|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que es del mismo programador que el camscanner, la tengo hace tiempo y es una maravilla asi que me fio del camtranslator y va muy bien, solo falta que alguien aporte la version pro, voy a ver si la veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en nuestro foro no esta la version pro, habra que pedirsela a Maikel o buscar por toda la nube.
|
||||
|
||||
|
Hay noticias sobre word lens para androiod?
Me encanta esa apli, cam translator no esta mal pero no hay comparacion. Sobre todo porq no funciona offline
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que paran Win Mobile nada de nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chula la aplicación, supongo que lo más parecido es el google goggles, pero lo que pasa que a veces estos traductores traducen como les sale de la pixa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver esa aplicación en un iPhone y es impresionante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que flipais con el WordLens probadlo con algo que no tenga un color de fondo uniforme, que parte de la letra esté de un color y parte de otro, después me contais.
Después haceis la misma prueba con CamTranslator. Eficacia Vs Vistosidad, cuestión de gustos. Última edición por kriogeN Día 23/06/11 a las 20:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de comprender lo siguiente: Traduce palabra por palabra, pero no traduce frases. ¿Significa que se ha de enfocar palabra por palabra, o se puede enfocar un texto y traduce automaticamente todas las palabras que salen, aunque no tengan sentido en una frase? Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||