Oddworld Oddworld no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Flipo...

mi envío lleva desde el día 20 en Barcelona para ser entregado supuestamente hoy en Sevilla (o al menos así estaba programado).

Llamo a DHL y me pasan con los de envío terrestre porque los de aéreo no lo tienen. En terrestre después de esperar un rato me dice que el envío no está en España, que lo que les ha llegado a Barcelona es la documentación ¿?¿? Pero que tengo que reclamar a la empresa que ha enviado desde Polonia para que haga el envío.

Puto desastre.

EDIT 1
Los de Oneplus me dicen que el teléfono lo tienen ellos, que para eso aparece la información en la web de DHL que está en Barcelona. Así que a volver a llamar y si me dicen que no lo tienen, reclamarán a la compañía.

EDIT 2
He vuelto a llamar a DHL y esta vez no me han dicho que ellos no tienen el paquete, si no que no tienen ni zorra idea qué ha pasado con él al llegar a Barcelona. Me han abierto una incidencia para que me llamen desde DHL Sevilla cuando tengan más información. Me huelo a que está perdido... y a esperar otros 10 días.
Ando exactamente igual. Envío en Barcelona desde el día 21, que deberían de entregar hoy, y que dicen que como es un envío terrestre, no está garantizada la entrega.
Me dicen que les llegará hoy a Barcelona y que lo entregarán mañana. Vamos, un puto cachondeo. Entre eso y que para hablar con DHL hay que usar un 902 pagando la llamada, estoy que me subo por las paredes.
DHL es una p*** M***** de compañía. Muy descontento con el servicio que estoy recibiendo.
FATAL.
Viejo 23/06/16, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por Oddworld Ver Mensaje
Ando exactamente igual. Envío en Barcelona desde el día 21, que deberían de entregar hoy, y que dicen que como es un envío terrestre, no está garantizada la entrega.
Me dicen que les llegará hoy a Barcelona y que lo entregarán mañana. Vamos, un puto cachondeo. Entre eso y que para hablar con DHL hay que usar un 902 pagando la llamada, estoy que me subo por las paredes.
DHL es una p*** M***** de compañía. Muy descontento con el servicio que estoy recibiendo.
FATAL.
Pues nada compañero, si es terrestre es que lo llevarán en bicicleta. Lo que no entiendo es como una compañía tan grande como DHL no puede tener constancia de dónde está su mercancia.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Viejo 23/06/16, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje

El mío también está retenido en Alemania, tiene cojones...
Flipo...

Puto desastre.

EDIT 1
Los de Oneplus me dicen que el teléfono lo tienen ellos (los de DHL), que para eso aparece la información en la web de DHL que está en Barcelona. Así que a volver a llamar y si me dicen que no lo tienen, reclamarán a DHL.

EDIT 2
Lo de DHL es un cachondeo, a mí hasta hace 3 días me ponía que estaba aún en Polonia, no se me actualizaba nada, pues llamé a DHL y me dijo el tío que el pedido estaba en Barcelona, lo que me puso muy contento, poco después de eso empezó a actualizarse al tracking en la web, llegó hasta Alemania, llamé otra vez a DHL para ver que pasaba porque me ponía retenido en Hannover y que un compañero suyo me dijo que estaba en Barcelona, y me dice la tía que de Barcelona nada, que lo que hay en Barcelona es una orden de recepción y que el paquete no sabe ni ella dónde está
Viejo 23/06/16, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
skamoll skamoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus5 & Nexus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje

Creo que irán juntos. A mi me ha cambiado el estado en DHL a recogido, desde Polonia.

Pone que se entrega el lunes. Si llega el lunes habrán pasado 13 dias desde el pedido y eso que era express.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 23/06/16, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora pone procesado en Hannover tras ser retenido anoche. Espero que al subnormal no se le vuelva a olvidar coger el paquete. Después venía Frankfurt y ya Barcelona no?
Viejo 23/06/16, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (902)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Para lo que tenéis que llamar a DHL, no lo hagáis al 902, usad la web No mas 900, este es el número de DHL terrestre, 913 09 84 78, y suerte compis, el mio debería llegar mañana, veremos...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Viejo 23/06/16, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis si DHL reparte en España los sábados? Es que he leído que estando en Alemania suelen llegar al destino en 2-3 días.
Viejo 23/06/16, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
Jetoks Jetoks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Hola!, me acabo de decir el conserje de mi portal que me ha llegado un paquete, tiene que ser el movil, porque no tenia nada mas pedido, pero la info del tracking de DHL sigue sin actualizar, luego cuando llegue a casa os confirmo, pero parece que es poco útil el tracking, solo vale para poner de los nervios al personal .
Viejo 23/06/16, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Flipo...

Puto desastre.

EDIT 1

EDIT 2
A ver si te llaman y esta ya en Sevilla como el mio. Suerte!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
No sabía lo de los 40 Dias de PayPal, en ese caso esperaré un poco a ver...
Perdón?!?! Que es exactamente lo que ocurre con esos 40 días, alguien me lo puede explicar? Lo agradecería bastante ya que compré con PayPal.

EDIT: Solucionado, ya leí en la página anterior lo de el tema de cancelar y demás, pensaba que sería algo en plan "tardan 40 días en efectuar el pago" o alguna historia similar negativa jeje.

Última edición por Alejo997 Día 23/06/16 a las 15:33:48.
Viejo 23/06/16, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Perdón?!?! Que es exactamente lo que ocurre con esos 40 días, alguien me lo puede explicar? Lo agradecería bastante ya que compré con PayPal.
Supongo que se refiere a que paypal te da 40 días desde el pago para reclamar que se te devuelva el dinero.
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/16, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (902)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Acabo de ver en el traking que esta en reparto, jojojo...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 14:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /