![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Traductor con la camara
He visto esta aplicacion para el iphon es possible conseguir algo asi para android.
|
|
|
|
|
|
Que peazo aplicacion haber si hubiera algo asi apra android y sino seguro k lo sakan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y útil.
|
|
|
|
pensaba que era una broma... pero no.
estoy buscando y nada de nada. |
|
|
|
No es broma, yo tambien lo he visto hoy en el telediario y flipo en colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la realidad aumentada en iphone esta a años luz de la de android!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quest Digital dice que esta trabajando para que esta aplicación este disponible también para Android
|
|
|
||||
|
||||
|
La empresa lo acabará sacando, es cuestión de tiempo.
En Iphone llegan antes siempre porque no les importa rascarse el bolsillo ;) |
|
|
|
yo tambien lo flipe y aunque a veces tiene errores graves, esta MUY bien. A ver si sale pronto para Android!
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo lo hace como esa traducción... and it goes the other direction, "y lo va el otro direccion"...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heegle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo habia visto hace tiempo, pero tengo entendido que google trabaja en una version con lo de google googles aunque no te cambia el texto, solo te lo muestra traducido, eso si creo que hacia falta internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
El google googles le queda muchísimo camino para parecerse a word lens de iphone, no sólo no te traduce en tiempo real, sino que tienes que sacar una foto, subirla y rezar para que te descarge algo coherente escrito, word lens es offline, y traduce en tiempo real haciéndote un fotomontaje utilizando hasta el mismo tipo de fuente de lo que traduce, simplemente impresionante, estoy deseando tenerlo en mi galaxy.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Pos creo que sí que hay
Hola a to2,
Yo le he echado un vistazo a una que creo que es la que buscáis. Se llama ScanDic translator. A ver si es eso lo que buscáis. De todas formas ¿no lo hacía el googles? No tan guay, claro; y online, no offline como este. Un saludo Última edición por Wanjhino Día 03/03/11 a las 09:39:23 |
|
|
|
he encontrado el cam translator en el market, china y gratuita
![]() Pero funciona, eso si solo palabra por palabra, a no ser que no veo como hacerlo por frases, saludos. Última edición por Porkis Día 03/03/11 a las 11:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cam translator. Pues si funciona, pero solo traduce al español…habéis conseguido que traduzca de otra manera…
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada!! ojala hagan algo asi para android...
Probaré el cam translator, aunq no es lo mismo |
|
|
|
|
|
me parece que ninguna es totalmente gratis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||