|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui,ya me lo eh pillado jejejeje me corroe el ansia lo eh pedido ayer noche,cuanto me tardara?
Pasar de mi s7 edge al s4 que monto ahora pffff.. jajajjaja Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos del OP3
El mío retenido en Germany. A ver si me pasa como a vosotros y me llega hot. Estoy sufriendo bastante con el iPhone 4...
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo...
mi envío lleva desde el día 20 en Barcelona para ser entregado supuestamente hoy en Sevilla (o al menos así estaba programado). Llamo a DHL y me pasan con los de envío terrestre porque los de aéreo no lo tienen. En terrestre después de esperar un rato me dice que el envío no está en España, que lo que les ha llegado a Barcelona es la documentación ¿?¿? Pero que tengo que reclamar a la empresa que ha enviado desde Polonia para que haga el envío. Puto desastre. EDIT 1 Los de Oneplus me dicen que el teléfono lo tienen ellos (los de DHL), que para eso aparece la información en la web de DHL que está en Barcelona. Así que a volver a llamar y si me dicen que no lo tienen, reclamarán a DHL. EDIT 2 He vuelto a llamar a DHL y esta vez no me han dicho que ellos no tienen el paquete, si no que no tienen ni zorra idea qué ha pasado con él al llegar a Barcelona. Me han abierto una incidencia para que me llamen desde DHL Sevilla cuando tengan más información. Me huelo a que está perdido... y a esperar otros 10 días. Última edición por LoiX Día 23/06/16 a las 14:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio acaba de salir
según DHL. Que suele tardar desde que sale de Polonia? Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estás contento con el PRO 6?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me encanta, pero quiero probar el OP.... Lo. Probaré una semana y decidiré
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía lo de los 40 Dias de PayPal, en ese caso esperaré un poco a ver...
|
|
|
|
|
Cita:
Me dicen que les llegará hoy a Barcelona y que lo entregarán mañana. Vamos, un puto cachondeo. Entre eso y que para hablar con DHL hay que usar un 902 pagando la llamada, estoy que me subo por las paredes. DHL es una p*** M***** de compañía. Muy descontento con el servicio que estoy recibiendo. FATAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pone que se entrega el lunes. Si llega el lunes habrán pasado 13 dias desde el pedido y eso que era express. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pone procesado en Hannover tras ser retenido anoche. Espero que al subnormal no se le vuelva a olvidar coger el paquete. Después venía Frankfurt y ya Barcelona no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que tenéis que llamar a DHL, no lo hagáis al 902, usad la web No mas 900, este es el número de DHL terrestre, 913 09 84 78, y suerte compis, el mio debería llegar mañana, veremos...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si DHL reparte en España los sábados? Es que he leído que estando en Alemania suelen llegar al destino en 2-3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, me acabo de decir el conserje de mi portal que me ha llegado un paquete, tiene que ser el movil, porque no tenia nada mas pedido, pero la info del tracking de DHL sigue sin actualizar, luego cuando llegue a casa os confirmo, pero parece que es poco útil el tracking, solo vale para poner de los nervios al personal
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Solucionado, ya leí en la página anterior lo de el tema de cancelar y demás, pensaba que sería algo en plan "tardan 40 días en efectuar el pago" o alguna historia similar negativa jeje. Última edición por Alejo997 Día 23/06/16 a las 15:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a que paypal te da 40 días desde el pago para reclamar que se te devuelva el dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el traking que esta en reparto, jojojo...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema